Saltar al contenido

SAN ANDRÉS POR EL TÍTULO DEL MUC

BOACAR

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, obregonboy dijo:

Amix y de perfil IMG que tal, creo que mi favorita no ganara por que no habla absolutamente nada inglés. 

Si esta niña tiene el perfil me gustaría que ganara, es sangre liviana como decimos por acá. 

¿Cuál es tu favorita?

Valeria habla Inglés, tiene contenido y oratoria. Sólo que siento le falta un poquitín de carisma.

Puede crear su historia IMG con eso de que los isleños no la quieren como su representante porque para ellos no representa su cultura, etnia.

Publicado
hace 19 minutos, CRISTHIAN dijo:

¿Cuál es tu favorita?

Valeria habla Inglés, tiene contenido y oratoria. Sólo que siento le falta un poquitín de carisma.

Puede crear su historia IMG con eso de que los isleños no la quieren como su representante porque para ellos no representa su cultura, etnia.

No se como se llama ni que departamento representa pero es la negra altísima que se arrastró a la Ola, ella físicamente me parece la mejor. 

Aunque obvio tiene que ganar la más integral, no se que tan preparadas estén las demás pero por físico ella me parece muy imponente. 

Publicado
hace 43 minutos, obregonboy dijo:

No se como se llama ni que departamento representa pero es la negra altísima que se arrastró a la Ola, ella físicamente me parece la mejor. 

Aunque obvio tiene que ganar la más integral, no se que tan preparadas estén las demás pero por físico ella me parece muy imponente. 

Creo que te refieres Mare Salas, Miss Cartagena. Ella es una negraza, regia e imponente. La veo llegando lejos.

https://www.instagram.com/p/CGQVBg_H4Q3/?igshid=aapgppurz5cx

https://www.instagram.com/p/CGuw4aeH0tn/?igshid=1tmebc5hrdzod

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista