Saltar al contenido

VS K VS MORENAZAS MISS UNIVERSE COLOMBIA: ANTIOQUIA O CAUCA?

Mr Jay

Antioquia o Cauca  

20 votos

1. 1. Cual de estas dos diosas de ébano llegara mas lejos en el próximo Miss Universe Colombia?

Recommended Posts

Publicado
hace 59 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No es una crítica... es una inconformidad tener que lidiar con tu brutalidad.

Quizás para ti no, porque debes estar rodeado de personas igual o más ignorantes que tu. 

Y lo dice una loca que escribe con exeso de vocals como "amooooooo" "gozooooo" "sentimientooooo" "reinaaaaaaaaa" .. 🤣

Medicate!:memeo:

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me fascinan las dos, tienen que estar en el top 5.

Y bueno, también he visto muchas veces a Barbie ya que ella vive en Cali y no la he visto nada enana como dicen algunos que la vieron, para mi debe estar en los 1.73-1.74m

Me voy por Barbie.

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

amiga tu como peruana deberías saber que los indigenas tienen ojos rasgados como los asiáticos, ella es una mezcla entre afro e indígena, por eso sus ojos asi 

Ah sí... Entiendo, pero no todos los indígenas tienen los ojos tan razgados, hay otras muchachas en tu nacional mitad indígenas según comentaron anteriormente, la chica del Cabildo Encanto Amazonas también es mitad indígena según tengo entendido y no tiene los ojos taaan razgados... Gina parece q fuera mitad asiática, tiene un cuerpazo q otras quisieran...

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

amiga tu como peruana deberías saber que los indigenas tienen ojos rasgados como los asiáticos, ella es una mezcla entre afro e indígena, por eso sus ojos asi 

No tienes q estar siempre a la defensiva, quiero ser tu amigo, no te voy a ofender, me gustas... Te aprecio mucho, abrazos.

Publicado
hace 26 minutos, Cesar dijo:

Ah sí... Entiendo, pero no todos los indígenas tienen los ojos tan razgados, hay otras muchachas en tu nacional mitad indígenas según comentaron anteriormente, la chica del Cabildo Encanto Amazonas también es mitad indígena según tengo entendido y no tiene los ojos taaan razgados... Gina parece q fuera mitad asiática, tiene un cuerpazo q otras quisieran...

asi es linda, obviamente no todos los indigenas lo tienen depende de la región del pais que sean, tanto en Colombia como en tu Pais hay bastantes... Gina por ejemplo es del Casanare, una región donde habitan bastantes etnias indigenas con ojos rasgados

hace 32 minutos, Cesar dijo:

No tienes q estar siempre a la defensiva, quiero ser tu amigo, no te voy a ofender, me gustas... Te aprecio mucho, abrazos.

? a la defensiva porque? :memeo: por mencionar que en tu pais hay indigenas con ojos rasgados? etnias asi hay en Peru, Brasil 🤣 Colombia... EN TODO LATINOAMERICA DE HECHO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 horas, Mr.Jay dijo:

Cual es tu favorita?

Captura-de-Pantalla-2020-11-01-a-la-s-3-

No nos la pongas tan difícil... las dos son unas barbies morenas!

Pero creo que Carolina haría una mejor representación en Miss Universo y sorprendería!

💠💎💠💦

Publicado
hace 13 horas, Davok dijo:

No nos la pongas tan difícil... las dos son unas barbies morenas!

Pero creo que Carolina haría una mejor representación en Miss Universo y sorprendería!

esta bien dificil saber cual llegara mas lejos!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista