Saltar al contenido

. ⭐ - COBERTURA MISS IRLANDA UNIVERSO 2020 / GANADORA NADIA SAWYERS. 🌙-


VAMPI
 Share

Recommended Posts

′′ Tengo a Moxie porque estoy decidido, un gol getter y nunca me rindo. No importa cuántas veces me tumben, siempre volveré a levantarme y volveré más fuerte. Probé que cuando conseguí lo que otros me dijeron era imposible. Creo que puedo hacer cualquier cosa una vez que lo propongo." @la_nolan

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    105

Miss Universo Midleton : ′′ Como atleta que ha ganado muchas medallas, he aprendido la importancia de la disciplina y el trabajo duro. También he aprendido a tomar la derrota pero no dejar que me consuma. Además, he estado haciendo mis exámenes de Navidad de farmacia durante la misma semana de la final de Miss Universo Irlanda y he aprendido que hay tiempo para todo si estás decidido."

@aishat.oni_x

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

′′ He crecido a través de cometer errores, fracasar y verse obligado a reflexionar sobre quién realmente soy, y lo que realmente quiero. No me arrepiento de mis errores, me hacen mejor. He aprendido lecciones en muchos aspectos de la vida, la salud, el bienestar mental, el trabajo, la pageantería, y debido a mi negativa a dejar de luchar por lo que quiero en esta vida, SOY PELÍCULA. Y quiero apoyar a otros en su lucha para perseguir sus sueños."

@littlered.s

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...