Saltar al contenido

La conmovedora historia de MISS ISRAEL UNIVERSO 2020 y su hermano autista

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

Yo trabajo por lo que pienso que es importante”, dice la nueva reina de 18 años. Una de sus aspiraciones es convertirse en terapista comunicacional y ayudar a niños con dificultades. Su hermano menor, Ori, fue diagnosticado con trastornos del espectro autista cuando tenía un año. “Tenemos un vínculo muy fuerte y él me enseñó un nuevo idioma”, expresó. Tehila no esperó a obtener el título para voluntarizarse, y durante sus estudios brindó su aporte en escuelas para niños especiales, y señaló que esta experiencia “fortaleció mi idea de que todo niño es un mundo aparte”.

Actualmente se sigue preparando de cata al certamen miss universo sin dejar de lado su labor con los niños especiales. 

Screenshot-20201101-152824.jpg

Screenshot-20201101-152810.jpg

Screenshot-20201101-152759.jpg

amparo-o.gif

Publicado

Me recuerda a Thai 2018 en MW donde fue 1ra finalista. Ella tambien tenia un hermano autista y trabajaba desde antes relacionado al tema. 

Hasta llevó a la competencia de Top Model un traje pintado por niños con esa condición.

0DICRG07IDNicolene%20Limsnukan15.jpg

Publicado
hace 57 minutos, Cesar dijo:

Que linda... Tener alguien autista en la familia es un reto para toda la vida...

images?q=tbn:ANd9GcTtHwX3e5B8Hvt9Ol8g_TI

Yo trabajo con ellos y son difíciles pero cuanto te entienden.. Son los que más te aprecian. 

amparo-o.gif

Publicado

Que bella historia y esto es importante que ella lo hace porque en realidad le nace, porque lo vive a diario y no solo ha buscado una buena historia de la cual colgarse para llevar a Miss Universo y ya (Demi Leigh Nel Peters). 

Publicado
hace 6 horas, Carlostone dijo:

Me recuerda a Thai 2018 en MW donde fue 1ra finalista. Ella tambien tenia un hermano autista y trabajaba desde antes relacionado al tema. 

Hasta llevó a la competencia de Top Model un traje pintado por niños con esa condición.

0DICRG07IDNicolene%20Limsnukan15.jpg

con razón le gustó a la Morley :o no sabía eso pero recordaba a una miss que tenía un vestido pintado por los niños

Publicado
hace 2 horas, Karliyos dijo:

Yo trabajo con ellos y son difíciles pero cuanto te entienden.. Son los que más te aprecian. 

Esta es una serie super interesante en Netflix sobre el tema del autismo, la verdad sobre espectro autista o síndrome de Asperger... Si la ven les va a gustar.

Publicado
hace 13 minutos, Cesar dijo:

Esta es una serie super interesante en Netflix sobre el tema del autismo, la verdad sobre espectro autista o síndrome de Asperger... Si la ven les va a gustar.

Mira perra! Aquí no vienes a hacerle promo a Netflix y competencia a the good doctor que bien enganchados estamos con ella

Publicado

Que tema tan interesante. Lo que entiendo es que los niños autistas tienen características cognitivas que personas no autistas no tienen. No se por que Israel con tantas candidatas bellas e integrales no la da en MU, con solo una ganadora en 1976.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista