obregonboy Publicado Noviembre 1, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2020 Vean que hermosa cultura, no había pensado y me encantaría que un día, una de nuestras representantes fuera con un traje de la llorona. Aquí hay varias opciones Este sería impresionante, dejarían a todos atónitos
Justinfyou Publicado Noviembre 1, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2020 No se puede al 100% porque no les pueden pintar la cara (creo).
obregonboy Publicado Noviembre 1, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 1, 2020 hace 3 minutos, Dr Botero dijo: V I P Amigo que no se te nota la envidia, como ustedes siempre llevan un frutero, o una guacamaya con colores de su bandera. No tenemos la culpa que allá su cultura sea el perreo, la mejor cola, el miss tanguita y las mujeres de dudosa moral 💅
Rai MX Publicado Noviembre 1, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2020 En MU según no está permitido pero recuerdo muy bien que ya han habido varios body paint. Con la Nawar igual sí deja por showsera Y también me gustaría ver uno inspirado en leyendas. La Llorona, La Mulata de Córdoba, la Xtabay o la Sigüa
Edgar Botero Publicado Noviembre 1, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2020 hace 1 minuto, obregonboy dijo: Amigo que no se te nota la envidia, como ustedes siempre llevan un frutero, o una guacamaya con colores de su bandera. No tenemos la culpa que allá su cultura sea el perreo, la mejor cola, el miss tanguita y las mujeres de dudosa moral 💅 Señora pero de que habla si Colombia es el país con más premios ganados al mejor traje típico en MU
Justinfyou Publicado Noviembre 1, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2020 Ahora, obregonboy dijo: Amigo que no se te nota la envidia, como ustedes siempre llevan un frutero, o una guacamaya con colores de su bandera. No tenemos la culpa que allá su cultura sea el perreo, la mejor cola, el miss tanguita y las mujeres de dudosa moral 💅 jajajajajaja Esta es su cultura: 🍌🍌🍌🍌🍍🍍🙊🙊🙊🙉
MATTY BELLECITA Publicado Noviembre 1, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2020 Quizá ganarían en un concurso de maquillaje corporal, porque por el resto parecen disfraces de halloween average
Edgar Botero Publicado Noviembre 1, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2020 hace 8 minutos, Justinfyou dijo: jajajajajaja Esta es su cultura: 🍌🍌🍌🍌🍍🍍🙊🙊🙊🙉 Mi linda esa cultura nos ha hecho ser el país más galardonado en MU en cuanto National Costume
Bombon Asesino Publicado Noviembre 1, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2020 Los del país de las bandejas de fruta en la cabeza arden hasta con nuestra cultura
XAVY Publicado Noviembre 1, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2020 Hermosa y basta cultura, sin bananos y uvas en la cabeza
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.