Saltar al contenido

Oficial: Miss Universe Spain 2020 (21 Noviembre)

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

Excelente!! @Karliyos tendremos dinámica para España :) 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muy movido estará el mes, al final tendremos nuevas reinas de España, México y Colombia.

Publicado

Buf, tengo una sensación de incertidumbre y miedo...

En España hay demasiada tramoya siempre...demasiado movimiento de última hora...Y lo que me parecía seguro (como lo de Patricia y Desi...) ahora me da hasta ansiedad! jaja 

Ojalá gane Andrea DLH... Es que es la que es...

Publicado
1 hour ago, luu dijo:

En España hay demasiada tramoya siempre...demasiado movimiento de última hora...Y lo que me parecía seguro (como lo de Patricia y Desi...) ahora me da hasta ansiedad! jaja 

Tengo el mismo miedo. No me fio de ninguna organización. Jajajaja 

amparo-o.gif

Publicado
hace 8 horas, XAVYER dijo:

Muy movido estará el mes, al final tendremos nuevas reinas de España, México y Colombia.

Que no es

hace 5 horas, luu dijo:

Q NO es tramoya amigos.

se la conoce y se sabe q NO se puede trabajar con ella, q no es transparente y real. No es honesta ni profesional

y la org Lo saaaaaabe, son perros viejos y en madrid todo se sabe xd

la corona no sera para ella, lo sentimos por vosotros pero es lo mejor q le podra pasar a Spain y a la org :)

Publicado
hace 19 minutos, GoMiss dijo:

Que no es

Q NO es tramoya amigos.

se la conoce y se sabe q NO se puede trabajar con ella, q no es transparente y real. No es honesta ni profesional

la corona no sera para ella, lo sentimos por vosotros pero es lo mejor q le podra pasar a Spain y a la org :)

Me huele FATAL todo esto... 

Me estás contando unas milongas guapas. Son todo pretextos sin fundamentos, no especificas ni cuentas nada con claridad (criticas lo que eres tú mismo).

Primero eres ex amigo, ahora aseguras que la organización sabe que no se puede trabajar con ella (qué me cuentas tío?).

No se puede trabajar con ella pero ella sigue trabajando por Europa y todo el mundo encantado... ¿Qué me dices? 

Me huele fatal...

Y sinceramente, ya has aportado todo lo que tenías que aportas. Cierra al salir.

Publicado

Ojalá gane Andrea en España y Dayana en Colombia. Quiero chicas físicamente bellas, eso del perfil IMG me lo paso por el arco.

Publicado

Hay que ser realistas. Con España no hay que pedir que la reina sea bella sino al menos mujer. 

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Hay que ser realistas. Con España no hay que pedir que la reina sea bella sino al menos mujer. 

En Perú si hay que pedir que sean bellas, o al menos decenticas. Porque maluco que los represente un hombre con rasgos bien ancestrales.

Publicado
hace 2 minutos, StevenL... dijo:

En Perú si hay que pedir que sean bellas, o al menos decenticas. Porque maluco que los represente un hombre con rasgos bien ancestrales.

No amiga, Acá somos un país civilizado, nada de hombres en cosas de mujeres. 

Publicado
hace 42 minutos, GoMiss dijo:

Que no es

Q NO es tramoya amigos.

Las cosas que ella contaba son cosas muy fuertes y personales de la vida de su exmejor amiga Marta López y kiko, q por respeto con razon no las voy a contar yo

cuando trabaja fuera estas con el cliente, asiq es imposible llegar tarde xq te trae y te lleva. Cuando se trata de q ella se tiene q desplazar, cancela las citas por falta de ganas, llega tarde, pone escusas... X eso digo q no es facil trabajar con ella

ademas de las caras que pone xd

pero tranquilos q todo se ve y se vera y me direis q razon tenias

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

No amiga, Acá somos un país civilizado, nada de hombres en cosas de mujeres. 

¿Si? En un país civilizado la gente se cepilla los dientes y usa el baño para ir a orinar.

Publicado
Ahora, StevenL... dijo:

¿Si? En un país civilizado la gente se cepilla los dientes y usa el baño para ir a orinar.

? :memeo: 

Publicado

Parece ser q ademas todo lo arregla con las operaciones

no sabe comprometerse, psa por el cirujano como sta haciendo ahora (si no os fijasteis en los parches de las piernas cuando hizo las fotos con Deibis el maquillador) para bajar de peso 

Ya dejo colgada a un instagram de misses con la q tenia una entrevista...

seguimos?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    10:34:26
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista