Saltar al contenido

COMO VEN A LA NIÑA DE BOGOTA?? J BALVIN TENIA RAZOOON

ABY

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Siempre he dicho que es inutil y patético desmentir a los artistas internaicnales, viajados por el mundo, con fundamentos casi que incuestionables sobre sus apreciaciones de belleza territorial.... por ejemplo, no sé quein se atrave a cuestionar a J Balvin, si las rolas en verdad son feas.

Igual de patéticos se ven los mexicanos atacando al pobre Tiziano, cuando expresó que la mexicana en general era horrenda y con bigotes.... acaso es mentira?... porqué creen que @ABY no tiene foto?

Simple!... si sus reinas son de este nivel... imagínensela a la pobre!

https://www.instagram.com/p/CG74sMCnqMy/?igshid=1tvdmlz02dl43

Las verdades hay que aceptarlas!

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Siempre he dicho que es inutil y patético desmentir a los artistas internaicnales, viajados por el mundo, con fundamentos casi que incuestionables sobre sus apreciaciones de belleza territorial.... por ejemplo, no sé quein se atrave a cuestionar a J Balvin, si las rolas en verdad son feas.

Igual de patéticos se ven los mexicanos atacando al pobre Tiziano, cuando expresó que la mexicana en general era horrenda y con bigotes.... acaso es mentira?... porqué creen que @ABY no tiene foto?

Simple!... si sus reinas son de este nivel... imagínensela a la pobre!

https://www.instagram.com/p/CG74sMCnqMy/?igshid=1tvdmlz02dl43

Las verdades hay que aceptarlas!

tiziano es gay obviamente ninguna MUJER mexicana le iba a gustar

Publicado
hace 11 minutos, ABY dijo:

Acaso el ser gay es un limitante para apreciar la belleza en las mujeres?

:memeo:

Esas excusas qué? Acaso éste foro está lleno de heteros hablando de belleza femenina?

PD: Por si acaso, el dijo que Salma Hayek era la única bella :memeo:

Publicado
hace 15 minutos, ABY dijo:

Con mayor razón.... los mari*quitas somos más objetivos aún.

Publicado
hace 7 minutos, StevenL... dijo:

Acaso el ser gay es un limitante para apreciar la belleza en las mujeres?

:memeo:

Esas excusas qué? Acaso éste foro está lleno de heteros hablando de belleza femenina?

PD: Por si acaso, el dijo que Salma Hayek era la única bella :memeo:

No es un limitante, donde dije eso?

Es claro que al ser gay no sienta atraccion sobre la mujer mexicana, es valido. Asi como j balvin, menciono que son horrendas las mujeres de donde es el.

Publicado
hace 11 minutos, ABY dijo:

No es un limitante, donde dije eso?

Es claro que al ser gay no sienta atraccion sobre la mujer mexicana, es valido. Asi como j balvin, menciono que son horrendas las mujeres de donde es el.

No amor, si estas buscando una mínima excusa para sentirte linda, vas por el lado que no es... si hay una comunidad avalada para hablar de belleza son los homosexuales.... no hay espacio relacionado con la estética que no este permeado por nuestra comunidad.

Es como decir que Osmel no puede hablar de la belleza de las mujeres o la ausencia de ella, porque es gay....  ridículo no? :memeo: ... más autoridad no puede tener!

Publicado
hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No amor, si estas buscando una mínima excusa para sentirte linda, vas por el lado que no es... si hay una comunidad avalada para hablar de belleza son los homosexuales.... no hay espacio relacionado con la estética que no este permeado por nuestra comunidad.

Es como decir que Osmel no puede hablar de la belleza de las mujeres o la ausencia de ella, porque es gay....  ridículo no? :memeo: ... más autoridad no puede tener!

Donde dije que no puede hablar de belleza? Claro que puede amiga... asi como tu, osmel, j balvin, como muchas en el foro..

No es ninguna excusa amiga, pero como dije al ser gay puede ser que no haya sentido ninguna atraccion por las mexicanas, tal ves los hombres fueron su mayor gusto. Pero creeeme lo que dijo tiziano no me va afectar en mi autoestima :haha:

Publicado
hace 53 minutos, ABY dijo:

:memeo: siempre me causan mucha gracia esta ridículas excusas frijoleras y curiosamente quien las aporta siempre es la ABY... como cuando GB actualizo su página y tuvo que resubir todos sus antiguos datos y opiniones en 2017, la excusa de aby fue que quien catalogo en 2010 el triunfo de exima Naverte de sorpresivo no sabía nada porque lo publicó 7 años después :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

Donde dije que no puede hablar de belleza? Claro que puede amiga... asi como tu, osmel, j balvin, como muchas en el foro..

No es ninguna excusa amiga, pero como dije al ser gay puede ser que no haya sentido ninguna atraccion por las mexicanas, tal ves los hombres fueron su mayor gusto. Pero creeeme lo que dijo tiziano no me va afectar en mi autoestima :haha:

Claro hermosa, cuando Osmel, Tiziano o yo hablamos de la "belleza" de las mujeres no los hacemos desde la atracción... lo hacemos desde la objetividad estética.... por eso las declaraciones de Tiziano no fueron "no me siento atraido por las mujeres mexicanas", porque hubiera sido una declaración innecesaria ante un hecho notorio como lo es su sexualidad.... sus declaraciones fueron "la mujer mexicana es horrenda y con bigote" una aprecicion meramente objetiva como cuando Osmel dijo "las negras venezolanas son feas"... o como cuando yo digo "Andrea Meza es un adefesio"....

Y me alegra nena que dicho estigma no afecte tu autoestima... esa es la actitud!

Publicado
hace 1 minuto, Matt Olascuaga dijo:

:memeo: siempre me causan mucha gracia esta ridículas excusas frijoleras y curiosamente quien las aporta siempre es la ABY... como cuando GB actualizo su página y tuvo que resubir todos sus antiguos datos y opiniones en 2017, la excusa de aby fue que quien catalogo en 2010 el triunfo de exima Naverte de sorpresivo no sabía nada porque lo publicó 7 años después :memeo:

No tanto como las tuyas amiga

Que en el 2018 preferias NO CLASIFICAR DE IMG, te burlabas que hasta encuestas hacias :haha: Llega el 2019 y tienes el descaro de presumir la clasficacion de la tafur :haha: 

Creo no se ha visto mayor chiste que ese :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    100:28:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista