Saltar al contenido

***///... DOS NACIONALES SE NOS VIENEN EN NOVIEMBRE NIÑASSS.... Y YO LES PIDO ENCARECIDAMENTE

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Que por más que el Miss Universe Colombia sea el concurso más esperado y con mejor nivel de los nacionales, que todo el mundo reinológico vaya a girar entorno a nosotros y acaparemos medios, foros y redes sociales con noticias diarias, que nuestras reinas se lleven todo el protagonismo de noviembre.... LES SUPLICO que si tienen algo de corazón y buenos sentimientos, que si predican el amor al prójimo, que si en algo aprecian a los mexicanos que son personas pujantes y trabajadoras, NO DESPRECIEN EL MEXICANA UNIVERSAL!

... la invitación al foro y a los missiologos en general, es por lo menos, dedicar un 20% de los temas de noviembre al seguimiento del concurso mexicano y hacer lo que nos gusta:

HABLAR DE REINASSSS!  :wub: :wub: :wub: 

32_candidatas_de_miss_universe.jpeg

Moreliana-gana-mexicana-universal.jpg

Publicado

Esperamos tu cobertura de MX amiga no nos decepciones qué bastante suerte nos haz dado con Vanessa y sofia mismas que dieron pie a tu humillada y desaparición de los foros, saludos 

Publicado

Lo siento amiga Karmal, yo ya desprecie cubrir el pauperrimo Mexicana Univerzal, no estoy interesado en cubrir un evento de pegadas universales. :yupi:

Que emocion con el MUC, seguro saldra otra Top 5 Universal asi que seguro tendra toda la atencion del foro.  :yupi:

Publicado
hace 28 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Que por más que el Miss Universe Colombia sea el concurso más esperado y con mejor nivel de los nacionales, que todo el mundo reinológico vaya a girar entorno a nosotros y acaparemos medios, foros y redes sociales con noticias diarias, que nuestras reinas se lleven todo el protagonismo de noviembre.... LES SUPLICO que si tienen algo de corazón y buenos sentimientos, que si predican el amor al prójimo, que si en algo aprecian a los mexicanos que son personas pujantes y trabajadoras, NO DESPRECIEN EL MEXICANA UNIVERSAL!

... la invitación al foro y a los missiologos en general, es por lo menos, dedicar un 20% de los temas de noviembre al seguimiento del concurso mexicano y hacer lo que nos gusta:

HABLAR DE REINASSSS!  :wub: :wub: :wub: 

32_candidatas_de_miss_universe.jpeg

Moreliana-gana-mexicana-universal.jpg

Gracias bb tú eres el que le da más cobertura al mexicana universal además tú concurso termina el 16 osea que tienes un mes para hacer todos los temas que quieras se que tus compatriotas también lo harán ya sea sacando malas fotos o con indirectas ya le estás dando importancia.

Publicado

No creo que suceda amiga, seguramente los temas que se verán del MXU serán de los propios mexicanos eso y si les da el tiempo porque claramente estarán muy ocupados comentando del MUC.

Publicado
hace 3 minutos, Anastasia dijo:

No creo que suceda amiga, seguramente los temas que se verán del MXU serán de los propios mexicanos eso y si les da el tiempo porque claramente estarán muy ocupados comentando del MUC.

Pero si lo que traen cobertura de su narco templete son tus compatriotas el miss colombia no está al nivel de un Miss Venezuela o miss Filipinas donde hasta global beauties y missoslogy hacen sus tops no están al nivel de ellos si no fuera por los colombianos ni nos damos cuenta de lo que pasa en miss colombia.

Publicado
hace 29 minutos, Alcatrax dijo:

Pero si lo que traen cobertura de su narco templete son tus compatriotas el miss colombia no está al nivel de un Miss Venezuela o miss Filipinas donde hasta global beauties y missoslogy hacen sus tops no están al nivel de ellos si no fuera por los colombianos ni nos damos cuenta de lo que pasa en miss colombia.

Pero si están 24/7 acá mentidos abriéndole temas a cada una de las 31 candidatas del MUC incluido tu 😂 hasta se saben su pasado y presente. Si así están sin empezar el concurso, Imagínate cuando comience 😂

No van a dormir los pobres.

No sólo missosology, global beauties comentan del MUC sino que también en este foro, en los demás que existan, redes sociales y diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales.

Publicado
hace 57 minutos, Anastasia dijo:

Pero si están 24/7 acá mentidos abriéndole temas a cada una de las 31 candidatas del MUC incluido tu 😂 hasta se saben su pasado y presente. Si así están sin empezar el concurso, Imagínate cuando comience 😂

No van a dormir los pobres.

No sólo missosology, global beauties comentan del MUC sino que también en este foro, en los demás que existan, redes sociales y diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales.

Pero no solo nosotros usuarios como @KaRmAl cOutUrEcOutUrE

@Calavera Rumbera

@Matt OlascuagaOlascuaga

Nos dedican temas así que porque en eso no te fijas yo soy muy directo y e dicho que me gusta la londoño y la tal Barbie esa su templete me da lo mismo el miss colombia y Mexicana Universal tienen el mismo nivel de fama Hasta missoslogy nos a hecho hotpicks en solo nuestro nacional.

Publicado
hace 2 horas, Anastasia dijo:

Amiga pero ya tenemos a @Matt Olascuaga y @KaRmAl cOutUrE que abren temas diarios a mexicanas todos de odio como este, ah perdón es que esos no los ves mal porque los abrieron tus paisanos esos si están bien, a ellos si se les justifica. Saludos! 

Publicado

Ay no, a mi ese bagrejinaca grisversal me da pava y sueño. Además de susto de ver tanta mujer horrenda 

Publicado

:memeo: espero el concurso norteño no quede en el olvido!

....si hasta sus compatriotas comentan mas los temas de MUC

PERO TRANQUILOS YO ME ENCARGARE DE DARLE UP K UP A CADA MISERABLE TEMA DE MEXINACA UNIVERSAL

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
On 10/31/2020 at 10:17, Mr.Jay dijo:

:memeo: espero el concurso norteño no quede en el olvido!

....si hasta sus compatriotas comentan mas los temas de MUC

PERO TRANQUILOS YO ME ENCARGARE DE DARLE UP K UP A CADA MISERABLE TEMA DE MEXINACA UNIVERSAL

Solo Los mejicanitos abriran cien temas sobre ese templete, los demas estamos interesados en un verdadero concurso de belleza con un nivel altisimo de candidatas como el MUC.  :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    05:32:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista