Saltar al contenido

. ☆ - Awards Mes de MARZO 2021* Mybeautynews. ☆ -

DALIH

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cómo así? Si yo traigo varios temas informativos y no me tienen en cuenta para esto? Entonces que coma el tigre o que? Que injusticia!

Publicado

De verdad que no puedo ni tengo más que agradecer por la oportunidad brindada... Reconozco que aunque acepté formar parte del equipo de editores el inicio se me hizo pesado, pero una vez te familiarizas con la plataforma es una adicción, he llegado a rastrear noticias a diario para traerlas... :ansioso:

Gracias de verdad a @Vampi quién me invitó a participar...

A @Quantum por la disposición y evolución de las herramientas...

A @mariem catriona por tan excelente trabajo como editor, merecidos reconocimientos...

A @Keelung y @CRISTHIAN a quiénes también leo y veo muy activos en ésta sección y por supuesto a la maestra y creadora de este grandioso espacio @Divitrue

:numerouno:

Publicado
hace 16 horas, Vampi dijo:

La primera de las insignias es para quien estableció durante estos 42 días

el record de 20 ARTÍCULOS, lo que la convierte en la primera editora de mybeautynews, como

LEADER POST NEWS

aPQ8DVh.png

FELICIDADES

@mariem catriona

p0X3pqt.png

Esta hermosa insignia la lucirás en tu perfil y te será entregada por

nuestro estimado @Quantum

f60f1fa32b4ac94196b3baa95b93f2a62233176a

Wow. Agradecida por el reconocimiento, Mil gracias a mi querida amiga @Vampi por invitarme a ser parte de MyBeautyNews y a @Quantum por su labor en pro de facilitarnos las herramientas necesarias para el desarrollo de nuestra labor como editores y por hacer esta sección posible!!! realmente esto es algo que me encanta, el traer noticias sobre reinas y tratar de buscar información de fuentes no sólo en español, sino también en inglés sobre reinas sobre las que es más fácil conseguir información en dicho idioma. Espero seguir contribuyendo en la medida de mis posibilidades y tiempo con más artículos sobre reinas de belleza!!

Felicidades a @VzLoMaX por su reconocimiento y también a @CRISTHIAN por realizar una gran labor en el poco tiempo que lleva siendo parte de MybeautyNews!!

gracias a mi querido amix @Keelung por felicitarme!! espero te pongas los patines jeje, para así ver más contribuciones tuyas de ahora en adelante, no dudo que lo harás excelente!!

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 horas, ZEZE dijo:

Cómo así? Si yo traigo varios temas informativos y no me tienen en cuenta para esto? Entonces que coma el tigre o que? Que injusticia!

si quieres formar parte del equipo de redacción ponte en contacto con @Quantum, es lo que se me ocurre puedes hacer!

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

si quieres formar parte del equipo de redacción ponte en contacto con @Quantum, es lo que se me ocurre puedes hacer!

No gracias, de mejores grupos me han excluido por mi colorsh de piel!

Bad Girls Club Reaction GIF by MOODMAN

Publicado
hace 18 horas, CRISTHIAN dijo:

Gracias amiga @Vampi , por dejarme ser parte de este gran espacio. :sol:

A  @Quantum por haberlo creado y que cada vez más nos vuelve el foro más interactivo. 👏👏

Con gusto!! ha sido un enorme placer trabajar contigo en news, y por lo que nos falta mi amigo!! éxitos!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 17 horas, Keelung dijo:

Que lindo el post @Vampi ! Gracias por tu dedicación, de verdad que se aprecia tu entusiasmo por hacer de este foro un lugar más agradable.

Aprovecho de felicitar a mis colegas @VzLoMaX y por su puesto a mi amix @mariem catriona por sus reconocimientos, ya que sin duda han alimentado a esa nueva sección del foro de una manera asidua y dedicada, además de que constantemente traen temas interesantes y que APORTAN al foro.

Felicito también a @CRISTHIAN , quien fue una adición más reciente al equipo pero que ha hecho un excelente trabajo y sé que sin duda seguirá siendo así.

Y por supuesto a @Quantum quien se encarga de desarrollar y promover todos estos nuevos espacios que enriquecen a la comunidad MBQ.

Por razones externas no he podido traer tantas noticias como me gustaría -a veces por razones de tiempo o porque otro forista la trajo antes que yo- (sobretodo Mariem :memeo:) pero me comprometo a seguir mejorando y contribuyendo.

En fin, muchas gracias! ✌️

Gracias a ti mi lindo!! y por pertenecer al staff de news, y sabes todo lo que confío en ti en todo el aporte que das al foro es tremendo!!! besos

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 7 horas, ZEZE dijo:

hace 51 minutos, ZEZE dijo:

No gracias, de mejores grupos me han excluido por mi colorsh de piel!

Bad Girls Club Reaction GIF by MOODMAN

@ZEZE claro que en foro reinas de belleza traes full noticias, tu y muchos foristas, pero también se sacan premios para el foro en general y son muchos más extensos casi que 20 awards... ahora estas son premiaciones solo de la sección de mybeautynews, pero te pregunto por qué no te unes al staff? y adquieres tu etiqueta y te incorporas a los privilegios de publicar noticias en esa sección? 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

De verdad que no puedo ni tengo más que agradecer por la oportunidad brindada... Reconozco que aunque acepté formar parte del equipo de editores el inicio se me hizo pesado, pero una vez te familiarizas con la plataforma es una adicción, he llegado a rastrear noticias a diario para traerlas... :ansioso:

Gracias de verdad a @Vampi quién me invitó a participar...

A @Quantum por la disposición y evolución de las herramientas...

A @mariem catriona por tan excelente trabajo como editor, merecidos reconocimientos...

A @Keelung y @CRISTHIAN a quiénes también leo y veo muy activos en ésta sección y por supuesto a la maestra y creadora de este grandioso espacio @Divitrue

:numerouno:

Felicidades!!! ha sido una maravillosa labor de tu parte, excelente!!! 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
1 hour ago, mariem catriona dijo:

Wow. Agradecida por el reconocimiento, Mil gracias a mi querida amiga @Vampi por invitarme a ser parte de MyBeautyNews y a @Quantum por su labor en pro de facilitarnos las herramientas necesarias para el desarrollo de nuestra labor como editores y por hacer esta sección posible!!! realmente esto es algo que me encanta, el traer noticias sobre reinas y tratar de buscar información de fuentes no sólo en español, sino también en inglés sobre reinas sobre las que es más fácil conseguir información en dicho idioma. Espero seguir contribuyendo en la medida de mis posibilidades y tiempo con más artículos sobre reinas de belleza!!

Felicidades a @VzLoMaX por su reconocimiento y también a @CRISTHIAN por realizar una gran labor en el poco tiempo que lleva siendo parte de MybeautyNews!!

gracias a mi querido amix @Keelung por felicitarme!! espero te pongas los patines jeje, para así ver más contribuciones tuyas de ahora en adelante, no dudo que lo harás excelente!!

Mi amiga wow y si es cierto te especializas en traer noticias muchas de ellas en otros idiomas y te tomas la labor de traducir. Felicidades por tu premio, te lo mereces, has realizado una excelente labor!! 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 hora, NEGROX dijo:

HOLA VAMPIRESKA PRECIOSA

¿IDEA TUYA?

Hola mi negro. la idea de crear la sección es del admin @Quantum-- ahora después que el lo diseño y confeccionó me dio la oportunidad para pertenecer aquí y se lo agradezco. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    13:20:56
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista