Saltar al contenido

YO SOY TEAM QUINTEROS Y TU???...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Waooo... Que cambio positivo ha tenido esta mujer, es una barbaridad, además ella es astuta, mueve sus cartas muy bien y sabe sacar las garras en el momento que necesita... No dudo q acabará comiéndose los dulces de más de una "súper favoritaaaaaa"

YO SOY TEAM QUINTEROS Y TU???

Obviamente la están subestimando demasiado...

https://www.instagram.com/p/CF2hLkWHOoV/?igshid=nn628kyc6ij9

https://www.instagram.com/p/CG8FvwMHRjl/?igshid=1t9epjn2x3fhm

https://www.instagram.com/p/CEnTAmgH3vt/?igshid=16x4ahtny2phr

Ella tiene todo lo q IMG busca... La próxima colombiana universal.

https://www.instagram.com/p/CEAJeA_Hq8P/?igshid=125c022e33vo

PALABRAS DE LA REINA

A lo largo de mi vida siempre he tenido como prioridad el poder servir a otros , el crear espacios , momentos y acciones que generen bienestar a quienes vivan algún tipo de necesidad .

Provengo de una familia humilde , donde a diario vi a mi madre y a mi padre trabajar duro para darnos el agua de panela y el pan que con mis hermanos al finalizar la tarde en medio de risas y abrazos amorosos de mamá nos deleitábamos con ese manjar . No comprendíamos en ese momento , porque en algunas ocasiones Mamà no comía pan O porque veces nos partía uno en muchas partes para que nos alcanzara . Tiempo después lo comprendí . Pero más allá de comprender lo que sucedía en mi hogar , Entendí que ocurre en más de un 60 % de hogares colombianos . Mi madre siempre que podía ayudar a un vecino , con el pocillo de azúcar , con un plátano , con una librita de arroz lo hacía y Hoy lo sigue haciendo Así que desde niña viene impregnado en mi , en mi vivir , en mi esencia el poder servir . El poder evitar que otros vivan algunas de las dificultades que yo viví .  

Vi el espacio mediático de los reinados no como algunos afirman , que es un capricho de ser famosa y reconocida , no . Realmente este medio me ha permitido abrirme espacios para realizar mi gestión y llevar ese mensaje de amor que muchos de ustedes han podido percibir en cada una de mis intervenciones .

Se que papá Dios da todo a su tiempo , no se aún cual es la obra que querrá en mi durante el proceso de @missuniversecolombiaorg pero se que me conoce y sabe que soy una mujer , apasionada . Disciplinada , que jamás buscaré tapar el brillo de otras personas , que tan solo me dedicare a brillar con esa pasión y ese amor por cada cosa que hago . Quien desee acompañarnos en este nuevo sueño . Bienvenidos al #teamapocaliptico rumbo a #missuniversecolombia

Publicado
hace 2 minutos, Sailor Moon dijo:

Yo soy team Cazarán. Me parece que ella es la más img

Cualquiera de las 2 es perfecta... Un top 5 sin las 2 no se puede llamar de top... Me gusta mucho la historia de superación al bullying q las dos se cargan...

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Cualquiera de las 2 es perfecta... Un top 5 sin las 2 no se puede llamar de top... Me gusta mucho la historia de superación al bullying q las dos se cargan...

Si las dos se pegan quedará de manifiesto que ese certamen es una completa farsa que no se ciñe a los parámetros de IMG

Publicado

Nada raro que te gusten las bagras si vienes del Perú. 

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji dijo:

Nada raro que te gusten las bagras si vienes del Perú. 

hace 3 minutos, Calavera Rumbera dijo:

Esa bagra ganaría con una mano en la cintura el Miss Perruuuuu :memeo:

La reina nos invita a hacer parte del team apocalíptico...

#teamapocaliptico... Yes!!!... Yo si la veo llegando lejos, ya verán... 

Publicado
hace 9 minutos, Sailor Moon dijo:

Si las dos se pegan quedará de manifiesto que ese certamen es una completa farsa que no se ciñe a los parámetros de IMG

Claro q si, sería continuidad del preconcepto y racismo... Ya ves a la muchacha Londoño, Raimundo el año pasado no quería aceptar su inscripción por Antioquia porq quería que se presente por el Chocó, simplemente por ser negra... que novedad.

Publicado
hace 59 minutos, JOTA C dijo:

Me subo al bus apocalíptico...... 

Pues ojalá se los lleve El diablo!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    01:30:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista