Saltar al contenido

Como no gane en España me retiro un tiempo de esto...

Karliyos

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

jajajajaja pues España escasamente elige bien, yo me espero cualquier cosa!

Ese es el problema xD. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 4 minutos, mariem catriona dijo:

a mí me daría dolor que a una candidata como Andrea venga y le gane una Shudufazo por no tener el bendito ""perfil IMG"""

Totalmente. Pero con que lleve la banda de Spain me quedo satisfecho. Estoy aprendiendo a no ilusionarme demasiado en los certamenes internacionales. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 3 minutos, mariem catriona dijo:

a mí me daría dolor que a una candidata como Andrea venga y le gane una Shudufazo por no tener el bendito ""perfil IMG"""

Ay conchuda, aquí querías que ganara la horrenda Valentina y sólo por tener el "bendito perfil IMG" como le dices tú. 

Publicado
hace 17 minutos, Gaboloji dijo:

Ay conchuda, aquí querías que ganara la horrenda Valentina y sólo por tener el "bendito perfil IMG" como le dices tú. 

Pues mira que a mi me gustaba Valentina pero de verdad que tienes razón en lo que dices, no es nada consecuente con lo que dice ese forista :lol: :loco:

Publicado

Niñas como ella deberian enviarce a MU por decreto, bella espero se la Miss España. 

Publicado
hace 31 minutos, Gaboloji dijo:

En el MV ninguna tenía el nivel de belleza de Andrea de las Heras. La única realmente diosa era Maleli y se retiró. ¿O vas a tener el descaro de decir que la sobrevalorada de la Materan era nivel diosa?

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ella es espectacular! Pero algo se ha hecho en la cara, o son sus cejas, no me gusta esa expresión de villana, se ve diferente. Espero le bajen a esos arreglos o retoques, pero ella es preciosa y merece esa corona, se pegue o no, sería una de las candidatas más hermosas de la edición. Solo necesitara clases de pasarela, proyección, y alguien que le trabaje la historia de la anorexia como a la Miss California 2016, Nadia Mejía.

La prefiero así:

spacer.png 

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 9 minutos, Bleu dijo:

Ella es espectacular! Pero algo se ha hecho en la cara, o son sus cejas, no me gusta esa expresión de villana, se ve diferente. Espero le bajen a esos arreglos o retoques, pero ella es preciosa y merece esa corona, se pegue o no, sería una de las candidatas más hermosas de la edición. Solo necesitara clases de pasarela, proyección, y alguien que le trabaje la historia de la anorexia como a la Miss California 2016, Nadia Mejía.

La prefiero así:

spacer.png 

spacer.png

spacer.png

Lo de la cara (nariz y bolas de vichard) ya se lo hizo antes de competir en 2018. De hecho la nariz fue en 2015 o así. Pero las cejas creo que si se la retocado así como vitaminas y esas cosas. Pero no se va a poner nada más. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 1 minuto, Karliyos dijo:

Lo de la cara (nariz y bolas de vichard) ya se lo hizo antes de competir en 2018. De hecho la nariz fue en 2015 o así. Pero las cejas creo que si se la retocado así como vitaminas y esas cosas. Pero no se va a poner nada más. 

Que no se toque nada más! Por un momento me dió aires a la Barber. Andrea es bellísima sin excesos. Mientras más fresca, mejor! Espero que gane esa corona tranquilamente, aunque tiene competencia, la del Grand y dos chicas más que no recuerdo, pero en belleza Andrea va mucho más adelante, solo deben trabajar los aspectos “IMG” que ella tiene. 

Publicado

Primero Pedro Sánchez le abre las piernas a Leopoldo López,

y ahora este forista endiosa a una vennecca.

¿Dónde quedó la España-Imperio de Isabel la Católica?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    112:04:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista