Saltar al contenido

Apoteosica participación de Virginia Limongi en MU

Dragona

Recommended Posts

Publicado

Mi parte favorita de su participación fue cuando se quedó aplaudiendo toda la noche atrás del escenario 

Publicado

Merecía top Virginia. Sin duda el tocuyo de la edición 2018. 

Publicado

Ay a mi ella me encantaba. Para mí era fija fija. Debe hacer entrevistas espantosas para pegarse tanto siendo tan bella y tan escénica. Según sé, se pegó en todos los concursos a los que fue no? Una lástima, físicamente estaba on point.

Publicado
hace 52 minutos, Mr.Jay dijo:

JAJAJAJA

no dejo pa nadie k no dejo pa nadie!

:memeo:

QUÉ NEFASTO ERES! EL QUE DIGA QUE LA LIMONGI NO MERECIA CLASIFICAR ESTÁ CIEGO, LA MUJER TENÍA TODO, CUERPO, ESTATURA, ROSTRO, LO MEJOR QUE HA ENVIADO ECUADOR ULITMAMENTE, QUIZÁ FUE ALGO FRÍA EN LA ENTREVISTA PORQUE TRAÍA BUEN INGLÉS TAMBIÉN, CREO QUE ESO LA PERJUDICO EL NO TENER UNA VERDADERA CAUSA SOCIAL. 

Publicado
hace 3 minutos, danielriuser dijo:

QUÉ NEFASTO ERES! 

lo soy :em: gracias!

donde dije que no merecía clasificar?

puedes decírmelo? 

era buena candidata, pero de ahi a decir que no dejo pa nadie? ...JAMAS! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Es bonita pero bien brutica, pasara a la historia por pegarse en los dos GS más importantes! 

Publicado

Ella era de las latinas más belleza sino las más en esa edición! Lastima su escasa preparación! Podrá haber tenido clases de pasarela en filipinas y demás, pero eso no e suficientemente para IMG. Una pena, porque bella si es.

Publicado

Yo si pensé que clasificaba, físicamente era completa,pero no sabemos cómo le fue en la entrevista y hay otros factores sus críticas que hizo a un hotel  al que las llevaron y su grupo cerrado  de latinas con Romina ,Miss Nicaragua y otras reinas ,creo eso no le gusto a IMG que no se abriera y quizá tuviera más interacción con otros países.

Publicado

Ella lo hizo excelente pero el vestido fue muy simple 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 4 horas, Mr.Jay dijo:

lo soy :em: gracias!

donde dije que no merecía clasificar?

puedes decírmelo? 

era buena candidata, pero de ahi a decir que no dejo pa nadie? ...JAMAS! :memeo:

hace 4 horas, danielriuser dijo:

QUÉ NEFASTO ERES! EL QUE DIGA QUE LA LIMONGI NO MERECIA CLASIFICAR ESTÁ CIEGO, LA MUJER TENÍA TODO, CUERPO, ESTATURA, ROSTRO, LO MEJOR QUE HA ENVIADO ECUADOR ULITMAMENTE, QUIZÁ FUE ALGO FRÍA EN LA ENTREVISTA PORQUE TRAÍA BUEN INGLÉS TAMBIÉN, CREO QUE ESO LA PERJUDICO EL NO TENER UNA VERDADERA CAUSA SOCIAL. 

Ni le respondas porq te tendrá toda la noche teclando hahaha...

Publicado

Bellísima era y cuerpazo pero se pegó tanto en Mw con Mu por lo que algo habrá que no vemos. Físicamente estaba en punto pero quizás personalmente no era agradable. 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    02:16:08
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista