Saltar al contenido

Nueva Foto de la Profe...

Davok

Recommended Posts

Publicado

Me gusta, pero hay algo que no termina de convencerme, pienso que físicamente tienen mejores negras, tal vez ella es la más integral por su perfil, pero sigo firme en que la otra negra es mejor. 

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Calavera Rumbera dijo:

DEMASIADO IMG AMIX!!! 

Es licenciada en educación preescolar e idiomas y lleva ejerciendo su profesión hace mas de 9 años..

Bailarina

Presentadora de televisión. 

Corista de Julio Iglesias. 

Tiene muy buena oratoria, te dan ganas de escucharla por horas. :wub:

Escucha su entrevista con el jurado 

https://www.instagram.com/tv/CGFPYHnhvQx/?igshid=1lny9xanyg7rg

1 hour ago, Davok dijo:

Profesora de prescolar e idiomas... Muy buena expresión oral, Tuvo su historia de rechazo con el comité anterior, que quería que se presentara por chocó y no por Antioquia, solo por ser afro, también se sentía patito feo.

Es completamente IMG.

Con todas estas descripciones sumando a su belleza, me parece que tengo favorita oficial al Miss Colombia 😊

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

No sé mal, la boacar y matt dijeron que la única adinerada y con educación de este año era la olascagua y que las demás salían de barrios marginados. La verdad a esta niña no se ve de escasos recursos. 

Publicado
hace 5 minutos, GODOLLI dijo:

No sé mal, la boacar y matt dijeron que la única adinerada y con educación de este año era la olascagua y que las demás salían de barrios marginados. La verdad a esta niña no se ve de escasos recursos. 

Bueno es una humilde profesora... de cuna no es.

Pero ya veo que para ti ser humilde es no tener ni baldosas en la casa! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Amo a mi niña. Yo feliz si gana, para mí lo tiene todo. :wub:

En MU sería un tiro al piso. B)

Publicado

Es muy bella, pero no habla bien inglés, le falta bastante, sin embargo, ella sí tiene una mejor historia de vida y es impactante.

Publicado
hace 4 minutos, Mathew dijo:

Es muy bella, pero no habla bien inglés, le falta bastante, sin embargo, ella sí tiene una mejor historia de vida y es impactante.

De qué habla esta peluca, si ella es profesora de inglés y lo habla a la perfección :sol:

Publicado

Bella, de lo visto hasta el.momento es la que más destaca , suerte con su elección.

Publicado

Bella, es de las más integrales, además ha evolucionado mucho por lo cual se ve que tiene sed de triunfo, es disciplinada y determinada. Increíble que no la hayan enviado a MW cuando participó en el templete del Miss Mundo Colombia, que aunque lucia mal, tenía mucho potencial y hoy lo está demostrando. Ella y la Ayos son las más completas, la corona debería estar entre ellas, aunque hay candidatas muy regias, estas dos tienen el perfil IMG y harían un buen papel en MU, de hecho cualquiera de las dos, sería la candidata más IMG que haya enviado Colombia.

Publicado
hace 9 minutos, Matt Olascuaga dijo:

De qué habla esta peluca, si ella es profesora de inglés y lo habla a la perfección :sol:

Qué vas a saber tu de hablar inglés fluidamente, en fin no pierdo el tiempo con gente tan ignorante, que cree que enseñar el abecedario o los colores es sinónimo de dominar un idioma...

Publicado
hace 31 minutos, Mathew dijo:

AAAAAMMMMMMMEEEEEENNNNNN!!!

Por fin alguien que este de acuerdo conmigo en su ingles, si bien lo sabe es otra de las muchas candidatas a las que le falta perfeccionarlo bastante, la pintan como la bilingue cuando claramente no lo es 😅

muchas aca tienen tremendos pajazos mentales sobre las reinas, se las imaginan de una manera cuando ellas han sido re claras en todos los aspectos

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    05:42:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista