Saltar al contenido

LA PIEDRA EN EL ZAPATO DE JANICK... PODRÁ CON ESTO???

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 51 minutos, Branny dijo:

Si se tiene visión, dejaría a Solange para MPU 2021, debido a que su belleza y estilo cuadra más con IMG.  

Yo enviará a Agatha a MGI, tiene ese perfil, el altisima y media fresa. 

Es mi humilde opinión 🌺

Yo creo que Solange podría ir  al  MGI pero le veo mas perfil para ir al MI o MW, lastima que JN no tenga esas franquicias,pero si quiere  foguearla si la enviaría a un concurso de belleza.Agatha es muy bonita,pero hay que trabajar con ella solo tiene 19 años.Creo que otra que podría ir a un concurso es Mari Cielo a ellá si la veo en MGI o Supra.

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Womaninwhite dijo:

Agata me dejo traumada con ese hilo dental, por ahora la desecho jijiji

Debe bajar unos kilos para atreverse a usar ese tipo de ropa jajaja

Publicado
hace 4 minutos, Cesar dijo:

Debe bajar unos kilos para atreverse a usar ese tipo de ropa jajaja

Aunque bajara de peso, a ninguna miss le recomendaría un traje de baño asi.

Veamos como evoluciona, ojalá me sorprenda.

spacer.png

Publicado

Diosanick ganará eso, solo Maricielo y Solange sirven para grandes ligas, son dos buenas cartas al exterior con más preparación a pulir, Arlette es muy guapa también 

Publicado
hace 10 minutos, Dr Botero dijo:

Me gustaría que dejaran a la Maceta CK :memeo:

Sueña cuncia que eso jamás irá a pasar, la diosa inca tiene aún pendiente otra aplastada mas a lo mejorcito que viene y ha parido Colonvia anualmente (las CNP club) :beso: 

Publicado
hace 3 minutos, pinche badword dijo:

Sueña cuncia que eso jamás irá a pasar, la diosa inca tiene aún pendiente otra aplastada mas a lo mejorcito que viene y ha parido Colonvia anualmente (las CNP club) :beso: 

Igual ya aplastamos a esta en el GS del Turismo Mundial

giphy.gif

Publicado
Ahora, Dr Botero dijo:

Igual ya aplastamos a esta en el GS del Turismo Mundial

Ya quisiera aquella loba-grilla haber pisado el glorioso CNP :haha: :haha:  según mi amix @Sailor Moon la babilla lo intento como 3 veces en ir por su departamental y en todas fue escupida  :memeo: 

Publicado
hace 17 horas, Davok dijo:

https://www.youtube.com/watch?v=t6vXAFODoOI

Y el mío de ponerte en tu sitio para que no creas que puedes venir a exigir lo que no das, también esta done! :yupi:

Mi amiga Xaviera puede escribir donde le pegue la regalada gana.. En cambio tu eres colombiana por si no te habias dado cuenta.. Las colombianas no son. BIen vistas en peru.. Ni en el mundo por lo tanto no te queremos en temas peruanos.. Así que e haces a un lado colombiana 

Publicado
hace 4 minutos, Loba herida dijo:

Mi amiga Xaviera puede escribir donde le pegue la regalada gana.. En cambio tu eres colombiana por si no te habias dado cuenta.. Las colombianas no son. BIen vistas en peru.. Ni en el mundo por lo tanto no te queremos en temas peruanos.. Así que e haces a un lado colombiana 

Cuando dejes tu de opinar en temas colos con gusto... Mientras tanto te digo lo mismo que a la Xavy: No pidas lo que no das.

💠💎💠💦

Publicado

Me van a perdonar pero Solange bajó puntos con tremendo tatuajazo en el abdomen. Me dirán cucufato, que Janick también tiene y demás pero ese tatuaje tiene como 20 cm (por no decir más) y los ojos se te van de frente a ellos por lo llamativo que es. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    60:23:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista