Saltar al contenido

📰✔️ Pia Wurtzbach y su novio Jeremy Jauncey insinúan "grandes noticias" 👑


diana pyszkova
 Share

Recommended Posts

hace 11 horas, Davok dijo:

Que bien... a ver si ahora se ocupa a ser Madre!

PD: Han visto que las filipinas son muy arribistas? Todas se casan con extranjeros de USA o Europa... y no les gusta los asiáticos ni su propia nacionalidad, por eso hay tantos filipinos regados al rededor del mundo. :memeo:

Todas menos Megan y Cat, las únicas GS dignas de todo ese bagrerio

maxresdefault.jpg

catriona-gray-sam-milby-may-24-2020.jpg

  • Like 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Keelung dijo:

Todas menos Megan y Cat, las únicas GS dignas de todo ese bagrerio

maxresdefault.jpg

catriona-gray-sam-milby-may-24-2020.jpg

Es verdad a ellas las respeto, aúnque curiosamente ellas al igual que la Pia son frutos de matrimonios de una Filipina con un blanco. :memeo:

  • Haha 1

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, LAVENENO dijo:

EJEEEEEEEEEE le dioo hasta para llevar

El escándalo fue de proporciones épicas en Filipinas. Me sorprendió no verlo en el foro. Yo creo que esto de las grandes noticias que está avisando es en parte un image washing porque la cosa estuvo fuerteeeeee. Y que según la hermana iba a soltar un montón de pruebas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/10/2020 at 19:30, Davok dijo:

Que bien... a ver si ahora se ocupa a ser Madre!

PD: Han visto que las filipinas son muy arribistas? Todas se casan con extranjeros de USA o Europa... y no les gusta los asiáticos ni su propia nacionalidad, por eso hay tantos filipinos regados al rededor del mundo. :memeo:

esas son las chicas faciles de asia... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davicolombia dijo:

Y porque me citas en este tema de tres pesos, si yo no te cito cuando exima naverte se encerró con Levy en un motel...... Que ridícula eres 

Para que veas que DiosPia si se consiguió un marido guapo que la respeta y tú Miss Colombia favorita solo la usan y la botan :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Strombuk dijo:

Para que veas que DiosPia si se consiguió un marido guapo que la respeta y tú Miss Colombia favorita solo la usan y la botan :memeo:

Pero si en la misma noticia la hermana lo acusa de estar con Pía solo por su dinero... :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Davok dijo:

Pero si en la misma noticia la hermana lo acusa de estar con Pía solo por su dinero... :memeo:

Cuenten bien sobre el escándalo de Pia y su hermana! No solo lo poco que se lee en esa captura. Qué sucedió?, y tan dulce que se veía Pia, y a Cat de arpía no la bajaban y resultó ser todo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Bleu dijo:

Cuenten bien sobre el escándalo de Pia y su hermana! No solo lo poco que se lee en esa captura. Qué sucedió?, y tan dulce que se veía Pia, y a Cat de arpía no la bajaban y resultó ser todo lo contrario.

De Cat decían que era arpía? A mi siempre me ha parecido muy dulce.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Davok dijo:

De Cat decían que era arpía? A mi siempre me ha parecido muy dulce.

De Mosquita muerta, falsa, tramoyera, etc no la bajaban, y ahí está, bien empoderada defendiendo los derechos de las mujeres en Filipinas, sin importar las sanciones que le quieran imponer.

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Bleu dijo:

Cuenten bien sobre el escándalo de Pia y su hermana! No solo lo poco que se lee en esa captura. Qué sucedió?, y tan dulce que se veía Pia, y a Cat de arpía no la bajaban y resultó ser todo lo contrario.

La hermana acusó a Pía de dejarla sola y no ayudarla jamás. De sabotear le el matrimonio solo porque su marido no tiene dinero (ahí le dice que para Pía todo es money). También dice que Pía provocó peleas con su novio, y se fue a desahogar con su hermana completamente ebria, y la hermana la consoló, pero cuando la hermana busco consuelo la Pia la dejo en visto. Luego dijo que ella fue abusada de pequeña y la mamá de ellas dijo que se le merecía por loca y Pía la respaldó y no la defendió. Que en su casa siempre anteponen todo para evitar que afecte a Pía y todo lo que Pía ha logrado y ya está cansada de eso. Y pues en conclusión, que Pía es materialista, borracha, provoca peleas, manipuladora y cierra con la legendaria frase "podré ser tu hermana pero me convertiré en tu peor enemiga" y que no le haga publicar las pruebas que tiene. (Por cierto, adjuntó capturas de pantalla de WhatsApp de sus conversaciones con Pia donde la deja en visto)

Editado por The Lawyer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras sale a la luz las grandes noticias, está bueno el escándalo entre las hermanas Wurtzbach :memeo:

Por cierto aquí en estas capturas entre un anónimo, y el cuñado de Pia sale a la luz un rollo que tuvo ella con un modelo filipino-americano en NY siendo MU si alguien puede traducir esa partecita para seguir con el chisme :blink:

https://www.instagram.com/p/CGcvpWGn_Oa/?igshid=1il38rt5x8ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá la noticia sea que compraron el MU y un año van a coronas a la Filipinas de asia y otro a la Filipinas de América Aka Colombia. 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, The Lawyer dijo:

La hermana acusó a Pía de dejarla sola y no ayudarla jamás. De sabotear le el matrimonio solo porque su marido no tiene dinero (ahí le dice que para Pía todo es money). También dice que Pía provocó peleas con su novio, y se fue a desahogar con su hermana completamente ebria, y la hermana la consoló, pero cuando la hermana busco consuelo la Pia la dejo en visto. Luego dijo que ella fue abusada de pequeña y la mamá de ellas dijo que se le merecía por loca y Pía la respaldó y no la defendió. Que en su casa siempre anteponen todo para evitar que afecte a Pía y todo lo que Pía ha logrado y ya está cansada de eso. Y pues en conclusión, que Pía es materialista, borracha, provoca peleas, manipuladora y cierra con la legendaria frase "podré ser tu hermana pero me convertiré en tu peor enemiga" y que no le haga publicar las pruebas que tiene. (Por cierto, adjuntó capturas de pantalla de WhatsApp de sus conversaciones con Pia donde la deja en visto)

Qué fuerte. La hermana coincide en cosas reales, que en casa todo anteponen todo ora evitar que afecte a Pía, y ella en sus videos decía que mantenía su casa desde pequeña trabajando en comerciales y demás, puede ser cierto, ya que era la gallineta de los huevos de oro. Pía al parecer es toda una fichita. Aunque también suena a escándalo publicitario. 

Editado por Bleu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...