Saltar al contenido

Definitivamente este fue uno de los años más difíciles para los venezolanos...


VzLoMaX

Recommended Posts

Al momento de escuchar el top... 

Y es que no sólo veníamos con hambre de clasificar y triunfar por aquella frustrada "Tripleta"... Sino que el sufrimiento fue hasta el final y por la siguientes razones:

1. Candidata super fuerte y favorita. 

2. Su ubicación en zona de pegadas... Se veía aplaudiendo a cada una de las clasificadas. 

3. A su lado USA y UCRANIA que además de pasar, las llaman seguidas, ya una tercera era como mucho. 

4. La cámara se antecede a ubicar a la que será llamada y enfocan a Venezuela y México. 

Definitivamente el respiro que dio Vanessa que se evidencia claramente tenía el aire contenido fue el respiro de toda Venezuela :lol:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, ZEZE dijo:

Favorita con ese look acartonado y pelucon? Eso sí merecía pasar al top 10 por el cuerpazo

Bueno más allá de ese grave error de Osmel todo el mundo en este foro dio como top 2 de ese MU a Venezuela y Puerto Rico... Incluyendo Divi y los foristas que estaban en Sao Paulo... 

El pelucon no determinó su favoritismo, sino su excelente concentración y performance... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

Vanessa Pelucona Goncalvez merecía top 10 junto a la Roboyo y la Ortiz!

Te digo más, Kosovo incluso... 

Aunque yo extrañé en ese Top 16 a Perú, Malasia y a Nicaragua... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo curioso es que ese año el MV tuvo para mandar una diosa para pisar un top 5 y mandaron a esta señora, me seguiré preguntando como es que gano uno de los mejores niveles del MV de la historia.

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se dieron cuenta que de 16 paises una sola negrita? Y que habiendo negras en todos esos paises el comun denominador es blanca, rubia o cabellos negros? 
Eso es lo que estan cambiando y de zopeton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gaboloji dijo:

Ese año pudimos haber enviado a MU algo mejor que la plástica Vejessa Goncalva. 

 

hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Lo curioso es que ese año el MV tuvo para mandar una diosa para pisar un top 5 y mandaron a esta señora, me seguiré preguntando como es que gano uno de los mejores niveles del MV de la historia.

Ángela Ruiz :maternidad:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Total. Yo reconozco que fui muy exigente con ella porque de verdad sus cambios de look estaban fatal 🙀 y con el nivelazo que habia en el Miss Venezuela ese año minimo debia clasificar, ese año estaba super fuerte ppr las latinas

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella era la favorita de Héctor Joaquín quien coincidió en cuanto a opinión sobre ella con Divi y muchos foristas que estaban en Brasil, la calificaron como una Barbie, bella y 0% acartonada, que su cabello en persona lucia espectacular, que además eran súper carismática y bella. Fue favorita de varias páginas y foros, muchos la tenían de top 2. Es cierto que a mi parecer es bella, pero lucia plástica y acartonada físicamente y en actitud, pero una cosa es verla por fotos y videos y otra en persona, así que sus comentarios están ligados directamente a la realidad, ya que ellos fueron los que las vieron en vivo e Interactuaron con ellas. 
 

Siendo honesto, no me gustó su peinado ni la vuelta que dió cuando la llamaron en traje de baño, pero si merecía mínimo top 10. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diosjessi barboza debio ser MV de ese año!

aun asi a la cuerpa goncalvez junto con la diosa de la oratoria robayo les robaron en su cara su pase a las 10!

un año bien rarito la verdad

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...