Saltar al contenido

📰✔️ Miss Universo 2009, Stefanía Fernández da a entender que tiene un nuevo amor (+CAPTURAS) 👑

Recommended Posts

Publicado

Miss Universo 2009, Stefanía Fernández da a entender que tiene un nuevo amor (+CAPTURAS)

«No hay búsqueda cuando equilibras tu corazón, todo llega en el momento perfecto, ni antes, ni después», con este mensaje y la foto de un bello arreglo de rosas rojas, Stefanía podría estar insinuando que su corazón está ocupado nuevamente.

Miss Universo 2009, anunció apenas en junio, su divorcio del empresario Bernardo Asuaje. La noticia la dio a conocer a través de un comunicado tras meses de rumores.
La modelo y empresaria venezolana que obtuvo en 2009 tras ser coronada por la también venezolana Dayana Mendoza, lo que fue el primer “back to back” en la historia del certamen internacional, tenía tres años de casada con el empresario.

“Han sido años de aprendizajes y experiencias que nos quedarán a ambos para toda la vida. Hemos logrado tomar esta decisión desde la sabiduría y madurez”, dice el comunicado que la modelo subió a sus stories de Instagram.
“Agradecemos respeto y comprensión. No estaremos dando más declaraciones sobre este tema”. agrega el texto.

En el mes de marzo la exreina de belleza habĂ­a eliminado de las redes sociales las fotos en las que aparecĂ­a junto a su esposo.

La modelo ha respondido a algunos seguidores en la publicaciĂłn de las rosas, dando a entender que sĂ­ tiene a alguien nuevo en su vida.

ceb1a359-f86d-498a-a6d5-6c64732c93ac.jpg

1f920bc6-9bdb-4de7-b9b6-f3363969c6f7.jpg

771ee9ce-c3e3-49a0-aa81-1436f35f42a9.jpg

Stefanía tiene un emprendimiento de belleza, llamado Ammaterre, vegano, sin parabenos, libre de crueldad animal y ecológico basado en aceite de marula para el cuidado de la piel.

...

Ver completa

Publicado

Que le vaya esta vez mejorÂŞ

L U N A  •  N U E V A 

• N e w • M o o n ♦

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 11 minutos, Vampi dijo:

Que le vaya esta vez mejorÂŞ

Ojalá... Ella merece la felicidad... Es una nena super genuina... 

• Correct 1
Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Por favor @Vampi @Keelung @Quantum

Nuestras noticias se ven en todas la redes sociales, estos comentarios tan soeces nos hacen quedar muy mal. Por favor tomen acciones. 

Ya limpié el tema, amigo.

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Ya limpié el tema, amigo.

Se siguen leyendo palabras muy fuertes 

Publicado (editado)

.

Editado por CRISTHIAN

Publicado
hace 19 minutos, Cesar dijo:

Que sea feliz... Es la MV que mas me gusta...

images?q=tbn:ANd9GcRE3t45_nyqzd9PH5iGyRq

images?q=tbn:ANd9GcTPepgIdIyj9-TzsyrzmJX

images?q=tbn:ANd9GcSjAvxZIN2a80sgWujij5h

images?q=tbn:ANd9GcT4JsWCR_19CnozEXxj4tC

images?q=tbn:ANd9GcSvk9vbj3D9MiJM-QQRvrb

images?q=tbn:ANd9GcRfMEbMxKrZ6F2MuNvbach

images?q=tbn:ANd9GcRuRIxsY3-SA-vBCkNk9dr

Tambien es de mis favoritas, de hecho me gusta más que Dayana :wub:

• Thanks 1
Publicado

Es de mis reinas favoritas, creo que me gusta un poco mas que Dayana. 

Que le vaya muy bien en su nueva relación. 

• Correct 1

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 2 minutos, Sailor Moon dijo:

A ella porque le dicen Estefalsita?

Eso solo lo hace el frustrado forista que ataca a todas las venezolanas cuando sus esqueletos no ganan el MV... 

Publicado (editado)

Bueno ya consiguió lo que quería la ciudadanía agarrandose al colombiano que por lo visto ya no le sirve, ahora si esperemos encuentre el amor. 

Editado por PALAZUELOSmiREY

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar SesiĂłn
Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...