Saltar al contenido

Catriona Gray Nos cuenta que se buscara en la próxima Miss Universe Colombia

Davok

Recommended Posts

Publicado

EN ENTREVISTA CON MEDIO NACIONALES CATRIONA GRAY NOS MUESTRA QUE BUSCARÁ COMO JURADO EN LA PROXIMA MISS UNIVERSE COLOMBIA

image.png.0bcabfbf07d6a95cf514625cd08e7645.png

Reportero: Que vas a evaluar y como te imaginas a nuestra próxima Miss Universe Colombia?

Catriona Gray:

Primero Confianza: Sebe ser segura de si misma y transmitir eso en el escenario

Segundo Autenticidad: Cuando una mujer habla y se muestra en el escenario es capaz de mostrar lo genuina que puede ser.

Tercero Que Sepa Comunicarse: No significa que deba ser fluida en el ingles, ella puede hablar cualquier idioma, siempre y cuando pueda comunicar sus pensamientos, sentimientos y opiniones.

Click para ver El Video: https://www.instagram.com/p/CG2pjcqADIN/

💠💎💠💦

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

super, nadie mas que Cat la tiene clara sobre lo que busca MU, es la IMG mas completa hasta la fecha!

me encanto que dijera que no necesariamente tiene que saber ingles, para que las gatas se den cuenta que no es lo unico que importa preciosas, si sabes comunicarte y mostrar tus ideas de forma coherente y segura no importa en que idioma lo hagas!

BTW!

ame que dijera que antes de ser MU MIRABA MUCHO A LAS COLOMBIANAS porque les admiraba y le encantaba su seguridad en pasarela! 😎

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Yo creo que habrá más de una que tenga esas cualidades y se destaparan en plena concentración.

Publicado

Pues lo del inglés son solo excusas. 

Estoy segura Catriona escogerá a la mejor sin dudarlo. 

Publicado
hace 49 minutos, JorgeLS dijo:

Què tal es la Ayos en oratoria? es mi fav

Es uno de sus fuertes. Hay vídeos de su participación en ME y lo hace divino. Es mi favorita también. Si lo que dice Catriona se cumple veo hasta pegada a la Ola. Acá está algo de sus respuestas en inglés durante el ME. En la actualidad de hecho habla mucho mejor.

Publicado
hace 57 minutos, JorgeLS dijo:

Què tal es la Ayos en oratoria? es mi fav

La Ayos Junto con La Franco son las únicas que están probadas con buena oratoria y buen nivel de Ingles. al haber concursado ya en un reinado internacional y haberlo demostrado... ambas muy completas, me gusta mas la Ayos por su etnicidad, su estructura osea y su pasarela.

💠💎💠💦

Publicado

Veo súper fuerte a la Ayos :wub: esa mujer más genuina no puede ser, solo inspira amor y competencia comunicativa le sobra.

Publicado

Antioquia sigue en la contienda para la corona, esa mujer tiene Ingles y oratoria.  :yupi:

Publicado

San Andrés, Antioquia y Amazonas son bellas y cumplen con todo lo que buscará Catriona. Tengo en veremos a Risaralda. No me molestaría que ganara la Ayos, lo tiene todo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    119:35:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista