Saltar al contenido

Abro Debate... “Madres” que puedan ir a Miss Universo.

Diego

Recommended Posts

Publicado

Viendo el caso de Yuri Copete en Caso Cerrado, me generó una gran duda. 

La historia del caso es simple, pero llevándolo a terreno político, social y en este caso concreto, el mundo de los reinados, es muy complejo. 

Ella alquiló su vientre a una pareja de esposos (sin ser su ovulo cabe recalcar), entonces ella biológicamente no es la madre, pero tuvo su proceso de gestación, el parto y pues hasta fue “madre” un tiempo mientras le reconocían El Niño la pareja. 

Así pues, la normativa del Miss Universo no ha hecho hincapié en este caso específico, donde sería madre pero por alquiler. 

¿Sería factible que una candidata pueda participar en el Miss universo o por haber gestado a un bebé esto ya la convierte en madre? 

Me genera dudas pero a mi parecer, esto no tendría relevancia, pero claramente muchos sectores de opondrían a esto y crearía un gran revuelo.

Publicado

YA NO SERIA "Miss"

pero bueno, viendo como estan las cosas no lo vería raro que en un futuro aceptaran madres!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Para MU me parece muy bien. No creo que haya diferencia entre estar encerradas en NY a estar encerradas en su casa criando al hijo. Pero para un MW nada que ver. Una agenda super apretada que no se puede postergar por un hijo. 

Publicado
hace 1 hora, Mr.Jay dijo:

YA NO SERIA "Miss"

pero bueno, viendo como estan las cosas no lo vería raro que en un futuro aceptaran madres!

Tú lo has dicho ya no sería Miss.Personalmente en total  desacuerdo para eso hay concursos de señoras.

Publicado
hace 59 minutos, Carlostone dijo:

Para MU me parece muy bien. No creo que haya diferencia entre estar encerradas en NY a estar encerradas en su casa criando al hijo. Pero para un MW nada que ver. Una agenda super apretada que no se puede postergar por un hijo. 

En ti es muy notorio un deficit de amor y atención familiar.... lo digo como psicólogo.

Leyendo tu respuesta, y viendo en tu comportamiento las evidentes consecuencias... concuerdo en que un hijo necesita tiempo, amor y disposición de su madre, y la actividad de reina no lo permite.

Publicado

Pues si permiten que concursen mujeres de 28 no me extrañaría que lo aceptaran en un futuro, cada vez más descabellada la era IMG

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

En ti es muy notorio un deficit de amor y atención familiar.... lo digo como psicólogo.

Leyendo tu respuesta, y viendo en tu comportamiento las evidentes consecuencias... concuerdo en que un hijo necesita tiempo, amor y disposición de su madre, y la actividad de reina no lo permite.

Es por eso que estoy de acuerdo que participen madres para MU pero no para MW. Mientras duerme su hijo la MU puede hacer tutoriales. 

Publicado

Aquí siempre le dan la responsabilidad de criar al hijo a la madre. Y si tiene un padre o más familiares? Es un año y un trabajo. Como muchos. 

Yo lo apoyaría. Que pudiera tener permisos especiales para ver a su hijo o hija y ya. Total.. Tampoco hacen mucho en estos momentos.. 

amparo-o.gif

Publicado
1 hour ago, Reveluv dijo:

Pues si permiten que concursen mujeres de 28 no me extrañaría que lo aceptaran en un futuro, cada vez más descabellada la era IMG

La cuestión es que no sería una madre como tal, ya que solo prestó su vientre. Ese es mi punto. 

Publicado

No, porque ya sabemos cual es la definicion de Miss, aunque muchos años atras “señorita” era la virgen inmaculada , o sea, nadita de aquello por alla, pero con la evolucion ahora si puede estar usada  y sigue conservando su “titulo” jejeje , perooo al parir pasa a señora, tendrian que cambiar el nombre y ya ese concurso existe

Publicado
hace 12 minutos, Mia dijo:

No, porque ya sabemos cual es la definicion de Miss, aunque muchos años atras “señorita” era la virgen inmaculada , o sea, nadita de aquello por alla, pero con la evolucion ahora si puede estar usada  y sigue conservando su “titulo” jejeje , perooo al parir pasa a señora, tendrian que cambiar el nombre y ya ese concurso existe

En xica da Silva aprendí que no debes perder la virginidad vaginal para poder disfrutar, para eso está el asterisco u ojete, mientras esperas al ideal para darle tu pureza

Publicado
hace 20 horas, ZEZE dijo:

En xica da Silva aprendí que no debes perder la virginidad vaginal para poder disfrutar, para eso está el asterisco u ojete, mientras esperas al ideal para darle tu pureza

:emoji_smiley-47:

Publicado
hace 23 horas, ZEZE dijo:

Amiga, entonces las piltrafas de la @SeXbastian Queen y la @Gaboloji son virginales y puras??

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    05:34:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista