Saltar al contenido

Si una negra debe ser la próxima MUC, espero sea ella!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 26 minutos, J. PABLO dijo:

Ojala llevar una negra al MU y con una historia tan bonita como la de ella, está entre mis favoritas

seria un hit! 

es una chica que ha luchado mucho para llegar donde esta, en MU la amarían :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mare, la maremoto simplemente imponente, hay que dar la talla para pararse a su lado.

Publicado

Espectacular, yo feliz de que esa negraza sea nuestra reina en MU 😍

Publicado

Las negras colombianas este año van fuerte! Esta chica es de las más completas pero me gusta más el rostro de la Londoño, Valeria, Barbara y la Copete! Esta última se veía tan horrenda en fotos y en video es bella y exótica! Pueden haber sorpresas en el top. Yo si creo que el inglés es fundamental ahora, y más con IMG, se imaginan a chicas dando discurso en español con el tiempo compartido con el traductor?, que a veces ni traducen bien el mensaje! Y frente a oratorias como las de Sudáfrica y Canadá por ejemplo, obviamente perderían puntos. 

Yo creo que la nueva Organización no va a tomar solo el físico o lo regia que pueda ser una chica, ese concurso nació exclusivamente para enviar candidata al MU, y van a buscar a la más completa, que a día de hoy aunque no suena tanto, por ahora la que reúne a esas características es Valeria Ayos. 

Publicado

Sorry pero esa mujer no sabe ni hablar español bien, ahora para aprender a dar un discurso en ingles. Tiempo es lo que no hay, y por eso hay que mandar a la que demuestre que esta mas preparada y sus falencias sean minimas

Publicado
hace 54 minutos, UBICATEX dijo:

Sorry pero esa mujer no sabe ni hablar español bien, ahora para aprender a dar un discurso en ingles. Tiempo es lo que no hay, y por eso hay que mandar a la que demuestre que esta mas preparada y sus falencias sean minimas

ni sabe hablar español bien?... jajaja estas pajaritas como exageran 

el no dominar español es una falencia mínima, porque de hecho es su unico pero, de resto esta IDEAL! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 15 horas, Mr.Jay dijo:

total y hay otros ejemplos mas!

ella tiene la madurez y compromiso suficiente para hacerlo

Tiene todo para destacar en un concurso internacional

Mare es disciplinada. Tenemos esa ventaja y que tendrá poco tiempo pero suficiente para prepararse, la diferencia es que el enfoque será MU, no labor social ni otras distracciones. 

La misma dama de óxido lo dijo en un live que ninguna de las 31 candidatas estaba lista para coronarse en MU, que todas deben trabajar y mejorar sus falencias, que para eso es su equipo de preparación para facilitarle todas las herramientas a la que gane y que vaya a darla toda en el templete gringo. 

Así que por mí puede ganar, sé que en MU irá con todas las garras a darse duro por esa corona. 

Publicado

Ella y Antioquia me encantan :wub: 

Yo siento que no pasaría desapercibida y deberían mandarla a un concurso internacional. Esa niña tiene todo para corona :wub: 

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Mare es disciplinada. Tenemos esa ventaja y que tendrá poco tiempo pero suficiente para prepararse, la diferencia es que el enfoque será MU, no labor social ni otras distracciones. 

La misma dama de óxido lo dijo en un live que ninguna de las 31 candidatas estaba lista para coronarse en MU, que todas deben trabajar y mejorar sus falencias, que para eso es su equipo de preparación para facilitarle todas las herramientas a la que gane y que vaya a darla toda en el templete gringo. 

Así que por mí puede ganar, sé que en MU irá con todas las garras a darse duro por esa corona. 

asi es, todas tienen aun detallitos por mejorar, literal de mare es solo su ingles, esa mujer es disciplinada a morir.... se le notan sus ganas de ser reina

Publicado
hace 35 minutos, Mr.Jay dijo:

asi es, todas tienen aun detallitos por mejorar, literal de mare es solo su ingles, esa mujer es disciplinada a morir.... se le notan sus ganas de ser reina

Sinceramente ella solo puede ofrecer lo físico y actualmente es lo que menos valoran.

Publicado
hace 14 minutos, StevenL... dijo:

Sinceramente ella solo puede ofrecer lo físico y actualmente es lo que menos valoran.

solo puede ofrecer lo físico según quien, tu? :memeo:

para ti quiza... para mi no! ;)

Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

Tptalmente de acuerdo con lo que dices, en lo particular son varias las que me agradarían pudieran alzarse con la corona y Mare es una de ellas, y en cuanto a lo del inglés, pues mientras la gente se proponga estudiar y avanzar en ese idioma hasta donde pueda lo haga, no es solo inglés, son muchos otros factores, que también cuentan y ser pilas en el certamen en lo fundamental, que lo diga zozi.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    79:16:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista