Cesar Publicado Octubre 26, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Esta negra es linda y se ve q evolucionó bastante desde q fue elegida como la reina de la miel de abeja... https://m.vanguardia.com/santander/comunera/senorita-choco-yuri-copete-es-la-reina-nacional-de-la-miel-LRvl294834
Carlostone Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo @KaRmAl cOutUrE @Benji @Davok
VzLoMaX Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 La misma historia de Valeria Morales se ganan sus pesitos en ese show...
Karmal Love Gio Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Ella misma reveló en sus entrevistas camino al MUC sobre su actuación en el programa. Linda la Copete.
Davok Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Sale muy bella, no sabía que era actriz. 💠★ 💎★💠💦
Davok Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 hace 3 minutos, Carlostone dijo: me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo @KaRmAl cOutUrE @Benji @Davok No se de que te ries... estas al menos es actuando... las tuyas se emborrachan, quedan en embarazo y las destituyen en la vida real! 💠★ 💎★💠💦
Gretchen Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Todavía existe ese programucho naco ???
Gabomex Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Que horrorrrrr 😣😣😣😣 Muy IMG 😆😆😆😆
CRISTHIAN Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Al menos se dejó su nombre, Valeria se lo cambió.
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 esas mujercitas son un circo
hecholamocha Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 De asco ese programucho y las participantes que nacas... Por lo visto todas las colombianas universales aparecen en dicho programa de quinta...
bleu Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Me meoooooooooo 😂😂😂😂 Que horror, porque el tiempo se encarga de sacar estas cosas, pero al menos fue actuación! Ella sale linda, no es nada fotogénica, se ve horrenda en fotos, pero es una negra bonita! Qué piel tiene!! hace 14 minutos, Davok dijo: No se de que te ries... estas al menos es actuando... las tuyas se emborrachan, quedan en embarazo y las destituyen en la vida real! También me meooooo con @Carlostone siempre llevándose sus tablazos en cada tema por doble moral! No recuerda a su Miss Eco-Preñada?, a Anyela Grados-Alcohol?, a Jimena Elias?, entre otras 😅😂😂
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.