Boise PR Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Se trata de Miss Wyoming, Katie Bozner. Su escuela de optometría no le dio permiso para ausentarse a clases por una semana, por lo tanto no puede viajar a Memphis. Es reemplazada por Lexi Revelli.
DiosRozmajzl Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Sí, ésta es noticia es vieja de hace unos días. Da igual lo que haga este estado X del Noroeste con 2 misérrimas clasificaciones en 80 años de templete! Aunque me extraña una chica de ascendencia italiana en WY!!! PD: A la nueva hasta la comparan con la Pig
Carlostone Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Pero podía seguir con sus clases en zoom desde el sotano
bleu Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 hace 13 minutos, DiosRozmajzl dijo: Sí, ésta es noticia es vieja de hace unos días. Da igual lo que haga este estado X del Noroeste con 2 misérrimas clasificaciones en 80 años de templete! Aunque me extraña una chica de ascendencia italiana en WY!!! PD: A la nueva hasta la comparan con la Pig Qué HDP! Cómo le pudieron hacer eso?, pobrecita! No te burles! Qué District of Columbia no era nada! Y con IMG es potencia y se ha llevado dos coronas en menos de 10 años con horrendas. Así que con esta organización cualquier cosa puede pasar.
DiosRozmajzl Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 hace 2 minutos, Bleu dijo: Qué HDP! Cómo le pudieron hacer eso?, pobrecita! No te burles! Qué District of Columbia no era nada! Y con IMG es potencia y se ha llevado dos coronas en menos de 10 años con horrendas. Así que con esta organización cualquier cosa puede pasar. Sí, pero WY no manda negras y sigue pegándose hasta con IMG, así que por este lado no va
Strombuk Publicado Octubre 28, 2020 Denunciar Publicado Octubre 28, 2020 Es como si Colombia se retirara de Miss World...who gives a fu#&k?
Bombon Asesino Publicado Octubre 28, 2020 Denunciar Publicado Octubre 28, 2020 Pobre mujer yo que ella me iba sin permiso una experiencia así jamás se repite
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.