Saltar al contenido

||| ES OFICIAL, DECLARÓ EMPATE ENTRE NOVA Y SHUDUFHADZO |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

TENEMOS A LA VISTA DOS POSIBLES TOP 5 EN MISS UNIVERSE, LA GRACE JONES CANADIENSE Y LA IMAN SUDAFRICANA :wub:

NOVITA :wub:

27629353_1667872443278250_46629939897604

SHUDY :wub:

104312318_113661077054401_55688591252221

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

AHORA TENGO LA DIFÍCIL TAREA DE DECIDIR A CUAL DARLE EL PRIVILEGIÓ DE SER LA IMAGEN DE MI PERFIL 🤭 QUIZÁS HARÉ UNA ROTACIÓN 

Publicado

Me gusta más la cara de Sudáfrica, pero en conjunto me quedo con Canadá. 

Me voy por Nova.

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Me gusta más la cara de Sudáfrica, pero en conjunto me quedo con Canadá. 

Me voy por Nova.

El rostro de Shudufhadzo es pura perfección amiguis:wub: Nova lleva la delantera sobre la tarima e impactó visual! Esos 6'1 no pasarán desapercibidos 

Publicado
hace 1 minuto, Lily Sibes dijo:

Voto por la Grace Jones canadiense :sol:

Yassssss, ya revisaste su peril/videos/entrevistas? Amo su voz, es tierna pero fuerte al mismo tiempo. Super fan de ella! 

Publicado

La Sudafricana va al MW, es más que obvio 

Allá no se que tal le iría , tampoco creo que la Morley corone a un remedo de la MU del año pasado 

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

La Sudafricana va al MW, es más que obvio 

Allá no se que tal le iría , tampoco creo que la Morley corone a un remedo de la MU del año pasado 

Vi una entrevista donde le preguntan sobre su participación en MU y ella dice que asumirá ese compromiso cuando se concrete (firmar el contrato etc), jamas ha negado o aclarado que va al Miss World. Eso si, ahi también iría directo al Top 5. 

Publicado
hace 1 minuto, MANOLO SINATRA dijo:

Vi una entrevista donde le preguntan sobre su participación en MU y ella dice que asumirá ese compromiso cuando se concrete (firmar el contrato etc), jamas ha negado o aclarado que va al Miss World. Eso si, ahi también iría directo al Top 5. 

Bájate de esta nube, ilusa pelo de alambre. Esa atrevida con esos tumores en las caderas jamás pisaría el Top 5 ni del reinado del bollo limpio. Gasssss tú y la belleza interior!

Publicado
hace 2 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Pues no lo va a declarar , ridícula 

Tienen cláusula de confidencialidad, es parte de la estrategia de los directores del Miss SA pero ya hasta el Mr Wolrd lo anunció aunque después borró la publicación. 

Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

aunque después borró la publicación. 

Ah ok 

Publicado
hace 6 minutos, DiosRozmajzl dijo:

Bájate de esta nube, ilusa pelo de alambre. Esa atrevida con esos tumores en las caderas jamás pisaría el Top 5 ni del reinado del bollo limpio. Gasssss tú y la belleza interior!

Esa belleza seguirá vigente pajara desorientada, mejor hechale gas a esos tejidos que tienes dentro de esa mazetota y que justificas como cerebro. 

Publicado
Ahora, MANOLO SINATRA dijo:

Esa belleza seguirá vigente pajara desorientada, mejor hechale gas a esos tejidos que tienes dentro de esa mazetota y que justificas como cerebro. 

Tú solo la apoyas por ser percudida como ella. No sabes lo REDÓNKULA que te ves

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista