Saltar al contenido

La página Miss Mexico Everywhere sostiene que...

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 58 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Ojalá le cancelen el evento y se vea forzada a designar. Tenemos a Andrea compitiendo por amor a dios, desígnenla y guárden las otras para el 2022. 

Entiende que NO PUEDE DESIGNAR A ANDREA NI A NINGUNA PARTICIPANTE DE ESTE AÑO, TENDRÍA QUE SER CLAUDIA LOZANO

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 31 minutos, St Fire dijo:

Entiende que NO PUEDE DESIGNAR A ANDREA NI A NINGUNA PARTICIPANTE DE ESTE AÑO, TENDRÍA QUE SER CLAUDIA LOZANO

¿Cómo que no? 

En Brazil designaron a otra chica que ni había pasado por las filas del Miss Brazil, así que ese cuento no me lo creo. 

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

¿Cómo que no? 

En Brazil designaron a otra chica que ni había pasado por las filas del Miss Brazil, así que ese cuento no me lo creo. 

Porque tendría que designar a Andrea teniendo a 32 participantes?

Publicado
hace 15 minutos, Diego dijo:

¿Cómo que no? 

Si pero aca tenemos chicas en preparación de hace un buen tiempo para concursar por este año, ni al caso hacerles esa jugada, tenemos comites trabajando 24/7 en cada estado, desconozco si en Brasil pase igual pero eso seria una falta de respeto al trabajo de los comites estatales. 

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

¿Cómo que no? 

En brazil designaron PORQUE EL FRANQUICIANTE ES NUEVO. Y CON EL COVID LE PERMITIERON HACER ESO, EL MISMO PRESIDENTE LO DIJO EN UN LIVE, Y HA SIDO MISSOLOGO TODA LA VIDA.

Publicado
hace 1 hora, LAVENENO dijo:

En brazil designaron PORQUE EL FRANQUICIANTE ES NUEVO. Y CON EL COVID LE PERMITIERON HACER ESO, EL MISMO PRESIDENTE LO DIJO EN UN LIVE, Y HA SIDO MISSOLOGO TODA LA VIDA.

¿Y en Panamá también son nuevos los franquiciantes? 

Tendré que comenzar a ver todas las nuevas designaciones porque en muchos países esas tales reglas no aplican. 

Publicado

Pues que le apuren... Sobretodo porque aunque la Meza esté ya bastante lista, siempre hay cosas que pulir... No me quiero imaginar si gana otra candidata, estaría literalmente cruda y tendría menos de 4 meses para prepararse... 

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Pues que le apuren... Sobretodo porque aunque la Meza esté ya bastante lista, siempre hay cosas que pulir... No me quiero imaginar si gana otra candidata, estaría literalmente cruda y tendría menos de 4 meses para prepararse... 

La mayoría de las chicas tienen preparándose arduamente desde hace meses, ninguna va estar cruda al menos no ninguna de las favoritas, probablemente este es la generación mas preparada que ha tenido la Jones, eso es lo que menos me preocupa, lo que yo temía es que fueran algunas a renunciar por el prolongado tiempo de espera pero sólo pasó con San Luis Potosi.

Publicado

Igual lo quiere hacer discreto para que las pàjaras no vayan a hacer bola y le cancelen el evento. Pero tiene que apurarse que esto ya se viene encima de nuevo desde mañana cuando hagan la elección gringa del presidente. 

Publicado
hace 32 minutos, XAVYER dijo:

La mayoría de las chicas tienen preparándose arduamente desde hace meses, ninguna va estar cruda al menos no ninguna de las favoritas, probablemente este es la generación mas preparada que ha tenido la Jones, eso es lo que menos me preocupa, lo que yo temía es que fueran algunas a renunciar por el prolongado tiempo de espera pero sólo pasó con San Luis Potosi.

La instrucción fue clara prepararense para ir a MU no para el nacional, las candidatas llevan meses preparándose y la vdd es todo lo contrario entre menos pasen con la org de Lupita mucho mejor, ya hemos visto cómo le han llegado al nacional candidatas preparadas y listas para ir a pelear coronas a mu, en cambio hemos visto retrocesos de candidatas en mu después de pasar por las manos de lupita, hay estatales en MX con mejor equipo y preparación que el nacional

Publicado
hace 33 minutos, XAVYER dijo:

Bueno si tienen buenos Managers sería un punto a favor, porque de Lupe ya sabemos que se espera uno cualquier cosa... 

Publicado
hace 7 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

La instrucción fue clara prepararense para ir a MU no para el nacional, las candidatas llevan meses preparándose y la vdd es todo lo contrario entre menos pasen con la org de Lupita mucho mejor, ya hemos visto cómo le han llegado al nacional candidatas preparadas y listas para ir a pelear coronas a mu, en cambio hemos visto retrocesos de candidatas en mu después de pasar por las manos de lupita, hay estatales en MX con mejor equipo y preparación que el nacional

Exactamente y de acuerdo contigo!

Publicado

Pamela ya anda subiendo videos yendo por sus vestidos y zapatos con algunos de sus patrocinadores, entonces supongo que si ya están apunto de comenzar la concentración.

Publicado
hace 42 minutos, EliasPS dijo:

Pamela ya anda subiendo videos yendo por sus vestidos y zapatos con algunos de sus patrocinadores, entonces supongo que si ya están apunto de comenzar la concentración.

Pamela tengo esperanza en que llegue con todo al nacional esa rostra no se puede desperdiciar 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    06:49:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista