Saltar al contenido

MISS AMAZONAS sigue subiendo como la espuma!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Me encanta esta mujer, de las caras nuevas es la que mas llama mi atención, tiene todo para ser top 3, aunque con el nivelazo que hay no la tendrá nada fácil.

FOTOS DE DAYANA EN UNA RECIENTE SESION DE FOTOS: 

en que puesto la ves?

Captura-de-Pantalla-2020-10-26-a-la-s-11

Captura-de-Pantalla-2020-10-26-a-la-s-12

Captura-de-Pantalla-2020-10-26-a-la-s-12

VIDEO:

https://www.instagram.com/p/CG0CYsUpjY0/

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Máxima. Para mí ella es el gallo tapao de la Mireya. 

Algo me dice que se corona. 

Publicado
hace 15 minutos, Conchita Pautt dijo:

Máxima. Para mí ella es el gallo tapao de la Mireya. 

Algo me dice que se corona. 

No me molestaria para nada verla coronada!

hay tanto nivelazo que aun no me decido por 1 máxima... creo que tendré a varias en el mismo nivel de favoritismo o por lo menos asi sera hasta que lleguen a Barranquilla

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ella es tremenda candidata. Para nada me molestaría que ganara. :wub:

La veo en el top 6 y hasta más allá. 

Publicado

Físicamente es la mejor, pero ¿tiene una hoja de vida sobresaliente? ¿Alguna historia interesante para contar? ¿Es buena a la hora de dirigirse a un público?

Publicado

Me gusta su porte, se ve estilizada e imponente! Pero no me parece bella, se da aires a Mayra, la Miss Brasil 2018. De rostro y en general veo a Barbara, Juliana, Londoño, entre otras más completas. Esta chica es como la Ola, qué tienen un paquete completo a nivel de físico y en escena, pero no son bellas facialmente. 

Publicado
hace 11 minutos, Mathew dijo:

Físicamente es la mejor, pero ¿tiene una hoja de vida sobresaliente? ¿Alguna historia interesante para contar? ¿Es buena a la hora de dirigirse a un público?

jajajaja ustedes y su "hoja de vida" 

ESTAN OBSESIONADOS! No todas las candidatas que llegan a pisar el top 5 de MU tienen hojas de vida "sobresaliente".... hay miles de ejemplos de ello 😅

la chica esta por terminar administración de empresas, tiene experiencia en el modelaje y ha desfilado en pasarelas internacionales como en la India, Turquia o USA, asi que un poco del idioma dominara. Habla divinamente, de hecho fue de las mejores de su entrevista presencial por su actitud y el carisma que mostró.

Publicado

Ella es la mía, que mujer tan regia, y tiene una personalidad encantadora. 

Lo tiene todo, espero se lleve la corona. 

Publicado
hace 33 minutos, Mr.Jay dijo:

jajajaja ustedes y su "hoja de vida" 

ESTAN OBSESIONADOS! No todas las candidatas que llegan a pisar el top 5 de MU tienen hojas de vida "sobresaliente".... hay miles de ejemplos de ello 😅

la chica esta por terminar administración de empresas, tiene experiencia en el modelaje y ha desfilado en pasarelas internacionales como en la India, Turquia o USA, asi que un poco del idioma dominara. Habla divinamente, de hecho fue de las mejores de su entrevista presencial por su actitud y el carisma que mostró.

Yo también odio ese nuevo perfil, porque eso implica que ahora solo participen mujeres mayores de 25 años y con profesión/carrera universitaria terminada. Pero fíjate en Ariadna, la mujer espectacular y todo pero no le alcanzó por no responder con seguridad o contundencia. No sirve de nada que sea perfecta físicamente si no tiene eso. Las 3 finalistas del año pasado sabían hablar frente a un micrófono, eso definió el top 3.

Publicado
Ahora, Mathew dijo:

Yo también odio ese nuevo perfil, porque eso implica que ahora solo participen mujeres mayores de 25 años y con profesión/carrera universitaria terminada. Pero fíjate en Ariadna, la mujer espectacular y todo pero no le alcanzó por no responder con seguridad o contundencia. No sirve de nada que sea perfecta físicamente si no tiene eso. Las 3 finalistas del año pasado sabían hablar frente a un micrófono, eso definió el top 3.

nadie dice que solo basta con ser perfecta fisicamente, si no de que tu mencionas "hoja de vida sobresaliente"  o "historia interesante para contar" que a la larga es lo mismo de siempre: ser el paquete completo

en la era Trump se hizo un B2B de mujeres afro jajaja lo mismo que esta pasando ahora con el boom de mujeres asi... esas chicas en su epoca tambien tenían "historia interesante para contar"

ademas, zozi tampoco es que tenga una "hoja de vida sobresaliente" ...su año fue decisivo para su triunfo con todo lo que estaba pasando en el mundo y el movimiento afro, IMG ya venia metiendo en su top 3 chicas super diversas y ella iba fuerte con su banda nos guste o no!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    45:34:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista