Saltar al contenido

Amanda Obdam vs Rabiya Mateo

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

tanto Tailandia como Filipinas van fuertes al MU, a ambas las veo en el top

¿cuál es tu preferida? ¿a quién ves llegando más lejos??

en lo personal ambas me encantan, pero si tengo que escoger una: Amanda:wub:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Xd si estas mujeres fueran latinas de nulas y enanas no las bajaban

Yo no las vei impactantes para nada hablando de fisico

Filipinas un poco mas guapa pero hasta ahi

Publicado

Veo a la Filipa llegando mas lejos

ambas son bellas y tienen chance de ser top, son los paises mas fuertes por Asia

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Quería hacer este VS también.

Me gusta más filipinas, la veo más fresca, natural en todo sentido (look y personalidad), bella y exótica. La tailandesa es bella pero genérica y acartonada en personalidad, es como si quisiera ser “arrecha” a como de lugar. Ambas clasificarán

Publicado
Ahora, Bleu dijo:

Me gusta más filipinas, la veo más fresca, natural en todo sentido (look y personalidad), bella y exótica. La tailandesa es bella pero genérica y acartonada en personalidad, es como si quisiera ser “arrecha” a como de lugar. Ambas clasificarán

yo más bien percibo en ella una seguridad y aplomo que muy pocas reinas poseen:cafe:, eso sumado a que proyecta aura de ganadora

Rabiya es más dulce, me recuerda en actitud por momentos a Dayanara cuando se coronó MU

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Rabiya es mas bella, ella puede presentarse a Miss Libano, Miss Mexico, Miss Colombia, Miss India, Miss Venezuela etc facilmente podría representar a esos paises grax a su look interracial, pero creo que si Amanda logra controlar sus nervios en la etapa de Respuesta ella pasa al Top 3 dejando a Filipinas en ls 5. Ambas son fijas en el top pero creo que el dineral que Thailand invertio los dos últimos años tendrá peso. 

Publicado
hace 2 minutos, mariem catriona dijo:

yo más bien percibo en ella una seguridad y aplomo que muy pocas reinas poseen:cafe:, eso sumado a que proyecta aura de ganadora

Rabiya es más dulce, me recuerda en actitud por momentos a Dayanara cuando se coronó MU

De acuerdo, Amanda es mucho mas fuerte sobre la tarima que las ultimas 10 Miss Thailand, eso la distingue mucho. Su challenge sera la entrevista y la etapa de respuestas en vivo. En el MU no será la unica que hable Inglés, eso la ayudo en su pais pero en MU la mayoría llegará bravas con ese idioma y otras con 2 o 3 más. 

Publicado

Amanda!

La filipa si bien es bella, no se, no me llama la atención! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Filipinas es más bella, pero no es de esas misses de ese país que dé miedo y que se vea super fuerte. Pero seguro llegará lejos.

Amanda me gusta más y se ve más competitiva.

Publicado

Pues la verdad es que a mí ninguna me gusta mucho 🤷

La Filipina es más bella pero a Tailandia la veo más completa

Publicado

La que no tiene ningún chance este año es Indonesia: se parece a la novia de Brazo de Hierro!

Publicado

Las dos son bellas, pero Filipinas tiene contenido más no el impacto de Tailandia

A ver si este año se decantan por otra asiática: India, Vietnam, Israel y las que faltan por Japón y China... ojalá sea así

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    39:34:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista