Mia Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 No me gusta nadita la Smith y oor Colombia la Londoño es bella
CRISTHIAN Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 De las colombianas cualquiera, excepto la Copete ni la Cazaran.
Tiziano Ferro Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 hace 3 horas, Marcela dijo: Por Colombia si llega ganar una morena me gustaría que fuera Barbara. Creo que te falto cataleya en Colombia. Bárbara no habla Inglés y no tiene nada de IMG, que raro que a la Tafur la criticabas teniendo más cualidades y ser físicamente superior.
Tiziano Ferro Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Con que no ganen las triveyas de la Copete y la Cazaran, todo bien.
Muneca DiamanteRubi Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 DiosToña ya tiene esa corona asegurada. Ya hablé con Lupe respecto a raparla y que le den tratamiento en el salón belkis para que lleve pelo afro.
XAVY Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Toña no me gusta físicamente pero estoy claro que si gana es top 5 muerta de la risa en MU.
Edgar Botero Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Por Colombia si es por belleza Bárbara, si es por IMG Carolina
Cesar Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Bueno, ojalá que gane Paola Cazarán... Esa chica Londoño tiene la cabeza extraña el cachete afilado y la cabeza ancha tipo cabeza triangular, no me gusta...
Gio hijo de Putin Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 hace 13 horas, Karliyos dijo: De esas espero que solo la Londoño, Mare Salas o Bárbara por Colombia. La española está cruda. La mexicana no me gusta. Sorry. hace 13 horas, Marcela dijo: Por Colombia si llega ganar una morena me gustaría que fuera Barbara. Creo que te falto cataleya en Colombia. Barbara es IMPOSIBLE que pueda ganar. Su oratoria es pésima, su capital cultural escaso, su ingles muy básico y no tiene posibilidades de construir una conversación coherente. La Dama de Hierro lo sabe y no la dejará coronarse.
bleu Publicado Octubre 26, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 hace 2 horas, Cesar dijo: Bueno, ojalá que gane Paola Cazarán... Esa chica Londoño tiene la cabeza extraña el cachete afilado y la cabeza ancha tipo cabeza triangular, no me gusta... Pero Paola Cazarán es horrenda 😂😅 la Londoño es cabezona pero ha mejorado mucho y ahora luce muy guapa.
hecholamocha Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Con Toña iriamos sobrados... esa mujer esta super preparadisima... Me alegra que la totalidad de las chicas de Colombiana Universal sean de color...
DiosRozmajzl Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 hace 16 minutos, Bleu dijo: Pero Paola Cazarán es horrenda 😂😅 la Londoño es cabezona pero ha mejorado mucho y ahora luce muy guapa. LOOOOOOOOOOL, de ganar la Srta Casanre desplazaría a la canadiense como la candidata más horrenda de la edición y de paso se convertiría en la candidata más horrenda que haya participado en concurso de belleza alguno. No solo sería una FIEL representante de la “veyeza sholomviana”, sino también una fuente inagotable de memes por los siglos de los siglos. Ojalá se nos dé!
CRISTHIAN Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 hace 4 horas, Cesar dijo: Bueno, ojalá que gane Paola Cazarán... Esa chica Londoño tiene la cabeza extraña el cachete afilado y la cabeza ancha tipo cabeza triangular, no me gusta... Y la Cazaran entonces es mejor que la Londoño? 😃
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.