Saltar al contenido

Electa Miss Canada Universe 2020: Nova Estevens.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Karliyos dijo:

LLeva desde los 6 años en Canadá y tiene 27, 21 años en Canadá. Un poco osado decir que no es de allí. Un país no es de donde se nace sino de donde se siente y se cría. xD.

Perdon pero no estoy deacuerdo. 

Y aqui que admiran tanto a Trump,  te informo que el también piensa como yo. (El lo ha mencionado en MU).

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esta si que esta bien fea. No creo que clasifique y si lo hace pues se queda en las 20, que es casi lo mismo que pegarse. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 53 minutos, The Lawyer dijo:

Por supuesto que no. Todos los estudios sociológicos, antropológicos, psicológicos y jurídicos de paso, advierten que la identidad de una persona está mediada por la confluencia equitativa del entorno de desarrollo y la carga genética. No por nacer en un país eres de allá. Reducir todo a un enfoque biologosista y genético es desconocer todos los estudios contemporáneos sobre identidad y cultura. Te invito a que revises las publicaciones al respecto que han hecho las universidades de Oxford, Stanford y Harvard, que hasta ahora han sido las más involucradas en el tema, así como algunas de la UBA o la UNAM en torno a la identidad migrante.

Querido los mismo estudios sociológicos te desmienten ,cómo crees que se dan los primeros movimientos independentistas de américa.Pero es tu posicion,más no la mía.Barbara Palacios fácilmente pudo ser Miss España por sus raíces.Pero si no hubiera emigrado  a Venezuela sino a Colombia ,Chile o Ecuador pudo ser reina de estos países?

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Querido los mismo estudios sociológicos te desmienten ,cómo crees que se dan los primeros movimientos independentistas de américa.Pero es tu posicion,más no la mía.Barbara Palacios fácilmente pudo ser Miss España por sus raíces.Pero si no hubiera emigrado  a Venezuela sino a Colombia ,Chile o Ecuador pudo ser reina de estos países?

No es mi posición es la posición científica y jurídica de nuestras naciones y lo que nos hace ciudadanos. Te pido también que revises tu literatura de los movimientos independentistas porque no hubo una razón, fueron varias (económicas, políticas, anticolonialiales y replicadas de otros movimientos sociales de la época). Me encantaría si me puedes compartir alguna de tus fuentes, yo ya te pase las mías. Si quieres te puedo compartir también las normas migratorias, pero si, cualquier ciudadano con 5 años de residencia puede aplicar a ciudadanía en la mayoría de Latinoamérica. En países como Argentina incluso con dos años de residencia ininterrumpida puedes ser ciudadano Argentino. También es meritorio decir que puedes tener más de una nacionalidad sin entrar en conflicto la una con la otra. Todos estos son constructos sociales subjetivos (límites geográficos, culturales, concepto de nación, concepto de territorio). Y si, Bárbara y cualquiera que cumpla los requisitos y sienta la identidad personal de representar a esa nación podría hacerlo sin ningún problema, como la Miss Canadá recién electa.

Publicado
hace 3 horas, Justinfyou dijo:

Lo que no entiendo es porque gano el Miss Canada si nisiquiera nacio en Canada.  Ademas es una activista de black lives matters en Canada. Osea en otras palabras una persona no nacida en tu pais que exije a tu pais algo que no exijio a su pais natal, es coronada como la miss Canada? 🤔🤔🤔

Que tiene que ver que no haya nacido ahí? Si ahi tiene años viviendo y ya es ciudadana de ese país? No sabemos sus razones y hechos que la llevaran a residir en ese país, Canada ademas es uno de los países con más inmigrantes del mundo, han tenido reinas nacidas en varios países y de diferentes ascendencias, no es nada nuevo para ellos.

Publicado
1 hour ago, The Lawyer dijo:

No es mi posición es la posición científica y jurídica de nuestras naciones y lo que nos hace ciudadanos. Te pido también que revises tu literatura de los movimientos independentistas porque no hubo una razón, fueron varias (económicas, políticas, anticolonialiales y replicadas de otros movimientos sociales de la época). Me encantaría si me puedes compartir alguna de tus fuentes, yo ya te pase las mías. Si quieres te puedo compartir también las normas migratorias, pero si, cualquier ciudadano con 5 años de residencia puede aplicar a ciudadanía en la mayoría de Latinoamérica. En países como Argentina incluso con dos años de residencia ininterrumpida puedes ser ciudadano Argentino. También es meritorio decir que puedes tener más de una nacionalidad sin entrar en conflicto la una con la otra. Todos estos son constructos sociales subjetivos (límites geográficos, culturales, concepto de nación, concepto de territorio). Y si, Bárbara y cualquiera que cumpla los requisitos y sienta la identidad personal de representar a esa nación podría hacerlo sin ningún problema, como la Miss Canadá recién electa.

Lo que describes, por mas palabras bonitas y demas que digas mas bien parece una opinion, algo subjetivo. No una siencia exacta como las matematicas por ejemplo. Sorry pero asi es. You are entitled to your own opinions but not your own facts.

Publicado
1 hour ago, The Lawyer dijo:

Amigo  es tu opinión y no la comparto .Lo único que te puedo decir  es que la identidad  es lo que nos une con un grupo humano.Cuando te mencioné lo del movimiento independentista es que se forja  porque los criollos ( hijos de españoles nacidos en América) se empezaron a sentir incómodo con el trato que recibían de la corona  por el solo hecho de nacer fuera de España y empiezan adquirir lo que conocemos como identidad.

Pd: Tú no me has pasado ningún estudio.

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

no me has pasado ningún estudio.

Es porque es una opinion. 

Publicado
hace 1 hora, Justinfyou dijo:

Lo que describes, por mas palabras bonitas y demas que digas mas bien parece una opinion, algo subjetivo. No una siencia exacta como las matematicas por ejemplo. Sorry pero asi es. You are entitled to your own opinions but not your own facts.

Hola! Ciencia no se escribe con S. And yes, human sciences are also sciences AND they are made with facts and logical research as math, biology, chemical and others. These are some recent researches on cultural identity Made by Ph D. With their extended teams from different Universities.

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1877042816316895/pdf?md5=94bff356d8ed5e77189358064acb5cdc&pid=1-s2.0-S1877042816316895-main.pdf&_valck=1

https://plato.stanford.edu/entries/ethics-cultural-heritage/

https://plato.stanford.edu/entries/multiculturalism/

I can also claim that I am quoting our local laws in almost all America. There Is a reason why a person can be citizen without being born in a country, or being married, even USA allows that. Why do you think? It Is not an opinion, it Is law, civil rights and extended global researches supporting those laws. 

Si tú crees que estos investigadores están equivocados, que las leyes están equivocadas, que las jurisprudencias de cada país en el hemisferio están equivocadas, ok, pero entonces esa si es una opinión basada exclusivamente en tu punto de vista personal. Yo solo te comparto los facts y será mi último mensaje en esto para no hacer más spam.

Que tengas un buen día! (Y ojalá le des una mirada a los links, la biblioteca de Stanford tiene material gratuito fantástico sobre este y otros temas más).

Publicado
hace 5 minutos, The Lawyer dijo:

Hola! Ciencia se escribe con S. And yes, human sciences are also sciences AND they are made with facts and logical research as math, biology, chemical and others. These are some recent researches on cultural identity Made by Ph D. With their extended teams from different Universities.

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1877042816316895/pdf?md5=94bff356d8ed5e77189358064acb5cdc&pid=1-s2.0-S1877042816316895-main.pdf&_valck=1

I can also claim that I am quoting our local laws in almost all America. There Is a reason why a person can be citizen without being born in a country, or being married, even USA allows that. Why do you think? It Is not an opinion, it Is law, civil rights and extended global researches supporting those laws. 

Si tú crees que estos investigadores están equivocados, que las leyes están equivocadas, que las jurisprudencias de cada país en el hemisferio están equivocadas, ok, pero entonces esa si es una opinión basada exclusivamente en tu punto de vista personal. Yo solo te comparto los facts y será mi último mensaje en esto para no hacer más spam.

Que tengas un buen día! (Y ojalá le des una mirada a los links, la biblioteca de Stanford tiene material gratuito fantástico sobre este y otros temas más).

PREACH SIS!!!

Publicado
hace 8 minutos, The Lawyer dijo:

Hola! Ciencia se escribe con S. And yes, human sciences are also sciences AND they are made with facts and logical research as math, biology, chemical and others. These are some recent researches on cultural identity Made by Ph D. With their extended teams from different Universities.

e840488f2d70acdfd9f940f2ca9db243.gif

Publicado

Si muchos de nosotros ni sabemos cuál es nuestra verdadera identidad (y no me refiero a identidad de género)... Saben quiénes son?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    12:32:19
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista