Saltar al contenido

Aunque ud. no lo crea, este es el top 2 del Miss Sudafrica 2020

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

122010434_682302809055305_44689860176896

ojo: no porque sean negras, porque hay negras bellas

pero Diossss.... teniendo a una Jordan y a una Natasha

:mellow::mellow::mellow:

aunque en honor a la verdad la Shudu siempre la vi peligrosa, yo la metí en mi top 5 considerando los resultados de las elecciones en los distintos certámenes de belleza en los últimos años.... no se me hace tan horrenda de rostro, no es  bella pero sí se ve interesante la negra. Quizá su look hace que llame la atención, de cuerpo fatal pero como ahora no le paran tanto al cuerpo pues la veo clasificando... y con la oratoria que se gasta si la dejan llegar al top 5 la veo hasta dando b2b con Zozi

ahora la tal Thato es para salir corriendo:acorrer:yo jamás me hubiese imaginado que esa mujer pisaría siquiera el top 5

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lo siento pero las dos son horrendas, algunos foristas se han vuelto conformistas gracias a IMG, no se justifica que esos dos esperpentos sean las ganadoras por encima de mujeres como Jordan o Chantaelle, y nada tiene que ver el color de piel porque Tamaryn en su año era imbatible sobre cualquier morena o blanca, pero estas dos están de terror, solo tienen oratoria. 

Está bien que elijan mujeres con oratoria, voceras, pero también que sean bellas! Parece más bien un concurso de inteligencia y astucia que de belleza.

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Lo siento pero las dos son horrendas, algunos foristas se han vuelto conformistas gracias a IMG, no se justifica que esos dos esperpentos sean las ganadoras por encima de mujeres como Jordan o Chantaelle, y nada tiene que ver el color de piel porque Tamaryn en su año era imbatible sobre cualquier morena o blanca, pero estas dos están de terror, solo tienen oratoria. 

Está bien que elijan mujeres con oratoria, voceras, pero también que sean bellas! Parece más bien un concurso de inteligencia y astucia que de belleza.

yo no diría conformistas, sino que se adaptan a la nueva realidad LOL. O sea uno está claro en que hace unos años estas dos negritas jamás hubiesen sido top 2. Pero ahora queda demostrado que cualquiera con megaoratoria así tenga pinta de cachifa puede ganar. Ya se ha vuelto común el ver mujeres no tan agraciadas portando las coronas de los principales grand slams, basta con ver, por ejemplo, a una niña tan tétrica en apariencia como Toni Ann coronada MW:cafe:

mis máximas eran Jordan y Natasha pero yo ya sabía que por ejemplo Jordan no ganaría (a pesar de ser la más bella y completa físicamente hablando). Esperaba que Natasha ganara pero ya ves. No es cuestión de ser conformista. Es cuestión de que esto es lo que hay. Así son los resultados hoy en día y nada podemos hacer:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Sin comentarios y aun así yo prefiero a la pelona, la otra chica es fea hasta para una mujer no miss de la calle. xD

amparo-o.gif

Publicado

Shudu verdaderamente tiene lo suyo... Siempre la vi peligrosa pero a la hora de la verdad no me la imaginé con la corona. Yo sí creo que en un MU podría pelear B2B lamentablemente.

Ahora, a la Thato sí que no me la explico :mellow: Inicialmente ni en mi Top 10 la tenía...

Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

yo no diría conformistas, sino que se adaptan a la nueva realidad LOL. O sea uno está claro en que hace unos años estas dos negritas jamás hubiesen sido top 2. Pero ahora queda demostrado que cualquiera con megaoratoria así tenga pinta de cachifa puede ganar. Ya se ha vuelto común el ver mujeres no tan agraciadas portando las coronas de los principales grand slams, basta con ver, por ejemplo, a una niña tan tétrica en apariencia como Toni Ann coronada MW:cafe:

mis máximas eran Jordan y Natasha pero yo ya sabía que por ejemplo Jordan no ganaría (a pesar de ser la más bella y completa físicamente hablando). Esperaba que Natasha ganara pero ya ves. No es cuestión de ser conformista. Es cuestión de que esto es lo que hay. Así son los resultados hoy en día y nada podemos hacer:cafe:

TONNI aNN es muchísimo más fresca y linda que estas dos señoras.

i4GNT4ZFaE488qc54zF6OJH3Q5KWXOIw49kxZzcE

jamaica_miss_mundo_2019.jpg

amparo-o.gif

Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

TONNI aNN es muchísimo más fresca y linda que estas dos señoras.

i4GNT4ZFaE488qc54zF6OJH3Q5KWXOIw49kxZzcE

jamaica_miss_mundo_2019.jpg

más fresca puede ser pero bella lo que se llama bella jamás:cafe:

y cuando sale con el greñero que parece no se hubiera peinado se ve descuidada, además no tiene porte, sorry.

Aún así estoy clara en que ganó en buena lid a punta de talento:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, mariem catriona dijo:

122010434_682302809055305_44689860176896

ojo: no porque sean negras, porque hay negras bellas

pero Diossss.... teniendo a una Jordan y a una Natasha

:mellow::mellow::mellow:

aunque en honor a la verdad la Shudu siempre la vi peligrosa, yo la metí en mi top 5 considerando los resultados de las elecciones en los distintos certámenes de belleza en los últimos años.... no se me hace tan horrenda de rostro, no es  bella pero sí se ve interesante la negra. Quizá su look hace que llame la atención, de cuerpo fatal pero como ahora no le paran tanto al cuerpo pues la veo clasificando... y con la oratoria que se gasta si la dejan llegar al top 5 la veo hasta dando b2b con Zozi

ahora la tal Thato es para salir corriendo:acorrer:yo jamás me hubiese imaginado que esa mujer pisaría siquiera el top 5

El top 5 como tal no me agrado del todo, ahora en lo particular, ella Shudu creo que mal no está, y diría que su nivel de oratoria puede hacer que Sudáfrica vuelva a brillar.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

Una palabra apropiada "astucia" 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 hora, Boise PR dijo:

Ahora, a la Thato sí que no me la explico :mellow: Inicialmente ni en mi Top 10 la tenía...

Concuerdo contigo, que esta chica Thato, ni son, ni ton.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 hora, Karliyos dijo:

Sin comentarios y aun así yo prefiero a la pelona, la otra chica es fea hasta para una mujer no miss de la calle. xD

@Karliyos pasa que el otro tema lo cerraron, pero, te pregunto la ganadora Si va al miss universo? o también eso va a discusión, estilo Francia que deciden bien tarde.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Me cuesta leer que digan que esa gorda pelona no está mal! Si es horrendisima! Y si la vieran con cabello es más macabra aún! Ah pero si fuese latina de moco no la bajarían, pero como es Sudáfrica, lo siento pero es horrenda! Prefiero a Zozibini con su hipocresía, pero al menos es delgada, con estilo y exotismo para llevar la ropa! Esa pelona y la Thato son espantosas y yo entiendo el nuevo sistema de elección y todo lo demás, pero esta vez se pasaron!

La única reina con fórmula IMG (oratoria, talento, historia) y belleza es Catriona! Así deberían de elegir, un balance entre belleza e inteligencia! Iris es espectacular pero se sale un poco de lo que es IMG.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    06:23:35
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista