Saltar al contenido

MIENTRAS ALGUNOS BUSCAN ROSTROS HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Qué espectacular la nueva reina de una simple dinámica de una pagina de Belleza Mexicana, hasta Patraca les diseño la corona

Ana Ramirez una teen MX, que PRÓXIMAMENTE veremos en el nacional 

junto a la Diosa Eva María Campos de 1.85 a donde las mandarían MXU o MISS Nayarit?

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

VIP K VIP A ESTA MISERIA DE TEMA!

La fan #1 de MX no podía Faltar :wub: 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

La fan #1 de MX no podía Faltar :wub: 

asi es linda, siempre apoyando tus miserias de temas!

UP K UP

tenor.gif?itemid=15731296 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que espectacular Eva Maria Campos por ahi me dijo un pajaritonque se está preparando para entrar a los certámenes, aunque no se ha decidido si a MU o MM.

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Qué espectacular la nueva reina de una simple dinámica de una pagina de Belleza Mexicana, hasta Patraca les diseño la corona

Ana Ramirez una teen MX, que PRÓXIMAMENTE veremos en el nacional 

junto a la Diosa Eva María Campos de 1.85 a donde las mandarían MXU o MISS Nayarit?

Me imagino la cara de Mr Jay abriendo el tema esperando criticar algo o poner algo negativo, al no poder argumentar algo en contra va con su clásico UP K UP JAJAJAJAJ  patetico

Publicado
hace 44 minutos, XAVYER dijo:

Que espectacular Eva Maria Campos por ahi me dijo un pajaritonque se está preparando para entrar a los certámenes, aunque no se ha decidido si a MU o MM.

Las dos creo van para MISS MX, Eva María seguirá los pasos de la Malo 

Publicado
hace 41 minutos, tuxtepenaco dijo:

Me imagino la cara de Mr Jay abriendo el tema esperando criticar algo o poner algo negativo, al no poder argumentar algo en contra va con su clásico UP K UP JAJAJAJAJ  patetico

Esa mariquita está de amarre, no sabe disimular cuando se arde y desborda envidia, también así se pone con temas de Perla, La Cosio, Ximena y de la MW al no poder criticar

Publicado
hace 16 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Esa mariquita está de amarre, no sabe disimular cuando se arde y desborda envidia, también así se pone con temas de Perla, La Cosio, Ximena y de la MW al no poder criticar

En todos los temas de México es la primera en comentar, hasta parece que esta contando los segundos para entrar a los temas, es PATÉTICA! 

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

En todos los temas de México es la primera en comentar, hasta parece que esta contando los segundos para entrar a los temas, es PATÉTICA! 

ME MEOOOO! Yo solo subo uno de los miles de temas mexes fracasados para que lo vean linda

Mas patetica es usted que en vez de ponerse a comentar de las reinas que lo protagonizan esta es comentando sobre MI:memeo:

comenten por lo menos de sus reinas no?

jajaja un tema mas hecho mio

COMOOOOO GOOOOZOOOOO!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 13 minutos, XAVYER dijo:

De amarre esa loquita :unsure: no deja ni un segundo el tema publicado para poner su “VIP” “Subiendo este fracasado tema” de vdd que es increíble el fanatismo y obsesión que le tiene a un país! 

Publicado

Qué fuerteeeee 

El fanatismo filipino al 100000% hasta reinas de dinámicas coronan! Y luego critican a los colombianos, tailandeses y filipinos! 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

De amarre esa loquita :unsure: no deja ni un segundo el tema publicado para poner su “VIP” “Subiendo este fracasado tema” de vdd que es increíble el fanatismo y obsesión que le tiene a un país! 

Siempre que pone VIP es porque esta ardida ya sabes :memeo: 

Publicado

Los que pueden pueden el año pasado otra página de misses corono en una dinámica y le mando corona a MXU YUCATAN top 3 MXU, lo que sobra es presupuesto hasta tienen dinero para contratar a Patraca

make it rain money GIF by Fanta España

y pensar qué hay señoras que trabajan toda la semana limpiando Baños a europeos para poder costear 1 hora de internet :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    04:19:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista