Lily Sibes Publicado Octubre 21, 2020 Denunciar Publicado Octubre 21, 2020 GANADORA del mejor look de la entrevista preliminar - La Florida Resto del top 10 Copiapó Ovalle Colina Viña del Mar Casablanca Comunidad Extranjera Maipú Las Condes
Edgar Botero Publicado Octubre 21, 2020 Denunciar Publicado Octubre 21, 2020 Esta parece la mamá de todas 🤨
Karliyos Publicado Octubre 21, 2020 Denunciar Publicado Octubre 21, 2020 En desacuerdo. El mejor look para una entrevista con el jurado lo tuvo Romina. Copiapó se pasó de sexy y la ganadora sencillamente no me gusta su atuendo.
Pereval Publicado Octubre 21, 2020 Denunciar Publicado Octubre 21, 2020 Pues no me gusta nada el outfit ganador,lo veo totalmente fuera de lugar.
JavieraM Publicado Octubre 21, 2020 Denunciar Publicado Octubre 21, 2020 Punto a favor ninguna de desubico con el dress code: Black and White. La Florida: lindo vestido pero claramente es de cóctel no de entrevista, ideal para la fiesta de graduación o quiero mis 15. Ovalle: ya se sabe que tiene un buen cuerpo, pero la transparencia, el tajo y mostrando calzón para una entrevista NOOO!!! Ella con una traje a medida se hubiese lucido. Menos o es más. Comunidad Extranjera: si bien el traje estaba bien ajustado, pero todo negro, todo cubierto, debería haberse hecho una cola de caballo al menos. Copiapó y Colina: las mejores de esta competencia, ambas se ven chic, modernas y elegantes. A Romina le hubiese cambiado los zapatos por unos stilettos y Daniela por una cosa de gusto personal le hubiese cambiado el peto, o una chaqueta cerrada con más detalles.
JUANKA Publicado Octubre 21, 2020 Denunciar Publicado Octubre 21, 2020 Ninguna sobresalió ,me gusto Daniela pero quedo al debe, su chaquetón xxl La florida nada que ver Colina tiene charm pero su blusa no Com.extranjera se cayó con este outfit. el resto come back home
ClaudiaH Publicado Octubre 21, 2020 Denunciar Publicado Octubre 21, 2020 Tampoco me gustó el ganador, debió ser Colina, su pollera esbonita pero faltó una blusa mas liviana, quizas la misma pero transparente, detrás d esto hay sólo venezolanos y ya saben, les fascina el brissho y el musho con demasiado. Besos
Sbula Publicado Octubre 21, 2020 Denunciar Publicado Octubre 21, 2020 La mas chic fue daniela. EL MUCH se esta quedando en esos años atras donde cree la entrevista es con vestidos ochenteros ostentosos y de mas. Y no es asi, ahorita lo simple y chic es lo mejor.
Sbula Publicado Octubre 21, 2020 Denunciar Publicado Octubre 21, 2020 La mas chic fue daniela. EL MUCH se esta quedando en esos años atras donde cree la entrevista es con vestidos ochenteros ostentosos y de mas. Y no es asi, ahorita lo simple y chic es lo mejor.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.