Saltar al contenido

ASI VAN... algunas candidatas a MUC, ultimando detalles para la final!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, CRISTHIAN dijo:

Eso lo dicen los mexicanos todos los años y las nuestras terminan siendo superiores en el internacional. 

:memeo:

menos mal hay foristas internacionales realmente objetivos, esos frisoleros son la real burla 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No entiendo por qué no nombran a Vichada y Risaralda. Son bellas, ambas con buena oratoria e inglés. Están mejor ellas que algunas favoritas... 

amparo-o.gif

Publicado
hace 6 horas, Paragon dijo:

Mi amor, los mexicanos en un foro de futbol se van contra Argentina y Brazil, en un foro de belleza contra Colombia y Venezuela, si me entiendes? El ver que paises mas chicos que el suyo tenga mayor reconocimento en diferentes ambitos les da mucho coraje. 

Jajaja que comentario tan acertado, y lo peor, en un foro de economía se quieren sentar al lado de USA... 

El complejo de inferioridad de algunos mexicanos llega a la un nivel de lástima, por ahí leí dizque llamando QUEBEC a una ciudad del interior de México :jiji:

Digo, hay que resaltar lo que somos y tenemos, pero no ser tan estúpidos como creerse superiores en fútbol a los papás de los helados Arg y Bra o en reinas de belleza a Ven y COL... 

Ellos creen que porque Sofía Aragón fue 2da finalista hicieron back to back, llevan 6 coronas y 50 clasificadas :memeo:

Publicado
hace 5 horas, Karliyos dijo:

No entiendo por qué no nombran a Vichada y Risaralda. Son bellas, ambas con buena oratoria e inglés. Están mejor ellas que algunas favoritas... 

Creo que es Vichada por estar tan cruda, aunque habla bien le falta en pasarela y proyección y a Risaralda por su estatura, si bien a mi esto no me importa, a muchos otros foristas si, ademas que hay niñas igual de bellas a ella y mas altas!

a mi ambas me encantan la verdad no me molestaria ver a ninguna en el top 3

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Jajaja que comentario tan acertado, y lo peor, en un foro de economía se quieren sentar al lado de USA... 

El complejo de inferioridad de algunos mexicanos llega a la un nivel de lástima, por ahí leí dizque llamando QUEBEC a una ciudad del interior de México :jiji:

Digo, hay que resaltar lo que somos y tenemos, pero no ser tan estúpidos como creerse superiores en fútbol a los papás de los helados Arg y Bra o en reinas de belleza a Ven y COL... 

Ellos creen que porque Sofía Aragón fue 2da finalista hicieron back to back, llevan 6 coronas y 50 clasificadas :memeo:

:memeo: amiga esa gentecita es la real burla

tienen el criterio en donde no les llega el sol, dan penita ajena con sus problemas de inferioridad

lo mas comico es que quedan 1 año por encima de VEN o COL y lo celebran mas que como si ganaran una mismísima corona!

...pobrecitos, para 1 pinche año que realmente destacan pues toca entenderlos :memeo: 

Publicado
hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

No es por defender a los mexicanos; pero como dicen es badword que se comparen en futbol a BRA o ARG cuando no tienen ni un mundial ganado. y en cuanto concursos si bien tienen coronas UDS tienen mucho mas, Pero con COL? tienen la misma cantidad de coronas en MU y en MW ellos si tienen la azul y COL no. 

Publicado
hace 16 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo: amiga esa gentecita es la real burla

tienen el criterio en donde no les llega el sol, dan penita ajena con sus problemas de inferioridad

lo mas comico es que quedan 1 año por encima de VEN o COL y lo celebran mas que como si ganaran una mismísima corona!

...pobrecitos, para 1 pinche año que realmente destacan pues toca entenderlos :memeo: 

Eso no dice las páginas mundiales

Screenshot_20200710_131154.thumb.jpg.6d0e9ef43893e6dc11f742c92d9fc8ca.jpg

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

No es por defender a los mexicanos; pero como dicen es badword que se comparen en futbol a BRA o ARG cuando no tienen ni un mundial ganado. y en cuanto concursos si bien tienen coronas UDS tienen mucho mas, Pero con COL? tienen la misma cantidad de coronas en MU y en MW ellos si tienen la azul y COL no. 

Incluso el FORISTA @VzLoMaX no nos puede comparar con Colombia hablando de coronas MEXICO tiene las 3 más importantes y Colombia no 

Así Aunq les arda MEXICO le lleva ventaja a colombia

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

Eso no dice las páginas mundiales

Screenshot_20200710_131154.thumb.jpg.6d0e9ef43893e6dc11f742c92d9fc8ca.jpg

MEEEE MEOOOO!!!!

si sabes ingles ahi claramente le preguntan a ese seguidor de los concursos cual el considera potencias, ES SOLO SU OPINION!

solo eso linda: 1 solo fan, no son "las paginas mundiales", ME MEOOOO!!!:memeo:

Ademas, si llegara a tomarse en cuenta la opinión de esta captura te informo que allí tambien salimos linda, para todo lo que niegas que somos PH y ahi una muestra mas de que no solo Global Beauties nos considera potencia! ;)

besos

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

MEEEE MEOOOO!!!!

si sabes ingles ahi claramente le preguntan a ese seguidor de los concursos cual el considera potencias, ES SOLO SU OPINION!

solo eso linda: 1 solo fan, no son "las paginas mundiales", ME MEOOOO!!!:memeo:

Ademas, si llegara a tomarse en cuenta la opinión de esta captura te informo que allí tambien salimos linda, para todo lo que niegas que somos PH y ahi una muestra mas de que no solo Global Beauties nos considera potencia! ;)

besos

Y que???? Bien que traen hotpicks y publicaciones de el con una basta de seguidores Colombianos nos considera un power house y ya se que Colombia también está obvio pero para que veas que no nos autoproclamamos, no cuentan cómo power house igual que tú país así que estamos al mismo nivel claro excepto por las tres principales que tenemos y ustedes no.

Publicado
hace 8 minutos, Alcatrax dijo:

Y que???? Bien que traen hotpicks y publicaciones de el con una basta de seguidores Colombianos nos considera un power house y ya se que Colombia también está obvio pero para que veas que no nos autoproclamamos, no cuentan cómo power house igual que tú país así que estamos al mismo nivel claro excepto por las tres principales que tenemos y ustedes no.

bien que traen?  :memeo:

me suena a mucha gente... YO HABLO POR MI Y NO TRAIGO TOPS DE CUALQUIER PAGINUCHA!

auto proclamo? repito por segunda vez: Global beauties lo considera y pues si ellos lo dicen... crees que lo que tu opines tiene valor alguno?:memeo:

si tienes alguna duda o inquietud ve a quejarte con ellos linda!

BESIS!

Publicado
hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

bien que traen?  :memeo:

me suena a mucha gente... YO HABLO POR MI Y NO TRAIGO TOPS DE CUALQUIER PAGINUCHA!

auto proclamo? repito por segunda vez: Global beauties lo considera y pues si ellos lo dicen... crees que lo que tu opines tiene valor alguno?:memeo:

si tienes alguna duda o inquietud ve a quejarte con ellos linda!

BESIS!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    10:46:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista