Saltar al contenido

No se conocerá quiénes representarán a South Africa en MU, MW y MS hasta dentro de unos meses!


Boise PR

Recommended Posts

hace 1 minuto, ZEZE dijo:

Alguien por favorsh me traduce

En la final van a coronar a Miss SA y a la primera y segunda finalista pero no van a decir a qué templete va cada una.

Supuestamente la Org se va a reunir entre ellos y con las reinas para decidir a dónde va cada una.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Boise PR dijo:

En la final van a coronar a Miss SA y a la primera y segunda finalista pero no van a decir a qué templete va cada una.

Supuestamente la Org se va a reunir entre ellos y con las reinas para decidir a dónde va cada una.

Gracias, ay me parece excelente estrategia

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Boise PR dijo:

En la final van a coronar a Miss SA y a la primera y segunda finalista pero no van a decir a qué templete va cada una.

Supuestamente la Org se va a reunir entre ellos y con las reinas para decidir a dónde va cada una.

Ya decia yo que se me hacia raro que coronen por orden a la MWS y MUS. Nuevamente @Karliyos haciendo el oso. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los quiero ver enviándole una tercerona a la Morley y lo peor de todo es que la Vieja aun así los va a coronar :memeo: 

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Boise PR dijo:

Los quiero ver enviándole una tercerona a la Morley y lo peor de todo es que la Vieja aun así los va a coronar :memeo: 

 

Si en mis manos estuviera sería así... los dos primeros lugares a concursos de belleza y  la tercera al de talentos.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Boise PR dijo:

Los quiero ver enviándole una tercerona a la Morley y lo peor de todo es que la Vieja aun así los va a coronar :memeo: 

Lol hay alguna con una edad que no la deje concursar en algun templete int? 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Carlostone dijo:

Ya decia yo que se me hacia raro que coronen por orden a la MWS y MUS. Nuevamente @Karliyos haciendo el oso. 

Qué oso? Si yo estaba suponiendo lol. Jamás afirmé el formato. Ahora lo ha dicho Tamaryn y ok. 

No me gusta. 

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Khaaa?? Primero Mireia laguna nos miente diciendo que sabía tocar el piano y cuando la Morley le pidió tocar la de  "uno por uno"  no la dió y ahora esto. 😲

 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, GODOLLI dijo:

Khaaa?? Primero Mireia laguna nos miente diciendo que sabía tocar el piano y cuando la Morley le pidió tocar la de  "uno por uno"  no la dió y ahora esto. 😲

 

:memeo: pero qué te ha hecho @Karliyos que no lo dejas en paz. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.