Saltar al contenido

***///... MI TOP 3-6-12 PRE ARRIVAL DEL CONCURSO NACIONAL CON EL MEJOR NIVEL DEL AÑO.... EL NACIENTE MUC.

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

...No es una tarea fácil, creo que inclusive es más compleja que dar un top al mismo MU, pero aquí va el mio:

TOP 3

SAN ANDRES

BOLIVAR

CARTAGENA

TOP 6

ANTIOQUIA

CAUCA

META

TOP 12

QUINDIO

RISARALDA

PUTUMAYO

CALDAS

AMAZONAS

CHOCO

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

Créeme, tanto Venezuela, PR, Tailandia, Sudráfica y nosotros estamos acostumbrados a recibir las mismas criticas de los mexicanos, peruanos y bolivianos.... no es una novedad.

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

Amiga, tú favorita es un desecho de un templete piscinero? 

Es una de mis tres... sería divino demostrarles a uds lo que  un Power House puede hacer con una reciclada piscinera... porque cuando uds llevaron una nos la arrastramos como quisimos.

La idea es superar a Tailandia, que como la potencia que es, llegó al top 5 con una... nosotros lo haremos al 3!

Publicado

Excelente top y excelente nivel

solo cambiaria a Choco por Boyaca... esta niña va calladita pero se le comera los dulces a mas de una

BTW

Santander es otra que puede llegar lejos, hay mucho nivel

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Es una de mis tres... sería divino demostrarles a uds lo que  un Power House puede hacer con una reciclada piscinera... porque cuando uds llevaron una nos la arrastramos como quisimos.

La idea es superar a Tailandia, que como la potencia que es, llegó al top 5 con una... nosotros lo haremos al 3!

Que pena amiga que sea a lo único.que aspires con tanto bagre .

La otra scort desechada menos mal ya la bajaste. Yo la seguiré apoyando, me encantaría verla con la banda de tu pais, representando orgullosamente a la mujer colombiana ...

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

Que pena amiga que sea a lo único.que aspires con tanto bagre .

La otra scort desechada menos mal ya la bajaste. Yo la seguiré apoyando, me encantaría verla con la banda de tu pais, representando orgullosamente a la mujer colombiana ...

Del ramillete del MUC apoyo a cualquiera que se corone... nuestro nivel es absurdo!

Publicado
hace 12 minutos, Carlostone dijo:

Me quedé esperando a las supuestas Diosas que bloqueba el CNB :memeo: 

Con qué cara venis vos a criticar cuando tenés un certamen donde la favorita es una Janick Maceta? El colmo del atrevimiento. 

Con respecto al tema, hay demasiado nivel, muneres de mas de 1.76m, como me encsnta.

Publicado
hace 4 minutos, Teodoro dijo:

Con qué cara venis vos a criticar cuando tenés un certamen donde la favorita es una Janick Maceta? El colmo del atrevimiento. 

Con respecto al tema, hay demasiado nivel, muneres de mas de 1.76m, como me encsnta.

Cual es problema con Janick, que es reciclada? las tuyas abundan. De nuestro concurso solo janick. 

Publicado
hace 21 minutos, Carlostone dijo:

Me quedé esperando a las supuestas Diosas que bloqueba el CNB :memeo: 

No dudo que veas estas mujeres y lamentes ser peruano... solo hay que ver la favorita que andan pregonando por esos lados:

LGY2Q8V5ERTourism-Main.jpg&key=4ef30928c

Publicado

A Amazonas la veo en el top 6, en actitud e inglés se lleva a muchas.

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No dudo que veas estas mujeres y lamentes ser peruano... solo hay que ver la favorita que andan pregonando por esos lados:

LGY2Q8V5ERTourism-Main.jpg&key=4ef30928c

Bueno amiga. Janick ya se aplasto a una CNB que era parte del supuesto mejor Top 5 de la historia. Y por encima de una badword que iba de la mano de Globovision. 

Como no tenerla de favorita :wub: 

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Bueno amiga. Janick ya se aplasto a una CNB que era parte del supuesto mejor Top 5 de la historia. Y por encima de una badword que iba de la mano de Globovision. 

Como no tenerla de favorita :wub: 

aplasto?

recién me entero que la maceta gano el supra :memeo: amo esta gentecita como fantasea!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista