Saltar al contenido

Guayyyyyyyyyyyyyyyyyy Janick desde Panamá

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

No entiendo el formato. Habrá una gala con solamente el top 3?

top 5 

Publicado
hace 14 minutos, Karliyos dijo:

Ni idea amigo,pero creo que serán las cinco que llegaron a la final,las circunstancias son especiales por el Covid19,imagínate ahora el debate en mi país  es si las playas permanecerán cerradas en el verano ? Así que posiblemente solo sea un pequeño evento,para desfiles y coronas y con la familia de las reinas.Igual JN ha dicho que solo se coronara a Miss Perú.

Publicado
hace 26 minutos, Karliyos dijo:

En Perú no hay belleza, entre menos mujeres nos obliguen a ver, mejor... ojalá solo se hiciera el evento con un top 2.

Publicado
hace 3 horas, Paragon dijo:

Ella es la reina, Solange Hermoza que vuelva el otro año. 

Es una pena amigo porque Solange está para un GS, bilingüe, inteligente,bella y grandota merece un MI o  un Miss World lamentable JN no tiene estás franquicias. Esta niña solo tiene que tonificar cuerpo y mejorar el estilismo. Te dejo foto.

Solange Hermoza Rivera es Miss Perú La Libertad 2020.png

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Es una pena amigo porque Solange está para un GS, bilingüe, inteligente,bella y grandota merece un MI o  un Miss World lamentable JN no tiene estás franquicias. Esta niña solo tiene que tonificar cuerpo y mejorar el estilismo. Te dejo foto.

Amiga lei que Janick estará en Panamá buscando su traje de noche con un badword, será verdad?

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Solange es Hermoza con aires a Michelle Cassis y debe ir al MU pero otro año, Janick no se debe desperdiciar. 

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

Amiga lei que Janick estará en Panamá buscando su traje de noche con un badword, será verdad?

Ni idea amigo.Quiza este en Panamá porque está en escala a Perú.

Publicado
hace 11 horas, Mr.Jay dijo:

GUUUUAYYYY!!!!

A Andrea Gutierrez le encanta esto

LGY2Q8V5ERTourism-Main.jpg

La queremos volver a aplastar :misnails:

giphy.gif

Publicado
On 10/20/2020 at 14:36, Mr.Jay dijo:

GUUUUAYYYY!!!!

A Andrea Gutierrez le encanta esto

LGY2Q8V5ERTourism-Main.jpg

Que diferencias que entre esa india bataclanuda sus prioridades eran otras, lo intentó como 3 veces en ir por su regional en camino al CNP y no pudo todas esas veces según mi amix informante @Sailor Moon :haha: :haha:  

Sin embargo esta gata top 3 del CNP quedó CKKKK y fulminada por la diosa incanata Rostranick :beso:  queda claro y valible que las únicas aplastadas que dan las princesas incas  son a lo mejorcito qué hay y sale de Colonvia ósea las CNP  :yupi: :yupi:  no cualquier guerrillera pisa así nomas el glamuroso circo tropical de Papi Ray GUAAYY horrenda y muy CNP la Tous y aún sigue estancada en Varsovia esperando que la llamen al TOP 5 :haha: :haha: 

B30A11FA-85FE-4F44-B651-848637BE4B33.thumb.jpeg.8b77263c069fa3f4eda05b6cd1918efa.jpeg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    04:25:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista