XAVY Publicado Octubre 19, 2020 Denunciar Publicado Octubre 19, 2020 https://www.boredpanda.com/miss-mexico-dresses-costumes-2020/ Encantados con el folklore y cultura de nuestro país, reportan la belleza de nuestros trajes típicos y de fantasía Dejo el link para quien quiera ver el reportaje completo.
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 19, 2020 Denunciar Publicado Octubre 19, 2020 Divinos cuánta cultura y buen gusto de aquí seleccionan traje para GRAND, la corzo anda preguntando cual quieren para según sus palabras la Barbie Sinaloense, quiero alguno de estos escénicos para miss GRAND! En Miss world solo usan NATIONAL COSTUME para danzas del mundo vdd?
ZADDY SINATRA Publicado Octubre 19, 2020 Denunciar Publicado Octubre 19, 2020 No me pueden negar que el de Guanajuato es icónico
XAVY Publicado Octubre 19, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 19, 2020 hace 1 minuto, MANOLO SINATRA dijo: No me pueden negar que el de Guanajuato es icónico Me fascinó ese traje es una belleza, me gustaria verlo en Miss World o Grand.
bleu Publicado Octubre 19, 2020 Denunciar Publicado Octubre 19, 2020 BOREDPANDA??? No psss cuidado la BBC DE LONDRES!! Me meooooooooooooooo
XAVY Publicado Octubre 19, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 19, 2020 hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: Divinos cuánta cultura y buen gusto de aquí seleccionan traje para GRAND, la corzo anda preguntando cual quieren para según sus palabras la Barbie Sinaloense, quiero alguno de estos escénicos para miss GRAND! En Miss world solo usan NATIONAL COSTUME para danzas del mundo vdd? Asi es, tiene que representar una danza para poderlo utilizar.
XAVY Publicado Octubre 19, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 19, 2020 Ahora, Bleu dijo: BOREDPANDA??? No psss cuidado la BBC DE LONDRES!! Me meooooooooooooooo Y todo esto para alabar nuestra cultura y floklore, mientras a otros les hacen reportajes de las cirugías y de como prostituian a las candidatas lol.
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 19, 2020 Denunciar Publicado Octubre 19, 2020 hace 14 minutos, MANOLO SINATRA dijo: No me pueden negar que el de Guanajuato es icónico Divino ese tipico, ese me gusta para MW
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 19, 2020 Denunciar Publicado Octubre 19, 2020 hace 10 minutos, XAVYER dijo: Y todo esto para alabar nuestra cultura y floklore, mientras a otros les hacen reportajes de las cirugías y de como prostituian a las candidatas lol. O del fanatismo enfermizo y de cómo los familiares terminan vendiendo y empeñando hasta los calzones para poder financiar las cirugías a sus hijas y poder entrar a MV
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 19, 2020 Denunciar Publicado Octubre 19, 2020 hace 18 minutos, XAVYER dijo: Asi es, tiene que representar una danza para poderlo utilizar. La danza del venado el típico de sonora es too much, la Berumen ya llevo la danza a MW, ahora lo puede llevar la vecina Angela a MG!
Muneca DiamanteRubi Publicado Octubre 19, 2020 Denunciar Publicado Octubre 19, 2020 Cuando se tiene cultura para regalar Nada de tapa rabos y frutas en la cabeza.
XAVY Publicado Octubre 19, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 19, 2020 hace 2 minutos, BLACKAMBAR_ dijo: Cuando se tiene cultura para regalar Nada de tapa rabos y frutas en la cabeza. Nuestra cultura es demasiado regia amix
Aquiles Baeza Publicado Octubre 19, 2020 Denunciar Publicado Octubre 19, 2020 Hay unos lindos, pero ninguno me parece woow. Y para el MGI si sería bueno mandar el de Quintana Roo, al parecer es el que se presta para dar más show.
XAVY Publicado Octubre 19, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 19, 2020 hace 12 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: La danza del venado el típico de sonora es too much, la Berumen ya llevo la danza a MW, ahora lo puede llevar la vecina Angela a MG! Ese traje del alebrije Sonorense le quedaria de infarto a Angelita con esa cintura de 50 cm.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.