Saltar al contenido

CORONACIÓN ESTATAL DE LA CANDIDATA MÁS IMG RUMBO A MUC

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

El regreso triunfal de Gina quien busca convertirse la mujer más “veya” de Colombia 

@PeaceLove Es vdd que fue la única con contenido que conquistó al jurado seguida de esta candidata? 

Publicado

Que veya... me encanta y mi apoyo al cien por cienta a esta helmosa sudamericana

Sin lugar a dudas otra:

portada_452245.jpg

Publicado
hace 4 minutos, hecholamocha dijo:

Que veya... me encanta y mi apoyo al cien por cienta a esta helmosa sudamericana

Sin lugar a dudas otra:

portada_452245.jpg

Es lo qué hay sin duda Imgisima, fiel  representante de su “veyesa” típica, aunque la vdd me sentí un poco engañado pensé que había mejorado

Pero todo era PS sigue siendo la misma que participó con la Apocalipsis, lo que me pone a dudar en sus demás templeteras que han traído bañadas de PS, que se han traído sus fotos de sus participaciones en templetes donde son de susto!

Publicado

No me parece totalmente IMG pues no domina el inglés, sin embargo es una mujer muy valiente y con una buena historia, me gusta su cuerpazo y 1,81. Espero verla clasificar! 

Publicado
hace 1 minuto, Matt Olascuaga dijo:

No me parece totalmente IMG pues no domina el inglés, sin embargo es una mujer muy valiente y con una buena historia, me gusta su cuerpazo y 1,81. Espero verla clasificar! 

Y quienes si lo dominan?, según la única que lo dominaba es la rechazada  muñeca de cera top 30 maleja botox :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Y quienes si lo dominan?, según la única que lo dominaba es la rechazada  muñeca de cera top 30 maleja botox :memeo: 

Juliana, Valeria Ayos, Carolina londoño, la ingeniera de la guajira y la de Atlántico 

Publicado
hace 2 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Juliana, Valeria Ayos, Carolina londoño, la ingeniera de la guajira y la de Atlántico 

Queremos pruebas, después de ver el fraude que nos hicieron con la supuesta políglota libanesa en mu que con trabajo sabía español y de ver cómo descubren a sus candidatas y las sacan de la jugada por falsas e inventarse edades para poder participar ya no les creemos! 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Queremos pruebas, después de ver el fraude que nos hicieron con la supuesta políglota libanesa en mu que con trabajo sabía español y de ver cómo descubren a sus candidatas y las sacan de la jugada por falsas e inventarse edades para poder participar ya no les creemos! 

A mi no me interesa que sumerce me crea amorcito. Besitos

Publicado
hace 2 minutos, Matt Olascuaga dijo:

A mi no me interesa que sumerce me crea amorcito. Besitos

Claramente no tienes cómo comprobar tus mentiras 🤥 ayyy qué pena, la única que había demostrado hablaba inglés con videos fue despreciada maleja botoxxx! 

Publicado

Esa peluca a lo Minaj nos da vida. 

La queremos en el top 3 del colombiana universal 

Publicado

Acá en Colombia la Cazaran ni es granfavorita y menos con el nivelazo que hay, mientras en México el nivel es tan bajo que hasta la Toña es mega favorita. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    02:48:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista