Saltar al contenido

... LA BARBIE NEGRA COLOMBIANA Vs LA BARBIE NEGRA MEJIICANAA...

NANNO

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cauca en belleza se la arrastra y por mucho! Pero los mexicanos nunca admiten nada, quieren ganar a como de lugar pero el cuento se lo creen ellos mismos porque fuera son unos pegados, ya todos conocemos los resultados... Se creen tanto sus mentiras que piensan que parecen rusos y ucranianos LOL.

La Toña me cae bien, y me encanta como se expresa, ella va. 

PD. Qué risa qué digan qué los representa en inglés y estudios, cuando todos conocemos la realidad, y más en sus reinas, verdad Toscano Coff Coff?, LOL

Publicado
hace 3 horas, Bleu dijo:

Cauca en belleza se la arrastra y por mucho! Pero los mexicanos nunca admiten nada, quieren ganar a como de lugar pero el cuento se lo creen ellos mismos porque fuera son unos pegados, ya todos conocemos los resultados... Se creen tanto sus mentiras que piensan que parecen rusos y ucranianos LOL.

PD. Qué risa qué digan qué los representa en inglés y estudios, cuando todos conocemos la realidad, y más en sus reinas, verdad Toscano Coff Coff?, LOL

Totala :memeo:

Publicado

En belleza rostral ninguna destaca...

En lo que si se lleva la panameña-estadounidense-mexicana de encuentro a la señora colombiana es en el gran contenido intelectual y su ingles perfecto... por lo que es un K.O fulminante por parte de la mexicanisima Toña

Publicado
hace 5 horas, Bleu dijo:

Me encanta leer tu odio enfermizo con los mexicanos en todos los temas, ahora terminaste de lamebotas del Choco :haha: 

Publicado

Toña representa a la perfección las rostras atrofiadas mexecanas :sol:

FB-IMG-1602649858127.jpg

Publicado
hace 6 horas, Bleu dijo:

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Pues no veo la gran belleza por ninguna de las 2. Lo que si veo es pothoshop en las fotos de la colombiana y la otra no. Eso es todo. Y al menos a ustedes si los representa.

Publicado
hace 3 horas, Matt Olascuaga dijo:

Toña representa a la perfección las rostras atrofiadas mexecanas :sol:

FB-IMG-1602649858127.jpg

La vdd el vs no es equitativo la multicultural gringa/panameña/mexicana, todos sabemos que es material top 3 en mu, ya está trabajando con LU sierra y FADIL,  le da mil vueltas a la otra vedete sin contenido que no tiene nada que hacer con Img, ese vs debería ser con Gina la única con contenido en su nacional y que representa fielmente la “veyesa” colombiana 

Publicado
hace 27 minutos, Justinfyou dijo:

Pues no veo la gran belleza por ninguna de las 2. Lo que si veo es pothoshop en las fotos de la colombiana y la otra no. Eso es todo. Y al menos a ustedes si los representa.

Otro punto si las traemos con PS, sin duda tmb se la arrastra la toña o que lo diga el fotógrafo oficial de MU

En pasarela ni se diga que lo diga la coach oficial de MU

:memeo: quedaron trasquilados los colombianos con su polipocket de tianguis! 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

La vdd el vs no es equitativo la multicultural gringa/panameña/mexicana, todos sabemos que es material top 3 en mu, ya está trabajando con LU sierra y FADIL,  le da mil vueltas a la otra vedete sin contenido que no tiene nada que hacer con Img, ese vs debería ser con Gina la única con contenido en su nacional y que representa fielmente la “veyesa” colombiana 

Les Arde que la Toña solo es un porcentage de mexicana.  Y las de ellos son 100% colonvianas pero las esconden cuando son las que los reptesentan en cambio aqui en Mexico de hecho por eso ganan por exoticas :misnails:

Publicado
hace 11 minutos, Justinfyou dijo:

Les Arde que la Toña solo es un porcentage de mexicana.  Y las de ellos son 100% colonvianas pero las esconden cuando son las que los reptesentan en cambio aqui en Mexico de hecho por eso ganan por exoticas :misnails:

Así es, MX poniendo el ejemplo por la inclusión, dándole oportunidad a estas bellezas que a ellos le sobran, misma  que nació y se crió en usa hija de un panameño, dejando Segundonas en su estatal a bellezas capitalinas de las que ellos se mueren por tener en sus nacionales y que hasta la fecha no se han visto rostras de este calibre como PAOLA TORRES ROMO la suplente estatal de toñita una MISS earth MX, que no pudo ganar un estatal, mientras que su nacional las máximas favoritas  son templeteras y rechazadas del earth colombia :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    85:58:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista