Saltar al contenido

Nueva de la SMITH.......

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Aún con esas tetas que no le cabe una sola estría más.... sigue siendo mi absoluta favorita! :wub:

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Aún con esas tetas que no le cabe una sola estría más.... sigue siendo mi absoluta favorita! :wub:

Si verdad gracias a Dios 🙏🙏🙏 que no esta en 3rcermundo, alli fuera una mas de todas. 

Publicado
hace 22 minutos, Justinfyou dijo:

Si verdad gracias a Dios 🙏🙏🙏 que no esta en 3rcermundo, alli fuera una mas de todas. 

Si te refieres a sudamerica, SI, tienes razón, aquí sería una mujer que vende frutas en la calle.... en México, por la fealdad de su gente, será la reina del país.

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Si te refieres a sudamerica, SI, tienes razón, aquí sería una mujer que vende frutas en la calle.... en México, por la fealdad de su gente, será la reina del país.

De esas fruteras bananeras esta lleno tu pais amigo, lastima que a esa gran mayoria la escondan 😭 aca son exoticas! Nadamas mira el canal de YouTube "colombianos en Mexico " donde la negr!ta dueña del canal lo confirma "ella es EXOTICA en Mexico " ... tan solo por darte un ejemplo. No tiene nada de malo aceptalo! 🤷‍♂️

Publicado
hace 3 minutos, Justinfyou dijo:

De esas fruteras bananeras esta lleno tu pais amigo, lastima que a esa gran mayoria la escondan 😭 aca son exoticas! Nadamas mira el canal de YouTube "colombianos en Mexico " donde la negr!ta dueña del canal lo confirma "ella es EXOTICA en Mexico " ... tan solo por darte un ejemplo. No tiene nada de malo aceptalo! 🤷‍♂️

Acá no las escondemos, solo que tu lo has dicho, mientras en México una frutera de ese nivel puede ser Miss México, aquí solo será frutera... es una cuestión de estandar de belleza, y pues sin que  lo haya mencionado yo, sino tu, en tu pais el umbral es bastante bajo.

Publicado
hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Acá no las escondemos, solo que tu lo has dicho, mientras en México una frutera de ese nivel puede ser Miss México, aquí solo será frutera... es una cuestión de estandar de belleza, y pues sin que yo lo haya mencionado yo, sino tu, en tu pais el umbral es bastante bajo.

Pues Brenda no es ninguna ftutera amigo ella tiene una educacion del primer mundo ademas ella SI habla ingles. 

El que viene aqui a querer inventarse nuevos titulos para describir las chicas de color eres tu (frutera bananera) siendo que en tu pais abundan y es la mayoria (no tiene nadade malo no te AVERGUENZES) 😊. Eso asi es y no lo puedes cambiar asi como el hecho que Brenda es EXOTICA en Mexico y por eso esta donde esta , aunque te arda asi es 🔥🔥🔥

Publicado
hace 1 minuto, Justinfyou dijo:

Pues Brenda no es ninguna ftutera amigo ella tiene una educacion del primer mundo ademas ella SI habla ingles. 

El que viene aqui a querer inventarse nuevos titulos para describir las chicas de color eres tu (frutera bananera) siendo que en tu pais abundan y es la mayoria (no tiene nadade malo no te AVERGUENZES) 😊. Eso asi es y no lo puedes cambiar asi como el hecho que Brenda es EXOTICA en Mexico y por eso esta donde esta , aunque te arda asi es 🔥🔥🔥

Preciosa a mi su color de piel me da igual... y no es de mi argumentos que se puede concluir que México es una cloaca en cuestión de belleza.

Tu mismo afirmaste que la Miss Ciudad de México... en Colombia sería una más del monton, es más, al tenor literal de tus palabras:

"Si verdad gracias a Dios 🙏🙏🙏 que no esta en 3rcermundo, alli fuera una mas de todas"

No se necesita más de tres neuronas para sacr una conclusion de tus premisas, en Colombia hay tanta belleza que una Brenda es una más del monton.... mientras en México, es UNA REINA DE BELLEZA.

Publicado
hace 13 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Preciosa a mi su color de piel me da igual... y no es de mi argumentos que se puede concluir que México es una cloaca en cuestión de belleza.

Tu mismo afirmaste que la Miss Ciudad de México... en Colombia sería una más del monton, es más, al tenor literal de tus palabras:

"Si verdad gracias a Dios 🙏🙏🙏 que no esta en 3rcermundo, alli fuera una mas de todas"

No se necesita más de tres neuronas para sacr una conclusion de tus premisas, en Colombia hay tanta belleza que una Brenda es una más del monton.... mientras en México, es UNA REINA DE BELLEZA.

Bla bla bla ...... Mayor punto y punto final: Una reina de Belleza escojida por que aca es EXOTICA algo que en tu pais no lo es. 

Ella concurso con estas chicas, que en tu pais primero muertos, sobre sus cadaveres las desperdiciarian. Saluditos 🤭😄

FB_IMG_1603235687409.jpg

Screenshot_20201020-161250_YouTube.jpg

Publicado
Ahora, Justinfyou dijo:

Bla bla bla ...... Mayor punto y punto final: Una reina de Belleza escojida por que aca es EXOTICA algo que en tu pais no lo es. 

Por lo sea, en México Brenda es una REINA DE BELLEZA... aquí, dicho por ti, una más del monton!

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Por lo sea, en México Brenda es una REINA DE BELLEZA... aquí, dicho por ti, una más del monton!

Claro que si "una negr!ta mas del GRAN monton" aca es EXOTICA 

Asi es aunque te arda 🔥🔥🔥🔥 y sin tanto bla bla bla.

Saluditos.Screenshot_20201020-161250_YouTube.thumb.jpg.86972a50e3aa701ee1e4efcd1405cf77.jpgFB_IMG_1603235687409.thumb.jpg.435ffc6740cc1a714127e1ff841b47e9.jpg

57317293_430517274181084_4591081220969120306_n.jpg

Publicado
Ahora, Justinfyou dijo:

Claro que si "una negr!ta mas del GRAN monton"

En Colombia amigo.

Porque en México es la MUJER MÁS HERMOSA DE LA CAPITAL  y favorita al CONCURSO NACIONAL.

Publicado
hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

En Colombia amigo.

Porque en México es la MUJER MÁS HERMOSA DE LA CAPITAL  y favorita al CONCURSO NACIONAL.

Amigo la palabra EXOTICA no es lo mismo que Hermosa. 

Es EXOTICA (bueno aca) y estamos en la epoca de la inclusion.  Eso es todo aunque te arda 🔥😍🔥😍🔥🔥🔥

Again saluditos.Screenshot_20201020-161250_YouTube.thumb.jpg.86972a50e3aa701ee1e4efcd1405cf77.jpgFB_IMG_1603235687409.thumb.jpg.435ffc6740cc1a714127e1ff841b47e9.jpg57317293_430517274181084_4591081220969120306_n.thumb.jpg.31fc5179cd7b51f3340cb1856e8f0625.jpg

Publicado
Ahora, Justinfyou dijo:

Amigo la palabra EXOTICA no es lo mismo que Hermosa. 

🔥

Pues amigo, lejos de apreciaciones subjetivas, la verdad del caso es que es LA REINA DE CIUDAD DE MEXICO... es teoria, la mujer más bella de la ciudad.

Aquí, en tus palabras, una negrita del montón.

Publicado
hace 12 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pues amigo, lejos de apreciaciones subjetivas, la verdad del caso es que es LA REINA DE CIUDAD DE MEXICO... es teoria, la mujer más bella de la ciudad.

Aquí, en tus palabras, una negrita del montón.

Asi es amigo. Que bueno que estemos deacuerdo.  Alla es una negr!ta como TODAS. En México es EXOTICA. 

Eso de "hermosa" es subjetivo. Ya si tu la vez hermosa bien por ti eso demuestras apoyo al.fenotipo de tu pais bien por ti! 👍

A mi me parecen mas bellas las que no ganaron. 

Saludos Screenshot_20201020-161250_YouTube.thumb.jpg.86972a50e3aa701ee1e4efcd1405cf77.jpgFB_IMG_1603235687409.thumb.jpg.435ffc6740cc1a714127e1ff841b47e9.jpg57317293_430517274181084_4591081220969120306_n.thumb.jpg.31fc5179cd7b51f3340cb1856e8f0625.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista