Saltar al contenido

Mariangel Villasmil Miss Venezuela 2020, en entrevista para HOLA TV.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Loba herida dijo:

Yo no veo la. Mega oratoria en esta kika puesto que solo le están preguntando cuanto es uno mas uno.. 

Fisicamente es feaza demasiado comuna y simplona.. No soporto ese chusco y ordinario tinte que se ve tan artificial.... 

Por otra parte a mi esta mujercita de cierta manera lo que me da es pesar lástima.. Esta venezolana será muy odiada y pisoteada por sus propios paisanos un día después de que termine el concurso y sea más despreciada que la olvido. 

Los que la aman ahora la negaran asquerosamente como Pedro negó a Jesús.. Y prepárense porque está ocupará y destronara a la famosa voldemort 

XSS.thumb.jpg.77113a7c3904d2b2141cb2cadd5d53f5.jpg

Publicado

UUUHHLIHIHIO.thumb.jpg.194081c1fb081a1f802a02c29b0aa805.jpg

hace 22 horas, Loba herida dijo:

Yo no veo la. Mega oratoria en esta kika puesto que solo le están preguntando cuanto es uno mas uno.. 

Fisicamente es feaza demasiado comuna y simplona.. No soporto ese chusco y ordinario tinte que se ve tan artificial.... 

Por otra parte a mi esta mujercita de cierta manera lo que me da es pesar lástima.. Esta venezolana será muy odiada y pisoteada por sus propios paisanos un día después de que termine el concurso y sea más despreciada que la olvido. 

Los que la aman ahora la negaran asquerosamente como Pedro negó a Jesús.. Y prepárense porque está ocupará y destronara a la famosa voldemort 

XSS.thumb.jpg.77113a7c3904d2b2141cb2cadd5d53f5.jpg

Publicado

Es super comunaza de cara, no es fea pero de bella no tiene nada.  Por otra parte la oratoria está bien, pero su voz medio ronca no es nada agradable ni bonita. 

Publicado
On 18/10/2020 at 21:49, Dr Botero dijo:

Tiene paperas?

Esos kilos de cachete que?

Tiene más su adorada Daniela Álvarez y ahi si no decía nsds, en fin, la hipocresía.

Ella sale linda, cada vez la vei mejor.

Publicado
hace 18 horas, Teodoro dijo:

Tiene más su adorada Daniela Álvarez y ahi si no decía nsds, en fin, la hipocresía.

Ella sale linda, cada vez la vei mejor.

Ya quisiera esta tener por lo menos los ojos de Margara

giphy.gif

Publicado
On 18/10/2020 at 21:48, Vampi dijo:

Tiene por mejorar ciertos detallitos, nada del otro mundo. Guapa es y muy inteligente!!

Totalmente de acuerdo, tiene mucho potencial y cosas que mejorar, pero nada del otro mundo. Ella me gusta mucho 

Publicado
hace 42 minutos, Robert dijo:

Totalmente de acuerdo, tiene mucho potencial y cosas que mejorar, pero nada del otro mundo. Ella me gusta mucho 

A mi en lo particular las 3, en comparación al año pasado, pues están más preparadas, hasta con el dominio del inglés para empezar, las veo más segura de si mismas.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 8 minutos, Vampi dijo:

A mi en lo particular las 3, en comparación al año pasado, pues están más preparadas, hasta con el dominio del inglés para empezar, las veo más segura de si mismas.

Totalmente, me gustan mucho las 3 reinas de este año 

Publicado
hace 30 minutos, Robert dijo:

Totalmente, me gustan mucho las 3 reinas de este año 

Y la primera en competir se tiene previsto sea precisamente Mariangel. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
On 10/18/2020 at 18:32, Sailor Moon dijo:

muy comunaza y lo que más da tristeza es ver a algunos venezolanos en etapa de negación tratando de ver regiedad donde no la hay

Tal cuál lol.

Publicado

Un transplante de cabeza pero yaaaaa, esa cabeza no aguanta otra macheteada ni tinte de farmacia. 

:acorrer: 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Un transplante de cabeza pero yaaaaa, esa cabeza no aguanta otra macheteada ni tinte de farmacia. 

:acorrer: 

Tu crees amiga... Porque ella necesita urgente quitarse dos kilos de cada cachete. O tal vez hacerla pelinegra para hacer un efecto adelgazante en esa rostra maldita y cachetona

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    41:35:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista