Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Coronada Leyla Espinoza Calvache como la nueva Miss Ecuador 2020

Leyla Espinoza Calvache, de Quevedo, resultó elegida como Miss Ecuador 2020 en la ceremonia realizada en la ciudad de Manta, Manabí. La ganadora tiene 23 años, es modelo profesional y cursa el tercer semestre de Negocios Internacionales.  bfbf.png

En medio de la emoción, la bella reina fue coronada con el artículo de lujo valorado en 15 mil dólares y diseñado por Cristian Quintero. 

Las otras finalistas ocuparon los siguientes lugares:

Sexta finalista: Keidy Boza

Quinta finalista: Daniela Rodríguez

Cuarta finalista: Daniela Mera

Tercera finalista: Mireya Pérez

Segunda finalista: María Luisa Corrales

Primera finalista: Saskya Sacasa  

...

Ver completa

L U N A  •  N U E V A 

• N e w • M o o n ♦

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Por eso siempre han tenido mejores resultados en miss international

• Haha 1

L U N A  •  N U E V A 

• N e w • M o o n ♦

Publicado
hace 8 minutos, Jeanmh dijo:

Tiene labia. Por cierto el top 2 fue de la misma ciudad ameee

Y María Luisa no la enviaran a certamen? o solo tiene mu y mi?... CNB se llevo unas cuantas,

L U N A  •  N U E V A 

• N e w • M o o n ♦

Publicado
hace 28 minutos, Vampi dijo:

Y María Luisa no la enviaran a certamen? o solo tiene mu y mi?... CNB se llevo unas cuantas,

La Org dijo que solo anunciarian a la representante al MU. Creo que no designaran al MI, y que esa saldra de la edición del otro año, porque almenos el MI no se realizará como el MU que será en el primer trimestre del 2021.

Publicado

Es muy común. Habian bastantes mejores cartas.. 

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Guaaayyyyyy la Genesis Quintero ecuaca :yupi: :yupi: una digna belleza que grita Peguador por todos lados  @Missputeryperu @ECUADORIANBOY :haha: :haha: :haha: 

D614-F54-D-D9-D5-4-E08-B164-C20-BEEE9-A3

Editado por pinche nopaluda
Publicado

Tiene bonito rostro, pero va muy atrás de las latinas, necesita muuuchas cosas por pulir. Tampoco le podemos pedir peras a los olmos, esa organización es un chiste de mal gusto, cualquier reinado de pueblo en Ecuador tiene mejor organización y mejores candidatas que el Miss Ecuador

Publicado

Nada que ver la peor desde la Schiess o la negrita. La del año pasado pegada y todo pero era linda.

PD. La corona es horrendisima! Las del MV son unas joyas de la realeza comparada con esa cosa, parece un Dorito pintado de plateado. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar SesiĂłn
Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...