Saltar al contenido

Versus de rostros en video! Andrea Meza vs la Taylor Swift Potosina!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Según missosologos reconocidos este es el top 2 pre arribal! 

Quien gana?

Madurez vs juventud yfrescura?

Me mieeee como todos ya se le estam volteando a andrea , :memeo:

Publicado

Sin ser regionalista.. mis ojos se van rápidamente con la taylor swift potosinaaa.. tiene ese factor que atrapa.. andrea meza queda fulminada en proyección escenica

Publicado

Ese top dos solo existe en tu mente retorcida y tus múltiples pelucas porque nadie en su sano juicio da un peso por ese bagre pegado, voto por chihuahua y mando a la potosina al top 32 que siempre ha ocupado 

Publicado
hace 4 minutos, St Fire dijo:

Ese top dos solo existe en tu mente retorcida y tus múltiples pelucas porque nadie en su sano juicio da un peso por ese bagre pegado, voto por chihuahua y mando a la potosina al top 32 que siempre ha ocupado 

Jiar  jiar jiar :haha:

Me mieeee :memeo:

Huelo el miedo... como opaca la taylor swift potosina a la señora meza que ni sabe ni posar 

Publicado

Mi amiga potisina ya esta de manicomio, se esta quedando arriba, solo ella ve en el top dos a la corocha esta. 

Publicado
hace 7 minutos, obregonboy dijo:

Mi amiga potisina ya esta de manicomio, se esta quedando arriba, solo ella ve en el top dos a la corocha esta. 

Pensé que serías más objetiva amiga.. veo que eres solo un bitter más 

Publicado
1 hour ago, St Fire dijo:

Siempre en la calle la loquita fantasiosa potosina, solo en esa mentecita retorcida la naca Karen es top 2. 

Publicado

Esa caída de la Taylor potosina será muy dura. 

No hay manera en que la Taylor quedé delante de Toñita y la Meza. 

Publicado
Ahora, Potosinohot dijo:

@Gabomex ven a defender a tu señora de rostra marchitaaaa

Mi voto es para ella

Rostra marchita???

Compersss

Publicado
hace 6 minutos, GODOLLI dijo:

Esa caída de la Taylor potosina será muy dura. 

No hay manera en que la Taylor quedé delante de Toñita y la Meza. 

Mi vedaaa .. si crees que la Taylor le tiene miedo a la lengua bilingual,  labia y don de gente de toñita estás muy equivocada.. aquí la Taylor está para competir en cualquier ambito.. es inteligente .. habla inglés.. es avispada y tiene don de gente..

Algo que no tiene Andrea Meza.. Andrea Meza es solo altura y ya.. y eso lo tiene la Taylor Swift potosina sumándole que tiene cuerpo femenino, rostro dulce y juventud.. algo que carece la Meza. 

Publicado
hace 9 minutos, Gabomex dijo:

Mi voto es para ella

Rostra marchita???

Compersss

Más acartonada no puede ser... Se ve que tiene muy estudiadas sus poses..cero natural.. anyway..

Publicado
hace 1 hora, Potosinohot dijo:

Mi vedaaa .. si crees que la Taylor le tiene miedo a la lengua bilingual,  labia y don de gente de toñita estás muy equivocada.. aquí la Taylor está para competir en cualquier ambito.. es inteligente .. habla inglés.. es avispada y tiene don de gente..

Algo que no tiene Andrea Meza.. Andrea Meza es solo altura y ya.. y eso lo tiene la Taylor Swift potosina sumándole que tiene cuerpo femenino, rostro dulce y juventud.. algo que carece la Meza. 

De qué buen cuerpo hablas si tiene el cuerpo más embolatado que Pia, amigo toma tus pastillas estas diciendo mucha incoherencia y luego quedas en ridículo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    04:17:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista