Tu Macho Potosino Publicado Octubre 17, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 17, 2020 hace 55 minutos, LAVENENO dijo: Ella es Gracias por tu sabia elección honey
Conchita Pautt Publicado Octubre 17, 2020 Denunciar Publicado Octubre 17, 2020 Es la mejor, con buena preparación la da. Al menos tiene rostro, cabeza normal y cuerpo decente.
Marcela Publicado Octubre 17, 2020 Denunciar Publicado Octubre 17, 2020 Es muy linda. No entiendo porque no les gusta a los mexicanos ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
San andres Ayos Publicado Octubre 17, 2020 Denunciar Publicado Octubre 17, 2020 Que superior y bella es la tay tay mexicana contra la cara de pepa meza
Naan Publicado Octubre 17, 2020 Denunciar Publicado Octubre 17, 2020 hace 1 hora, Marcela dijo: Es muy linda. No entiendo porque no les gusta a los mexicanos Tienen rencor al estado SLP por ser quien dio el himno, el escudo de la bandera, fue capital de Mexico y ahora es la Ciudad preferira por los extranjeros como los Alemanes para invertir.
Marcela Publicado Octubre 17, 2020 Denunciar Publicado Octubre 17, 2020 hace 6 horas, Paragon dijo: Tienen rencor al estado SLP por ser quien dio el himno, el escudo de la bandera, fue capital de Mexico y ahora es la Ciudad preferira por los extranjeros como los Alemanes para invertir. Creo que deberían terminar esa guerra hacia SLP porque tiene altas posibilidades de ganar. ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Gio hijo de Putin Publicado Octubre 17, 2020 Denunciar Publicado Octubre 17, 2020 guayyyyyyy La Diosa potosina está arrasando, mis amores.
Tu Macho Potosino Publicado Octubre 17, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 17, 2020 hace 2 horas, Marcela dijo: Creo que deberían terminar esa guerra hacia SLP porque tiene altas posibilidades de ganar. Así es preciosa.. pero pues son unos envidiosos.. creo que tú eres de chile.. has de cuenta todo el resentimiento y envidia que tienen algunos peruanos por tu nación. Anyway nosotros seguiremos desarrollandonos. Besos preciosa
Naan Publicado Octubre 17, 2020 Denunciar Publicado Octubre 17, 2020 hace 4 horas, Marcela dijo: Creo que deberían terminar esa guerra hacia SLP porque tiene altas posibilidades de ganar. No le podes pedir peras al olmo ni tirarle perlas a los cerdos.
Naan Publicado Octubre 17, 2020 Denunciar Publicado Octubre 17, 2020 hace 1 hora, Jairo dijo: guayyyyyyy La Diosa potosina está arrasando, mis amores. No se veia un favoritismo tan indiscutible desde la Veroniuska Evangelista.
ABY Publicado Octubre 17, 2020 Denunciar Publicado Octubre 17, 2020 hace 19 horas, Marcela dijo: Es muy linda. No entiendo porque no les gusta a los mexicanos Porque las potosinas del foro son demasiado pesadas, se la pasan abriendo temas despotricando a otras para meter a la suya, siendo que SLP nunca ha sido potencia ni ganado un MXU.
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 17, 2020 Denunciar Publicado Octubre 17, 2020 hace 1 minuto, ABY dijo: Porque las potosinas del foro son demasiado pesadas, se la pasan abriendo temas despotricando a otras para meter a la suya, siendo que SLP nunca ha sido potencia ni ganado un MXU. Ni NBM, ni señorita mexico, ni MISS mx, lo más cerca que han estado de “ganar” un nacional es precisamente con esta candidata en un MISS earth MX, siendo que fue designada con la renuncia de la mayoría de candidatas, la cual solo nos hizo pasar penas en el internacional mismos foristas de otras nacionalidades que la destruían y ahora la “endiosan”.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.