Saltar al contenido

NUEVAS DE ESTEFANIA TORRES

Siolave

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Esos son sus looks, bien fresh... Se ve divina :wub:

😉

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Hahaha... No la veo fresca por ningún lado, parece mayor de 30... Creo q necesita urgente una rino para verse más jóven, talvez el pelo y los ojos negros...

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Hahaha... No la veo fresca por ningún lado, parece mayor de 30... Creo q necesita urgente una rino para verse más jóven, talvez el pelo y los ojos negros...

Por 2

Publicado

Amiga defiéndete de los que dicen que eres la sal de Puerto Rico 

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

No hay peor ciego que el que no quiere ver o no le comviene ver jajajaj esta nena va a tumbar muchas cabezas y toma captura de mis palabras me gusta cuando subestiman las boricua por que el cantazo es mas dolorosos jaja ya no estamos en la era Desire mijito ahora estamos bregando con una Denise que no es lo mismo ni se escribe igual no se te olvide ese detallito y aparte la candidata mas preparada desde Denise imaginate cunado termine su transformacion y preparacion no va adejar para nadie imaginate con su profile sus casi 6 pies y despues estudiando la proyeccion y pasarela de zuleyka estallara la bomba nuclear jajajja

121113005_3274814035947724_3728850806775

Porcierto ya  quicieran muchas disque jovenes gastarse la piel tan perfecta de esta nena tersa y losana como nalguita de bebe jjaja

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
On 12/10/2020 at 18:20, Siolave dijo:

No hay peor ciego que el que no quiere ver o no le comviene ver jajajaj esta nena va a tumbar muchas cabezas y toma captura de mis palabras me gusta cuando subestiman las boricua por que el cantazo es mas dolorosos jaja ya no estamos en la era Desire mijito ahora estamos bregando con una Denise que no es lo mismo ni se escribe igual no se te olvide ese detallito y aparte la candidata mas preparada desde Denise imaginate cunado termine su transformacion y preparacion no va adejar para nadie imaginate con su profile sus casi 6 pies y despues estudiando la proyeccion y pasarela de zuleyka estallara la bomba nuclear jajajja

121113005_3274814035947724_3728850806775

Porcierto ya  quicieran muchas disque jovenes gastarse la piel tan perfecta de esta nena tersa y losana como nalguita de bebe jjaja

Me convenciste baby, ahora la veo bella bella y muy jóven y tersa... Es la mejor del periodo Denisse haha... 

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

comunaza la seño!

Que bueno que estás bien mariquita. Me habían  dicho que intentaste suicidarte estos días que no hubo foro. Bendiciones!

Publicado
hace 20 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Que bueno que estás bien mariquita. Me habían  dicho que intentaste suicidarte estos días que no hubo foro. Bendiciones!

linda no entro al foro desde el jueves de la semana pasada, mucho antes de que el foro fallara!

tu como siempre al pendiente, espero con este tiempo en el que no funciono el foro, tu negocio de churros este prosperando mas amiga, no todo son reinas de belleza!

bendiciones

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Fundadora CEO
Publicado
On 12/10/2020 at 14:01, Cesar dijo:

Amigo ponte el cinturón de la montana rusa  que  se vendrá a toda velocidad :D 

Rollercoaster GIF by memecandy

:lol:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    15:11:24
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista