Saltar al contenido

LIVE de Miss Internacional Venezuela 2020 Isbel Parra con el equipo de Miss International.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Bella! Aunque el cabello le hacía ver raro el ojo. Están mejorando sus looks pero aún falta, solo debe practicar más el inglés y mover menos las manos, con más conocimiento y práctica lo logrará, y podrá reducir los nervios. Ella tiene un porte espectacular, y un factor X, su ángel y belleza exótica. Parece que fuese la Miss Venezuela Universo.

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

Bella! Aunque el cabello le hacía ver raro el ojo. Están mejorando sus looks pero aún falta, solo debe practicar más el inglés y mover menos las manos, con más conocimiento y práctica lo logrará, y podrá reducir los nervios. Ella tiene un porte espectacular, y un factor X, su ángel y belleza exótica. Parece que fuese la Miss Venezuela Universo.

A mi ella casi no me gusta pero carino solo tiene dos semanas de seleccionada jejejeje por Diossss...

Publicado

Vi fragmentos en IG y me gusta como se expresa, desde ya perfilándose como favorita :wub:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
On 12/10/2020 at 14:27, XAVYER dijo:

Tiene salud y se ve buena persona.

Qué casualidad, lo mismo sucede con tu "única" Miss Mundo jajajajajaja

Publicado
Ahora, Robert dijo:

Qué casualidad, lo mismo sucede con tu Miss Mundo jajajajajaja

Con la diferencia de que ella ya ganó :yupi: 

Ismel es una simple candidata y a otro concurso asi que ni al caso lol.

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Con la diferencia de que ella ya ganó :yupi: 

Ismel es una simple candidata y a otro concurso asi que ni al caso lol.

Tranquilo amigo, no te esponjes (como dicen ustedes allá en tu bello país)...nosotros aquí en Venezuela sabemos "perfectamente" lo que se siente ganar un Miss Mundo...recuerda, seguimos siendo el "Power House" en ese concurso con 6 GANADORAS, y la primera corona azul la obtuvimos en 1955, imagínate tu...igual se que ustedes enviarán un chica hermosa a Miss International, pues en tu país sobran las mujeres bellas 

Publicado
hace 1 minuto, Robert dijo:

Tranquilo amigo, no te esponjes (como dicen ustedes allá en tu bello país)...nosotros aquí en Venezuela sabemos "perfectamente" lo que se siente ganar un Miss Mundo...recuerda, seguimos siendo el "Power House" en ese concurso con 6 GANADORAS, y la primera corona azul la obtuvimos en 1955, imagínate tu...igual se que ustedes enviarán un chica hermosa a Miss International, pues en tu país sobran las mujeres bellas 

Que bueno que estás claro en eso mi niña hermosa, saludos al paradisiaco Venezuela :wub: 

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Que bueno que estás claro en eso mi niña hermosa, saludos al paradisiaco Venezuela :wub: 

Claro que si, pero una pequeña corrección, soy niño y así me gustan que me traten, solo para aclararlo...saludos desde la hermosa Venezuela (tierra de ganadoras en concursos de belleza) al bello México (tierra de gente amable y lugares hermosos) 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista