Saltar al contenido

👑👑👑 ¡PICA Y SE EXTIENDE! ¿MARIA ALEJANDRA LÓPEZ NO ACEPTÓ REASIGNACIÓN? ¿ES ESTE UN INDICATIVO DE TRAMOYA?👑👑👑

Branny

Recommended Posts

Publicado

Hoy la aspirante por el departamento de Risaralda anunció que mañana (Lunes, Octubre 12) a las 10am hará un live explicando la situación, al parecer no hará parte del grupo oficial de candidatas que se disputarán la primera corona de MUC ¿Qué crees tú que anunciará Maleja mañana?

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Te dije o no te dije que esta niña era un rotundo NO @KaRmAl cOutUrE, ahora que vas hacer con tus obreros que tanto ilusionaste con esta niña que supuestamente era material Img? 

Publicado

Mientras tanto los fans piden que no renuncie  😪 y le dan palabras de aliento.

Screen-Shot-2020-10-11-at-10-25-21-PM.pn

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Era obvio mi amiga Natalie dio justamente la banda de Risaralda a Alejandra Buitrago y le asignó a Maleja la del Guainia y eso no le gustó nada. 

Publicado
hace 5 minutos, PeaceLove dijo:

Era obvio mi amiga Natalie dio justamente la banda de Risaralda a Alejandra Buitrago y le asignó a Maleja la del Guainia y eso no le gustó nada. 

Alejandra Buitrago es bellisima. Ojalá Maleja recapacite y anuncie que se queda en la competencia con otro banda.

Publicado
hace 11 minutos, Branny dijo:

Alejandra Buitrago es bellisima. Ojalá Maleja recapacite y anuncie que se queda en la competencia con otro banda.

Ya hablé con Maleja y me dijo que ella solo aceptaba la de Risaralda y ningún otra, así que no va pal baile.

Publicado
hace 2 minutos, PeaceLove dijo:

Ya hablé con Maleja y me dijo que ella solo aceptaba la de Risaralda y ningún otra, así que no va pal baile.

Gracias por la primicia @PeaceLove

Publicado
hace 1 minuto, Branny dijo:

Gracias por la primicia @PeaceLove

Es mi trabajo siempre traerles noticias frescas y veridicas .

Publicado
hace 29 minutos, Branny dijo:

Mientras tanto los fans piden que no renuncie  😪 y le dan palabras de aliento.

Screen-Shot-2020-10-11-at-10-25-21-PM.pn

:memeo: rogándole a maleja :wakawaka:, la vdd que si había algo que les aplaudía a los colombianos era eso que mantenían su Banda y el origen de su candidata pocos países lo hacen como MX, aunque si eso de los castings y bandas impuestas aunque no sean del estado obvio aumenta el nivel 

Publicado

este post es TOTALMENTE FALSO. a Maria Alejandra  ya le habian asignado la banda de risaralda, pero  ella se dio cuenta que hay una tramoya corriendo con cierta candidata  que la quieren coronar y ella no se iba a prestar para ese circo. el que hizo este post esta mas perdido que el ingles de la ola. FIN

Publicado
hace 1 hora, UBICATEX dijo:

este post es TOTALMENTE FALSO. a Maria Alejandra  ya le habian asignado la banda de risaralda, pero  ella se dio cuenta que hay una tramoya corriendo con cierta candidata  que la quieren coronar y ella no se iba a prestar para ese circo. el que hizo este post esta mas perdido que el ingles de la ola. FIN

Tramoya?? Maleja se ha operado toda la cara y su rostro denota falta fe frescura. No iba para el baile de ninguna manera. Y ede cuerpo tan trabajado tampoco. No era la que ganó el RH ni de broma. 

amparo-o.gif

Publicado

Yo amo a Maleja, es de mis consentidas en la historia del CNB, pero todos tenemos claro que su tiempo ya pasó y siendo peor para ella, IMG no va a coronar bellezas producidas como las de la era Trump. Sus intervenciones son más que obvias y algunas ni siquiera le quedaron bien hechas. Es una lástima porque ella tenía ese inglés on point y es una competidora de alto calibre. Si al caso tendría más chance en un MGI, más nada.

Publicado

No pudo con las críticas, he ahí el resultado de estar mal asesorada. 

Con esos aires de diva, lo mejor es que se retire, como así que si no le dan la banda que ella quiere se retira. 

Suerte mujer, así no es. 

Publicado
hace 11 horas, UBICATEX dijo:

Totalmente. 

Ya hay tramoya y por eso su renuncia, además que lo de los malos trato de la org para con ella también es cierto.

En fin, no me extrañaría que renuncien más candidatas cuando se den cuenta que la Olacagada ya está montada. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    20:10:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista