Saltar al contenido

MI TOTAL APOYO A ESTA NIÑA COLOMBIANA

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 48 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

También les comenté que me gusto, y pregunté sobre qué tan Img era y nadie respondió :unsure: 

Que más historia IMG que es una mujer de pocos recursos que todo se lo ha ganado a pulso. 

Su gran pero es el inglés. 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

mare, la londoño y Barbie van preparadas por el instituto by Lupita :wub: ojalá no les hagan trampa en ese país tan racista. 

Publicado

A mi me gusta más que la Ola pero ojalá ambas queden así sea con la banda de otro departamento 

Publicado
hace 38 minutos, Diego dijo:

Que más historia IMG que es una mujer de pocos recursos que todo se lo ha ganado a pulso. 

Su gran pero es el inglés. 

Ella si me gusta de las que han traído es la mejor, nada que ver a las otras que han traído a endiosar que se enojan y hasta nos insultan llamándonos de lo peor y hasta racistas por no gustarnos, esta si me parece bella e imponente 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ella si me gusta de las que han traído es la mejor, nada que ver a las otras que han traído a endiosar que se enojan y hasta nos insultan llamándonos de lo peor y hasta racistas por no gustarnos, esta si me parece bella e imponente 

Cada quien tiene sus gustos y eso lo respeto. 

Una cosa es gustar y otra tirar hate porque si, y muchos compatriotas suyos y míos se dedican a eso, solo tomo comentarios dependiendo de quién venga. 

Publicado
1 hour ago, Matt Olascuaga dijo:

El único defecto que tiene Mare es que le gusta a los mexicanos!

Pues hay que ver al oculista porque mientras para los mexicanos está negrota es nuestra favorita de su nacional, para sus gustos “exquisitos” en MXU la de los colombianos es una que de pegada no bajamos 

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Cada quien tiene sus gustos y eso lo respeto. 

Una cosa es gustar y otra tirar hate porque si, y muchos compatriotas suyos y míos se dedican a eso, solo tomo comentarios dependiendo de quién venga. 

Así es la vdd que yo comento libremente mi opinión, no es hate cuando traen a una que me gusta lo digo sin ningún problema, igual cuando no me gusta una de MX tmb lo dejo claro. 

Publicado

Es guapa e imponente, aunque algo gruesa. Cuenta con experiencia en varios concursos, y ya está muy pulida, así que no tendrán mucho trabajo qué hacer con ella. Habla inglés?, el cuento de que era muy pobre y ahora vive una vida de lujos es porque tiene un sugar leí hace tiempo.

Publicado
hace 7 horas, Bleu dijo:

Es guapa e imponente, aunque algo gruesa. Cuenta con experiencia en varios concursos, y ya está muy pulida, así que no tendrán mucho trabajo qué hacer con ella. Habla inglés?, el cuento de que era muy pobre y ahora vive una vida de lujos es porque tiene un sugar leí hace tiempo.

Bueno eso del sugar no lo dudo la. Mayoría de las colombianas tienen esas mañas  y tomas de referencia a la bebo. 

Pero lo reafirmó, físicamente no se le acerca ninguna otra candidata, que se prepare si quiere ganar. 

Publicado

Por más que busco la arrastrada a la Ola, no la consigo... 

Laura Victoria es la Reina. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    20:56:43
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista