Saltar al contenido

Miss Perú 2020 Capítulo 8 Entrevista en Inglés

Erjo

Recommended Posts

Publicado

Muchas tenían un inglés espantoso. No sé qué hacía la Spoya de jurado, debió calificar Majo Lora. 

Gana Janick. Es la que mejor lo hizo sin haber dado las megarespuestas. 

Publicado
hace 8 minutos, Erjo dijo:

Muchas tenían un inglés espantoso. No sé qué hacía la Spoya de jurado, debió calificar Majo Lora. 

Gana Janick. Es la que mejor lo hizo sin haber dado las megarespuestas. 

No creo Solange la hizo bien y Mari Cielo igual, excepto una que tuvo algunos problemas de nerviosismo, todas fueron capaces de comunicarse en inglés y eso se mejora con la  practica.Por ahora el top tres Janick ,Maricielo y Solange ,sin ningún orden todavía.

Publicado

Esto es un circo, denle la corona a La Maceta de una vez... las otras no le llegan ni a los tobillos! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Medio programa fue videos de sus amistad con la spoya !!! A quien le importa !!!!!!! Sobre las chamacas pues esta mas claro que bartola que quien va a ganar ...

Publicado

Desde mi punto de vista, me encantó la idea de tener en el panel de jurados a Alvin Sebetero, un missologo que me parece objetivo, y Sierra Bearchell. Esto me dice que Jessica está saliendo fuera de la caja para el formato de elección de MP. La Spoya, ni fu ni fa--aunque hubo un momento en el que Alvin la contradijo, lo que dice que no se está dejando llevar por la Spoya 🤭

3 candidatas recibieron solo observaciones positivas--Arlette, Solange, y Janick 🤭

A mi personalmente, me gustaron las mismas,  y Mei y Mayra también, las sentí real. 

Solange (ojalá regrese más preparada si no gana), pero a ella la miro como la mejor en todos los aspectos tomando en cuenta que el MU ya no es solo un concurso de belleza. IMG busca a una mujer que sea líder, que tenga contenido y que sea real. Durante la entrevista, ella compartió una parte vulnerable de ella que nadie más lo hizo, y eso la hace real 😁

Con esto no digo que Janick no es material para MU ella es muy bella, tiene buen cuerpo, buena oratoria y buen estilismo. Y se que le irá bien en el MU 💐

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

….segun Jessica, una de sus favoritas quedo fuera del top 5. Este Domingo conocerás quiénes son las 5 candidatas que continúan por la corona Miss Perú 2020 . ¿ No te pierdas el capítulo 9 por nuestro canal de YouTube Miss Perú Oficial.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 13 minutos, Branny dijo:

….segun Jessica, una de sus favoritas quedo fuera del top 5. Este Domingo conocerás quiénes son las 5 candidatas que continúan por la corona Miss Perú 2020 . ¿ No te pierdas el capítulo 9 por nuestro canal de YouTube Miss Perú Oficial.

Creo no le fue bien a Mikella Callegari demasiado nerviosa. Esto esta mays que cantado Janick,Solange ,Maricielo y luego ese top cinco lo podrían completar Arlette,Diva y Agatha.

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Creo no le fue bien a Mikella Callegari demasiado nerviosa. Esto esta mays que cantado Janick,Solange ,Maricielo y luego ese top cinco lo podrían completar Arlette,Diva y Agatha.

Creo que es Diva. Yo personalmente, no la veo en MU. Pero no se amix, estoy ansiosa esperando el top 5 ya que hay candidatas que me han sorprendido con su desempeño y pues, ojala, esten el top 5.

Janick ha demostrado querer esta corona.

Publicado
hace 4 horas, Branny dijo:

Creo que es Diva. Yo personalmente, no la veo en MU. Pero no se amix, estoy ansiosa esperando el top 5 ya que hay candidatas que me han sorprendido con su desempeño y pues, ojala, esten el top 5.

Janick ha demostrado querer esta corona.

Mañana se conocerá al top cinco o cada semana van a eliminar a una,hasta alcanzar a las últimas cinco?.

PD.Yo también estoy sorprendida  con Arlette ,ella ha ido de menos a más.

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Mañana se conocerá al top cinco o cada semana van a eliminar a una,hasta alcanzar a las últimas cinco?.

PD.Yo también estoy sorprendida  con Arlette ,ella ha ido de menos a más.

Este Domingo conocerás quienes son las 5 candidatas que continúan por la corona Miss Perú 2020...dice el comercial del capítulo 9, de mañana.

Publicado
hace 9 horas, Branny dijo:

Este Domingo conocerás quienes son las 5 candidatas que continúan por la corona Miss Perú 2020...dice el comercial del capítulo 9, de mañana.

Ya es definitivo,entonces es posible que Arlette  se quede en ese top cinco y Agatha o Diva queden eliminadas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    06:45:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista