Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Las reinas un dia despues, desde la Suite Royal y en su desayuno oficial.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Miss Venezuela Mariangel Villasmil desde la Suite Royal del piso del Bussiness Women floor del Hotel Eurobuilding-Caracas.

Miss Tailandia desde la Suite Presidencial del Hyatt Regency Bangkok hizo sus primeras fotos oficiales.

Me encanta esta tradicion que en muy pocos paises se mantiene el desayuno real, siempre lo veo en el Miss Venezuela el dia despues y ahora lo veo en el Miss Tailandia. Es una tradicion preciosa que incluso los internacionales la tenian pero se descontinuo completamente.

Publicado

No me gustaron esas fotos de Mariangel, pero ella me gusta y tiene mucho potencial. La tailandesa es bella pero le falta algo, no la veo tan fuerte como sus antecesoras pero probablemente llegue muy lejos.

Las coronas de ambas súper X’s, la de la tailandesa será muy costosa pero fea, y la de Venezuela más pasable que la que tenía un búho en el centro pero igual hace falta George Wittels.

Qué bueno que mantengan esa tradición, es muy icónico, le dan el trato de reina que se merecen.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas