Saltar al contenido

Laura Olascuaga la Ola VS Marelis Salas el Maremoto

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Yo a la negra la veo como demasiado estrambotica, tanto de cabeza como de cuerpo. No se ve delicada. 

Negra bella Andrea Tovar, esta Maryelis no me gusta mucho. 

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El foro ha hablado y la ganadora de este vs es Laura la Ola :sol:

tenor.gif

Publicado
hace 1 hora, mariem catriona dijo:

La negra se la lleva de calle. Es espectacular!!! Ojala le den su banda

Tienen buen nivel colombianos. Tienen cómo elegir bien. Lo repito, hay mejores y más bellas que la fulana Ola. Mare es un ejemplo de ello:cafe:

En venezuela habían mucho mejores que la pelo prendido cara de ratón, y bastante que la apoyaste y ahora vienes con la doble moral a criticar a la Ola, que  ojalá sea nuestra primera Miss Universe Colombia.

Publicado
hace 1 hora, BOACAR dijo:

En venezuela habían mucho mejores que la pelo prendido cara de ratón, y bastante que la apoyaste y ahora vienes con la doble moral a criticar a la Ola, que  ojalá sea nuestra primera Miss Universe Colombia.

La apoyé porque era la más completa e integral de todas. Punto. Y no me arrepiento. Vuelve a concursar y la vuelvo a apoyar. Punto

Me pregunto si la tal Ola aparte de tener buen cuerpo (es lo único que tiene a su favor,  porque de cara bien rarita y feíta que es) tiene siquiera la mitad de la elocuencia, oratoria y don de gente de mi niña Valentina.

La negra la opacó de lo lindo. Mucho más bella e imponente.  Allá los que quieran cegarse ante la realidad. De cualquier modo, si gana ni me va ni me viene porque afortunadamente no me representaría a mi a Dios gracias:cafe:. Una menos para mi niña Mariangel es todo lo que diré :cafe:

Pero sería una lástima que teniendo a una Valeria Ayos vayan a coronar a la niña esa. En fin, allá ustedes...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Haber renunciado a ser virreina a los 2 dias le va a quitar puntos a Laura, Naty Ackerman  tiene bien anotado en su ficha. :yupi: 

Publicado
hace 35 minutos, mariem catriona dijo:

La apoyé porque era la más completa e integral de todas. Punto. Y no me arrepiento. Vuelve a concursar y la vuelvo a apoyar. Punto

Me pregunto si la tal Ola aparte de tener buen cuerpo (es lo único que tiene a su favor,  porque de cara bien rarita y feíta que es) tiene siquiera la mitad de la elocuencia, oratoria y don de gente de mi niña Valentina.

La negra la opacó de lo lindo. Mucho más bella e imponente.  Allá los que quieran cegarse ante la realidad. De cualquier modo, si gana ni me va ni me viene porque afortunadamente no me representaría a mi a Dios gracias:cafe:. Una menos para mi niña Mariangel es todo lo que diré :cafe:

Pero sería una lástima que teniendo a una Valeria Ayos vayan a coronar a la niña esa. En fin, allá ustedes...

Acá nadie está hablando de Valeria que también me encanta, acá de lo que hablo es de las críticas qué haces, porque me he dado cuenta que eres una doble moral. Además me gusta como subestimas a la Ola, ojalá y si gana no te tragues tus palabras cuando compita en MU y veamos quien queda detrás de la ambulancia.

Publicado
hace 16 minutos, BOACAR dijo:

Acá nadie está hablando de Valeria que también me encanta, acá de lo que hablo es de las críticas qué haces, porque me he dado cuenta que eres una doble moral. Además me gusta como subestimas a la Ola, ojalá y si gana no te tragues tus palabras cuando compita en MU y veamos quien queda detrás de la ambulancia.

Demasiado ilusa esa sra amix en pensar que su miss Bolivia podría ser competencia para nuestra niña ola 🌊🌊🌊🌊

Publicado

Soy fan de la Ola, pero esa negra es demasiado.

En calidad del mejor missologo del foro tengo la responsabilidad de pronunciarme a favor de Mare Salas.

Publicado
hace 3 horas, Matt Olascuaga dijo:

El foro ha hablado y la ganadora de este vs es Laura la Ola :sol:

tenor.gif

:memeo:

Publicado
hace 23 minutos, BOACAR dijo:

Me importa muy poco si piensas que soy doble moral. Yo sé  quién y cómo  soy y no pienso cambiar ni retractarme en mis opiniones por lo que un par diga acá ni tampoco por la posición que la tal Ola pueda lograr en MU si es que gana el MUC. La niña y que es bellísima según uds y no pudo en su primer intento :cafe:, y tampoco es que va sobrada en esta ocasión jaja

Que tengas buenas tardes 

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, mariem catriona dijo:

Me importa muy poco si piensas que soy doble moral. Yo sé  quién y cómo  soy y no pienso cambiar ni retractarme en mis opiniones por lo que un par diga acá ni tampoco por la posición que la tal Ola pueda lograr en MU si es que gana el MUC. La niña y que es bellísima según uds y no pudo en su primer intento :cafe:, y tampoco es que va sobrada en esta ocasión jaja

Que tengas buenas tardes 

Pues quedo de virreina en un top 5 muy competido donde salió una de las mejores CNB de la historia y la gran favorita de MU 2019. 

Publicado
hace 43 minutos, BOACAR dijo:

Pues quedo de virreina en un top 5 muy competido donde salió una de las mejores CNB de la historia y la gran favorita de MU 2019. 

Pero no ganó.  A eso me refiero.

Y si,  estamos de acuerdo en que mi niña Tafur es una de las mejores CNB sin duda. Justa ganadora de esa edición. En cambio  otras renunciaron y dejaron ver que era malas perdedoras... Y este año veo que la competencia será reñida también. No la tendrá fácil tu favorita tampoco:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, Matt Olascuaga dijo:

Demasiado ilusa esa sra amix en pensar que su miss Bolivia podría ser competencia para nuestra niña ola 🌊🌊🌊🌊

Pues si va a ser amix, y de la buena... Yo soy Team Ola, pero Mariangel será una Miss Venezuela de lujo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    08:05:56
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista